Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Eso NO es fake, no se si las fotos tienen ese nombre o no pq ni me fije y si es asi es porque cualquier ****** sube a internet cualquier cosa con cualquier nombre.
Si seguis pensando que es fake busca por google mas fotos de ese tipo, son gente real.
Y mas lo sé porque yo estudié sobre ese tipo de enfermedades y no me refiero a unas clases en la escuela.
Si esas fotos estan editadas es pq se usan en campañas publicitarias contra la anorexia o porque simplemente son modelos.
En la actualidad no existen fotos de modelos sin ser editadas para cambiar la luz, sombra o algo.
Pero te aseguro q a esas minas no las editaron con el fin de sacarles peso.
Ta Romen?
Que buen avatar numero19 ^^
-.-.-.-.-.-
EDIT: Me acabo de fijar y solo la primer serie de fotos tiene ese nombre, cosa que no significa nada.
No creo q esa sea la misma, esa es de una campaña contra la anorexia en Italia.
Aca en Argentina salió en la tele, diaro y en todos lados y mas o menos ahí fué cuando se empezó a hablar tanto de bulimia, anorexia y vigorexia por aca.
Primero explicame q ****** significa "couter fotos", y por ahí entienda q querés q no hagamos...
CUOTEAR :S weno pifie
cuotear, fijte q hay fotos q se repiten 2 veses, porq algunos tontitos quieren hacer algun comentario de esa foto, y se ven repetidas, como la de las minas eskeletor q todos lo CUOTEARON
recien yo, TE CUOTEE el comentario a vos, ( no ves tu dialogo encerrado en la ventanita?? )
Comment