Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta donde llegan los Malos? o.O

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hasta donde llegan los Malos? o.O

    Esto no es un video relacionado con el juego... pero es algo que quiero que vean, es un mensaje de correo que me pasaron y me causo la mayor ira del mundo... -.-" mas que ira todos los sentimientos de trizteza, dolor, recor, lastima!!!

    El Mundo es una porqueria, protejan a sus familias y hijos de esto:


    Primero lean y luego vean el video. Mándenlo a todo el mundo, para que desde el que consume hasta el que produce o lo distribuye, reflexionen
    El video es impactante se los advierto!!

    Lean la historia antes de ver el video
    UN OBRERO TIENE A UNA HERMANA EN TEXAS QUIEN, PLANEABA UN VIAJE POR LA FRONTERA MEXICANA CON SU MARIDO PARA RECORRER LAS TIENDAS, AL ULTIMO MINUTO SU NIÑERA CANCELO POR LO QUE TENÍAN QUE LLEVAR A SU BEBE DE 2 AÑOS CON ELLOS
    HABIAN ESTADO POR LA FRONTERA POR CERCA DE UNA HORA CUANDO EL BEBE SE SALIO Y CORRIO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, LA MADRE TRATO DE ALCANZARLO PERO EL NIÑO HABIA DESAPARECIDO. LA MADRE ENCONTRO A UN POLICIA QUE LE DIJO FUERA A LA REJA Y ESPERARA. LA MADRE NO COMPRENDIO EXACTAMENTE LA INSTRUCCION.

    APROXIMADAMENTE 45 MINUTOS MAS TARDE UN HOMBRE SE ACERCO A LA FRONTERA LLEVANDO AL NIÑO, LA MADRE CORRIO A EL, AGRADECIDA PORQUE LO HABIA ENCONTRADO.

    CUANDO EL HOMBRE SE DIO CUENTA DE QUE ERA LA MADRE DEL NIÑO, LO DEJO CAER Y CORRIO, LOS POLICIAS SE DIERON CUENTA QUE EL NIÑO ESTABA MUERTO; EN MENOS DE 45 MINUTOS LE CORTARON SU CUERPECITO Y RETIRARON LOS ORGANOS, LLENANDO LA CAVIDAD DE COCAINA. EL HOMBRE IBA A LLEVARLO POR LA FRONTERA COMO SI ESTUVIERA DORMIDO.

    UN NIÑO DE DOS AÑOS, MUERTO, DESECHADO COMO SI FUERA UN PEDAZO DE BASURA, TODO POR COCAINA

    EDIT

    SI ESTE RELATO PUEDE CAMBIAR LA MENTE DE LAS PERSONAS Y HACERLES SABER QUE LAS DROGAS SON MALAS, NO SOLO PARA ELLOS, SI NO PARA LOS SERES INOCENTES QUE AMAMOS, AYUDANOS POR FAVOR ENVIANDO ESTE EMAIL A TANTAS PERSONAS COMO PUEDAS.
    ESPEREMOS Y ORAMOS POR QUE MUCHA GENTE CAMBIE, DIOS BENDIGA
    EN ESTE ESFUERZO UNIDO. Y LOS GUARDE EN SUS BRAZOS AMOROSOS.

    EDIT: Para concientizar el thread está bien, pero el video está absolutamente demás, te lo saco, recuerda que aquí hay gente toda edad, religión, creencias, educación, etc. Con el texto es suficiente para expresar tu inquietud. Quién quiera ver esas cosas para ampliar lo que has dicho podrá buscarlo en otro lado, pero no lo verá desde aquí tomando desprevenido un link, sino que lo buscará solo quien quiera verlo.
    Last edited by Európea; 09-04-2010, 01:19 AM. Reason: Para concientizar está bien, pero el video está absolutamente demás, te lo edito




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!


  • #2
    si todo muy triste,una verdadera pena,pero esta fuera de lugar que lo pongas aca,osea puedes herir las sensibilidades de mucha gente,no es el sitio.

    ya lo habia visto

    Comment


    • #3
      Originally posted by Mcnair View Post
      si todo muy triste,una verdadera pena,pero esta fuera de lugar que lo pongas aca,osea puedes herir las sensibilidades de mucha gente,no es el sitio.

      ya lo habia visto
      -.-" Dejate de tonterias.... Con estas cosas no ando para aguantar tu inmadurez....

      Se muy bien que esta sección es para videos relacionados con Lineage 2 y x eso lo dije al inicio... y no me vengas con esa estupides de herir de suceptibilidad.... porque prefiero que salga herida la suceptibilidad de alguien... a que salga herido o se le presente estas situaciones a alguna persona y mas a alguien de esta comunidad....

      Lo uniko que trato es que todos aca vean el video y se den cuenta que afuera en la vida real existen estas porkerias... y que se den cuenta que deben de cuidar a sus familia y/o hijos(Ya que he vi en muchas oportunidades como en un pequeño memoento se arruinaba la vida de mucha gente...) ya que HDP como estos ahi x todos lados... yo los veia todos los días en mi trabajo como policía y fue una de las causas x las cuales me sali x que no comparto el respetar los derechos humanos de personas que no respetan el derecho de otros -.-" entonces es preferible salir y simplemente defender a los mios... a que los mios queden sin mi(creo que se entiende... Soy muy drasticos en estos casos y lo uniko que me pasaba x la cabeza era descuartizar o simplemente perder una bala en los HDP!)

      Más nada que decirte... Madura, crece y despúes hablas con adultos....




      BlackEsence STS lvl 84+

      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

      >>> Clan InTheEnd <<<

      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

      Comment


      • #4
        pero hay muchisimos otros foros para eso, amigo. yo te entiendo pero aca entran muchos que son chiquitos de edad, y lo unico que buscan aca es del juego nomas.

        esta muy bien lo que queres hacer al ayudar o informar sobre cosas malas que pasan y son siertas, pero eso no se hace en cualquier lugar. y ademas quedaria en que cada padre elija que quiere enseñarle a sus hijos. no es tu obligacion ponerte en lugar de ellos.

        saludos
        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

        "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

        Comment


        • #5
          ah pero que tu video le va a salvar la vida a la gente? si pusieramos videos de todas las tragedias que hay en el mundo explota el foro,ya no hay bastante con los telediarios y los periodicos? deja de poner cosas desagradables que hay niños de 10/11 años que leen el foro y no tienen porque ver esas cosas aun

          Comment


          • #6
            Esa es la realidad, y nadie va a cambiar esta situación, sólo queda esperar el fin y el Día del Juicio Final.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Mcnair View Post
              ah pero que tu video le va a salvar la vida a la gente? si pusieramos videos de todas las tragedias que hay en el mundo explota el foro,ya no hay bastante con los telediarios y los periodicos? deja de poner cosas desagradables que hay niños de 10/11 años que leen el foro y no tienen porque ver esas cosas aun
              Claro porque no hay niños de 10/11 años que roban, se drogan, etc. pense que eras medio pero no para tanto, si bien es un foro de un juego no esta mal que alguien trate de concientizar a tontitos como vos que se gastan en escribir boludeces antes de mirar un poco que tal como es la cosa, para eso te recomiendo que no postees.-

              Comment


              • #8
                para eso miro cronica Oo ni mire el video ni lo voy a mirar, es un foro de l2 no un foro para concientizar a tontitos de 10/11/12 años o de la edad q sea. estan meando fuera del tarro.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Shoku View Post
                  para eso miro cronica Oo ni mire el video ni lo voy a mirar, es un foro de Lineage 2 no un foro para concientizar a tontitos de 10/11/12 años o de la edad q sea. estan meando fuera del tarro.
                  Pienso lo mismo, ni da mirar el video, veo q te gusta mostrar el lado feo de la sociedad y mas en un foro de un juego , pero bue <.< cada kien con lo suyo Oo
                  Churchil (Titan)

                  Comment


                  • #10
                    Debería ir a sala común (?)

                    vi el video y en serio no da para postearlo en este lugar, creo que con solo la historia bastaba.
                    Last edited by elwood_blues; 09-04-2010, 12:43 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                    Comment


                    • #11
                      Si el video muestra lo que dice el texto yo tambien paso de verlo, asi como algunos tenemos la edad suficiente para ver ciertas cosas hay muchos otros que no.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by C3P1LL0 View Post
                        Claro porque no hay niños de 10/11 años que roban, se drogan, etc. pense que eras medio pero no para tanto, si bien es un foro de un juego no esta mal que alguien trate de concientizar a tontitos como vos que se gastan en escribir boludeces antes de mirar un poco que tal como es la cosa, para eso te recomiendo que no postees.-
                        WTF???

                        El que debería pensarselo dos veces antes de postear me parece que eres tú porque yo también pense que eras medio pero no para tanto.

                        En que mente enferma o delirante cabe la posibilidad de que contar esta historia en un foro sirva para crear algún tipo de conciencia en los demás?

                        Los niños que juegan a l2 y entran aquí no son ni drogadictos ni ladrones, son críos que están jugando a un videojuego en su casa. Sin ir más lejos, dos sobrinos pequeños de un buen amigo juegan en GZ, leen este foro y no tienen porque leer historias sobre niños de 2 años a los que destripan y rellenan de coca.

                        La conciencia no la crean historias, imágenes o videos fuera de lugar como éste, la crea una buena educación, cosa que veo que por aquí más de uno no ha recibido.

                        Según estos dos "educadores sociales" el día que mi prima cumpla 10 años, tengo que ponerle un video del holocausto nazi, imágenes de la guerra civil de Somalia y contarle la historia del niño relleno de coca. Así le haré ver como es el mundo y tomará concienca...

                        Si pagaran por escribir estupideces algunos ya tendríais la vida resuelta.

                        Espero que borren este thread, en el foro entra gente de todas las edades y es obvio (excepto para alguna mente "privilegiada") que el contenido del mismo no es apto para todo el mundo.
                        Ledkore - Insane

                        Duelist / Spectral Dancer


                        Videos:
                        - Led & Field

                        - Warrior´s Time

                        - A New Age

                        - IV

                        Comment


                        • #13
                          Esta bien la idea de concientizar gente, pero este no es el lugar para colgar videos de esa indole, es el foro de un juego che !! hay niños que seguramente pegan una ojeada y no creo que les haga muy bien ver un bebe relleno de droga.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by C3P1LL0 View Post
                            Claro porque no hay niños de 10/11 años que roban, se drogan, etc. pense que eras medio pero no para tanto, si bien es un foro de un juego no esta mal que alguien trate de concientizar a tontitos como vos que se gastan en escribir boludeces antes de mirar un poco que tal como es la cosa, para eso te recomiendo que no postees.-
                            pues un moderador acaba de quitar el video porque sera? la gente como tu que teneis en la cabeza,serrìn?

                            anda al foro de puterio que para ese lugar las neuronas te sobran

                            Comment


                            • #15
                              se me cayeron las lagrimas, me imagine eso con Brunella, mi primita de 11 meses.. que tristeza, que bronca, que odio, el mundo se esta llendo al carajo, el mundo no, los humanos.. la tristeza de esa mujer no creo que se iguale,
                              She believed
                              !

                              Coz baby you're a FIREWORK!
                              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                              Estado:On

                              Comment

                              Working...
                              X