Por Dios que Asco como le robo España a holanda
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Le Robo a mano armada españa a holanda
Collapse
X
-
Regular con soda nomas diria yo, le dio para ganar, pero AHI NOMAAAAAAAS
Robo? Hay un error de concepto creo, como los traders que dicen "regalo" y en relaidad venden, o los que dicen "remato" y tienen precio fijo... Si vamos por ese lado, si, fue un """""robo"""", y el partido fue de baseball.
Comment
-
Originally posted by Kuch0 View Postmerecia ganar españa, de todas maneras esto es Lineage 2 asique mariconadas a otro ladoLAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS
Clan PiratesOfBlood
Ally Rampage
Pira30 - Archmage - Gladiator
Comment
-
Originally posted by Pokovi View PostPor Dios que Asco como le robo España a holanda
Heitinga debio ser expulsado antes de la proroga.
V.Bommel ya ni te digo!!
Y la patada de Stri Faiter de Jong es de ESCANDOLO!
Igual ubo justicia y gano el q lo mereció!!!
Comment
-
Como sois, y todo pq Alemanio os metio 4-0, si, cuatro chicharitos!!!! a la que nosotros no dejamos jugar y ganamos , señores, no desesperar... otro año será.....
PD: ¡¡¡¡¡¡Sara carbonero!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Se tira a mi portero!!!!!!Clan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
-
Originally posted by NecroRabirs View Postperdon, pero esto no es lineage 2, esto es un foro, y la seccion Lineage 2 esta abajo. asi que lloren en otro lado españoles pusilanimes!
Comment
-
como se agrandann los españoles!!!!! xD SI ganaron SI, y este es el "Titulo" que demuestra que son los mejores! sii!! felicidades!!
Hay algo que no entiendo.. El futbol es el deporte mas importante del mundo?
Estuvo el mundial de canotaje en Canadá, el 22 de julio esta el mundial de karate en bs as,LO CUAL HECTOR BARCALA ES CAMPEON MUNDIAL EN EL MUNDIAL ANTERIOR(PORTEÑO ES EL) y no salio en la tele! q onda? no entendo
Comment
-
Uruguay carajo..!!!!!!! si no fuese por nostros el mundial era un aburrimiento.
grande forlan balon de oro
Comment
Comment