Re: El Rincon de Socrates
tenes q dar un nombre antes de plantear una situacion
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Socrates
Collapse
X
-
Originally posted by nana View Postles dejo una idea manga de vagos...
porque la tostada cae siempre del lado de la mermelada???
Leave a comment:
-
les dejo una idea manga de vagos...
porque la tostada cae siempre del lado de la mermelada???
Leave a comment:
-
es malo matar otro ser humano porke solo chuck norris puede hacerlo
cuando le metes una bomba a otro pibe le matas muchos microbios enlacara existentes y ademas les partis bastantes muelas en las cuales viven celulas, etc, etc,etc.
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postnadie dijo q esta mal...es verdad todo el tiempo matamos..me retracto, tenes razon. cuando insultas tmb matas de alguna manera. espirualmente a otra persona...cuando pegamos, insultamos etc etc, siempre matamos, aunq no nos demos cuenta
Leave a comment:
-
nadie dijo q esta mal...es verdad todo el tiempo matamos..me retracto, tenes razon. cuando insultas tmb matas de alguna manera. espirualmente a otra persona...cuando pegamos, insultamos etc etc, siempre matamos, aunq no nos demos cuenta
Leave a comment:
-
ademas, el hombre mata otros seres vivos para alimentarse.
el churrasco llega a tu plato y vos de alguna forma sos responsable por la muerte de esa vaca. porque alguien la mato para que tu se la compres y asi poder comerte ese exquisito churrasco
y si me decis que sos vegetariano tambien sos un asesino. porque las plantitas tambien tienen vida.
entonces? por que esta bien matar todo lo que no sea un ser humano y por que esta mal matar a un ser humano?
Leave a comment:
-
deciselo a un tigresito mientras se manduca un bambi
Leave a comment:
-
mmmm es malo matar porq esta en contra de los mandamientos "No mataras" pero si se lo ve desde un lado no creyente tmb esta mal...porq le estas kitando la posibilidad de vivr a la otra persona...living la vida loca
la naturaleza....dejemosla de lado
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postaguante Freud (?)
mmmmmmm segun elfaso (ponganse nombres salames como yo Elber Gudo) la etica normativa estudia los comportaminetos buenos,,,,,pero q son los comportamientos buenos?? y cuales son los malos???
hay alguna regla q nos diga q es bueno y q es malo? o esta acaso en nuestro criterio?
por que es malo matar, si en la naturaleza se matan constantemente? eeehh? ehhh? EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH?
Leave a comment:
-
aguante Freud (?)
mmmmmmm segun elfaso (ponganse nombres salames como yo Elber Gudo) la etica normativa estudia los comportaminetos buenos,,,,,pero q son los comportamientos buenos?? y cuales son los malos???
hay alguna regla q nos diga q es bueno y q es malo? o esta acaso en nuestro criterio?
Leave a comment:
-
si posta estube studiando 15 pensadores a la vez, Mill aristoteles boecio Cassider Holbach Roousse o algo asi BASTA BASTA YA ME QUIERO OLVIDAR DE TODO Y ESE SUFIRMIENTO DE TENER QUE METERME A ESOS VIEJOS EN EL CEREBRO PORQUE HASTA EL HDP DEL PROFE EN EL ULTIMO EXAMEN NOS PIDIO QUE HAGAMOS UN DIALOGO ENTRE DOS PENSADORES Y LA REP*
me siento mejor
Leave a comment:
-
Dale seguro que me voy a leer todo ya tube suficinte 1 mes de esot el anio pasado -.- y me lo acuerdo casi todo
Leave a comment:
Leave a comment: