Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre "Chocoland"...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre "Chocoland"...

    Esa seccion no tiene cabida en el nuevo foro de GZ, al menos no con ese nombre y tampoco con esa idiologia de postear cualquier cosa...

    Mira si habran terminado haciendo bolsa su idiologia que hasta los "Chocolate Sexual" (clan por el cual Chocoland se llamo asi) me pidio que no usara ese nombre un foro de esas caracteristica... que en un principio nacio para almacenar todas las historias y deliradas que generaban estos susodichos y que merecian la pena guardar...

    Se llego a extremos incomodos en ese foro por el cual se decidio no crearlo en este nuevo lugar... para asuntos similares tienen la "Sala Comun"...

    http://www.comunidadzero.com/foros/f...splay.php?f=60

    que va a ser el punto de encuentro de la comunidad de los diferentes servidores para charlar sin necesidad de basar los temas en el ambito de cada juego... por lo cual van a poder hablar de cualquier cosa pero con respeto y un poco de sentido comun ya que SI van a ser moderados esos post...

    No jodan mas con Chocoland, no jodan mas con post sin sentido... y disfruten de lo que tienen y cuidenlo, porque de ustedes depende de que sigan existiendo...

  • #2
    Re: Sobre "Chocoland"...

    que lastima, me habia hecho adicto a Chocoland... pero bue, nuevo foro nuevas reglas..
    Elforrazo Spellsinger

    Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

    Comment


    • #3
      Re: Sobre "Chocoland"...

      Chocoland era mi unica razon para vivir, ahora no esta...qe hare de mi vida sin el? xD

      Comment


      • #4
        Re: Sobre "Chocoland"...

        Que mal, con este sticky ya nos aseguraron que Chocoland no volverá a existir.
        Kentares diria otra cosa.

        Comment


        • #5
          Re: Sobre "Chocoland"...

          Kentares no viene a este foro?


          PD: estaria bueno q saquen el contador de posts, es una tentacion
          Elforrazo Spellsinger

          Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

          Comment


          • #6
            Re: Sobre "Chocoland"...

            Ah ya que estás pendiente de este thread Fara, Calisto, Lycanty, Kohana y demás Mod's activos de 3dgames, no vienen a moderar acá?

            Comment


            • #7
              Re: Sobre "Chocoland"...

              estan, o con otros nicks o esperando que se les asigne el mod... lleva pocas horas el foro activo... hay gente que todavia no entro...

              Comment


              • #8
                Re: Sobre "Chocoland"...

                Que su fin último haya diferido de su motivo inicial no la hace un mal lugar, y me parece que te equivocás de sobremanera, exageradamente en ese juicio sobre Chocoland, pero mi palabra y/u opinión al respecto no vale para el caso. Me parece una lástima, y más con un argumento tan poco real, pero que sea lo que tenga que ser.

                Saludos.

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #9
                  Re: Sobre "Chocoland"...

                  Muchos abusaron de la pauta de "no moderacion" y se mandaron cualquiera, no todos los post fueron sin sentido, pero esos mismos post son los que pueden existir en un offtopic moderado sin miedo alguno... lo que intentamos es controlar a esos que tan solo por querer joder postea cualquier cosa...
                  No malinterpreten el tema "moderacion", ya que en el offtopic es algo muy leve y yo soy bastante permisivo con eso... sino que te cuenten los antiguos guerreros del General de Dbit...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sobre "Chocoland"...

                    Originally posted by Agrippa View Post
                    Chocoland era mi unica razon para vivir, ahora no esta...qe hare de mi vida sin el? xD
                    Encontrar el nuevo user de Kohana y mandarle un pm?

                    xD

                    ...................


                    Un bajon lo de chocoland, pero me siento culpable por alguna razon...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sobre "Chocoland"...

                      Threads como "el rincon del " en este foro no entraria, y temas como "Juego: sigue la palabra con imagenes" si iria? asi seria? threads sin ningun objetivo no entran y los que si tienen un proposito como entretener un rato si?
                      Elforrazo Spellsinger

                      Originally posted by Pepe Pompin
                      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sobre "Chocoland"...

                        Si, y no lo niego, pero muchos, sin abusarse de dicha pauta, pero sin caer en "postear contenido", hicieron un buen uso de la sección para charlar, para conocerse, para divertirse, reirse, hacer comentarios graciosos, o algún que otro post vacío, muchas cosas que en un offtopic "serio" no tienen ni lugar ni razón de ser, y en Chocoland le daban vida a nuestras tardes. Ahora, siendo que estoy en desacuerdo con la inexistencia de dicha sección, no niego que el "nuevo" offtopic pueda llevarse a un nivel al que (no del todo, porque sin algo de desvaríe no sería un lugar en el que me resultaría placentero estar) me hubiese gustado que Chocoland llegara, y me comprometo a intentar contribuír a ello.

                        Quiero Chocoland en el foro, es así, pero no voy a pelear una batalla perdida, y como persona razonable que me considero, voy a atenerme a las nuevas normas e intentar adaptarme a las cosas como son, y sacarle todo el jugo posible al nuevo lugar con el que contamos.

                        Nunca morirá el C.D.S., eso sí, ni tampoco la bandita del , I.V.A., y sus amigos :P

                        Saludos.

                        Algún día saldrá :P

                        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sobre "Chocoland"...

                          Originally posted by DjFaramir View Post
                          Mira si habran terminado haciendo bolsa su idiologia que hasta los "Chocolate Sexual" (clan por el cual Chocoland se llamo asi) me pidio que no usara ese nombre un foro de esas caracteristica... que en un principio nacio para almacenar todas las historias y deliradas que generaban estos susodichos y que merecian la pena guardar...
                          Te daría un chupón a lo macho, Fara. ¿Te tiró clan?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sobre "Chocoland"...

                            Sa, es por el bien de todos. (?)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sobre "Chocoland"...

                              No se les pide un foro offtopic serio, pueden postear sus juegos, sus comentarios, sus chistes, lo que les venga en gana... pero sin los post de insultos o vacios escribiendo letras o tipo chats...
                              Habia muchos post que llegaban a las 10 paginas y no podias contar mas de 200 palabras entre todos los post... eso es lo que se quiere evitar...

                              Offtopic != Serio

                              Los post como los que dice Korchito tranquilamente pueden entrar... pero seria agradable que no solo hicieran post con una palabra y un emotion, sino que al menos den una opinion, comentario, frase para que se pueda seguir el post...

                              El sacarle el nombre a chocoland fue a pedido de los dueños del copyright (chocolate sexual), y ademas al ser un foro que se piensa, sera para toda la comunidad, se busco algo mas general...

                              Comment

                              Working...
                              X