See me rechazaron de Nimloth. Asi que diganle good bye al orco sorete.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Despidanse de Ed3R ='(
Collapse
X
-
Re: Despidanse de Ed3R ='(
Y pero orco... es medio dificil que te acepten en un clan hippie... si cuando me pekie a esos hippies de clan larva... (creo que del clan del pt de pepy)... vos me bancastes con ressu y me devolvistes drop... anda a algun clan de Mirage no seas pajer xD!!Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Hasta aca no entiendia...
Originally posted by Ayax View PostY pero orco... es medio dificil que te acepten en un clan hippie... si cuando me pekie a esos hippies de clan larva... (creo que del clan del pt de pepy)... vos me bancastes con ressu y me devolvistes drop... anda a algun clan de Mirage no seas pajer xD!!
Peroo deejate de jooodeer, mira por la pelotu@@@ que venis a armar un post xD ...de lo unico que puedo llegar a preocuparme, es de con cuantas minas me voy a garch@@ en las vacaciones......andaaaaaaaaaaa bolud@ atomico jAjAjajajjAjAjajajJAj
Dejate de hinchar las pelotas y date unas vueltas al kart xD
Comment
-
Originally posted by SerenitoS View PostHasta aca no entiendia...
De no haber sido por Ayax no sabia de que mier@@ estabas hablando.
Peroo deejate de jooodeer, mira por la pelotu@@@ que venis a armar un post xD ...de lo unico que puedo llegar a preocuparme, es de con cuantas minas me voy a garch@@ en las vacaciones......andaaaaaaaaaaa bolud@ atomico jAjAjajajjAjAjajajJAj
Dejate de hinchar las pelotas y date unas vueltas al kart xD
Este post es para la gente que me conoce ingame y para los que me tiran partyschoteras, no para vos hdp que no se te vio nuncaj jajajajaa
Comment
-
Originally posted by Ed3Rs View Postno para vos hdp que no se te vio nuncaj jajajajaa
ajjAjaJAJjAJaJjAjaJJAJaJJAjAJaJJAJAJajJAJAJA
... basta,... mucha boludes seguida ya,...y eso que es temprano xD
Comment
-
Originally posted by SerenitoSPorque yo soy Chakal Postre papá...."La mato callada"
ajjAjaJAJjAJaJjAjaJJAJaJJAjAJaJJAJAJajJAJAJA
... basta,... mucha boludes seguida ya,...y eso que es temprano xD
Comment
Comment