Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sector Buitre v99.51

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by GraffO View Post
    si ponen fotos de asiaticas ke sean sin photoshop loco haber si es verdad ke tienen granos en el cul0
    cualkiera --.--

Comment

• Si me permiten me gustaria hacerme cargo de esta seccion por q ustedes se desviaron ... solo chinitas? son argentinos karajo !! (al menos la mayoriaxD)

Desde hoy solo esto O.o:

=)

Comment

• pffffffffffffffffffffffffffffff, esprea q me funke mejor arnet y t pwneo con las fotos C_C

Comment

• Originally posted by Jansenson.. View Post
          pffffffffffffffffffffffffffffff, esprea q me funke mejor arnet y t pwneo con las fotos C_C

No lo tomes como guerra , al contrario quiero q este sea el post mas visto =P

Comment

• ahi estubo mejor, desp pongo fotos q puse en otro lado , cuadno arnet se convierta en internet posta u.u

Comment

ahi estubo mejor, desp pongo fotos q puse en otro lado , cuadno arnet se convierta en internet posta u.u

=( estas amigas te desean suerte =D (ni ganas de buscar en paginas dificiles salio dosual de 1 xD)

Dame esos 5 XD

Comment

• antes de perder toda la info d la pc tenia como 500 fotos, minimo, perdi todo y ahora me kiero matar, tengo a mis viejos aca cerca y vos me tentas poniendo mas fotos C___C

Comment

antes de perder toda la info d la pc tenia como 500 fotos, minimo, perdi todo y ahora me kiero matar, tengo a mis viejos aca cerca y vos me tentas poniendo mas fotos C___C

ajajajajajjajajaj xDDDDD

Si queres freno pero tengo 1billon de fotos =$

Q hiciste q perdiste todas las fotos , formateaste? :/ hubieras echo un backup o las hubieras metido en un cd xD

= yo sigo tirando este va a ser el post mas visto si o si

Comment

• grisom sabeeeeeeeeee

Comment

• Originally posted by Triston View Post
                      grisom sabeeeeeeeeee
                      quiero q mis "amigos" de gz tengan sana diversion O.o jaja =)

Comment

• el peluca sabe

Comment

• Un poco mas (despues subo mas a la noche)

Si alguna es demasiado zarpada o posteo a alguna hermana :O (lo cual trato de evitar) habisenme y la saco

Comment

• cada ves vas bajando de calidad

Comment

• Originally posted by Grisom View Post
                              ajajajajajjajajaj xDDDDD

Si queres freno pero tengo 1billon de fotos =$

Q hiciste q perdiste todas las fotos , formateaste? :/ hubieras echo un backup o las hubieras metido en un cd xD
                              se reinicio la pc y pum! palmo todo

Comment

• Originally posted by Triston View Post
                                cada ves vas bajando de calidad
                                vos pensas q es faciL ? ="( :P aguanta q tengo q pensarlo 3 veces pero voy a empezar asubir unas mas zarpadas =P ahi te vas a divertir

@jansenson KuaK para mi q entraste en una pagina en la q no tendrias q haberte metido =P

Comment

Working...
                                X