Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
viendo al ahija de mi hermana me dieron ganas de tener una beba jajaja XD,pero mejor no jajaja,no tengo platica pa mantener ala beba jaja,ma adelante te dare un sobrino tito XD
Ojala te haya salido el video que tenias ganas de hacer ; )
...emmmm a o todo esto no.....
Y por casa como andamos? ....seguro que es linda como la tia no? jeeJejEJE .....sos la bichita de siempre o una nueva?......miralo al Poti, te la tenias fondeada ehhh!!!????? JAjAjAJJAjAj
Mandame PM con las fotoooss!!! ...pero foto con la tía sino ni te molestes en mandar ejEJEjEjEJ CHISTE CHISTEEEEE ( a ver si no lo entienden despues)
viendo al ahija de mi hermana me dieron ganas de tener una beba jajaja XD,pero mejor no jajaja,no tengo platica pa mantener ala beba jaja,ma adelante te dare un sobrino tito XD
Y por casa como andamos? ....seguro que es linda como la tia no? jeeJejEJE .....sos la bichita de siempre o una nueva?......miralo al Poti, te la tenias fondeada ehhh!!!????? JAjAjAJJAjAj
Leave a comment: