Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Esta peculiar actitud tomada por al amigo Ed3Rs dado a los sintomas que a presentado durante el mismo proceso que eh mencionado,.....puede se interpretanda sinonimanente de la siguiente manera:
"...sacaron de la hornalla la leche hervida..."
"...se me salió el fo@@@ del cu@@..."
"...me estoy comiendo el trozo y me gusta..."
"...hirvió tanto la leche que se esfumó..."
"...la probé soy macho, me gustó y no vuelvo..."
"...me la morfo doblada y me la pierdo de canto en el oje@@..."
"...me senté encima de la escoba, estoy haciendo palanca y hasta que no se rompa no aflojo..."
Espero haber sido de gran ayuda en tu inquietud para que reflecciones de tu ida.
Muy Atte.
Dr. SerenitoS
JAJajajaja chupame la japi Serenitos, lo de la escoba no es cierto, se rompio y sigo haciendo fuerza xDDD
Esta peculiar actitud tomada por al amigo Ed3Rs dado a los sintomas que a presentado durante el mismo proceso que eh mencionado,.....puede se interpretanda sinonimanente de la siguiente manera:
"...sacaron de la hornalla la leche hervida..."
"...se me salió el fo@@@ del cu@@..."
"...me estoy comiendo el trozo y me gusta..."
"...hirvió tanto la leche que se esfumó..."
"...la probé soy macho, me gustó y no vuelvo..."
"...me la morfo doblada y me la pierdo de canto en el oje@@..."
"...me senté encima de la escoba, estoy haciendo palanca y hasta que no se rompa no aflojo..."
Espero haber sido de gran ayuda en tu inquietud para que reflecciones de tu ida.
Me Hiciste Bajr Un 20% Y 5% A Mi Buffer Bola De Billa Con Tatoo -.- Toy Como Loko En Cruma Subiendo Otra Ves Al Buffer Me Mato 2 Veces Cuchazo Y 2 Veces El Pk Joshe O Alog Asi-.-
Leave a comment: