Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
pd: hay chicas lindas y no porque juegen al Lineage 2 tienen que ser feas o feos ni nada por el estilo.
pd0.00002: che sxteeacher sos linda y te re kb que te witreen bla bla. es como que a un hombre lo witreen las minas, te puede cargosear si es de a montones pero nunca no te va a gustar
No me witree a Choy, no me la witree q m vuelvo agresivo xDDD (?)
Ves choy como t defiendo metiéndome en mi pj? XDDDDDDDD
yo quiero sacarme una foto y ponerla pero ahora no toy de humor y toy cansado y se me paso el manor la concha de la lora. (perdon) mañana o pasado o cuando tenga una camara en la mano me saco la foto y la pongo en este tema
pd: hay chicas lindas y no porque juegen al Lineage 2 tienen que ser feas o feos ni nada por el estilo.
pd0.00002: che sxteeacher sos linda y te re kb que te witreen bla bla. es como que a un hombre lo witreen las minas, te puede cargosear si es de a montones pero nunca no te va a gustar
Last edited by ElElfoSaurus; 03-10-2009, 08:17 PM.
Buenas noches gente. Soy nuevo en el server (muy). Desde hace menos de 3 días que estoy (aunque los últimos días no jugué mucho porque me anda mal), pero supongo que eso no me impedirá postear una foto acá para darme a conocer ante la comunidad.
En fin, esta es de cuando tenía barba (ahora me afeité y me quedó peor).
PD: Que mal que en este foro no haya función de spoiler.
Leave a comment: