Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Te doy clan... tengo war declarada contra ellos (les vas a poder pegar por forros xd ) y no me molesta que no uses mochila o te estanques 1 año en el mismo lvl
Eso no es nada, conozco a la lider, conozco a varios miembros del clan y de la ally, me pekié con ellos una vez en DV....
....Ellos lo único que quieren es que subas de lvl, nada mas. Por eso no me aceptaron, por que NO usaba mochila.
Te doy clan... tengo war declarada contra ellos (les vas a poder pegar por forros xd ) y no me molesta que no uses mochila o te estanques 1 año en el mismo lvl
Eso no es nada, conozco a la lider, conozco a varios miembros del clan y de la ally, me pekié con ellos una vez en DV....
....Ellos lo único que quieren es que subas de lvl, nada mas. Por eso no me aceptaron, por que NO usaba mochila.
Pero que pts que clan de... sin ofender pero e sverdad hay gente qeu no usa mochila >.> yo les pegaria que suerte que me fui de KP antes de que unieran a Quimera pero los extranio
-.- por sdi no sabias Nimloth y WolfPack eran de Oesternesse, Nimloth esta equipados todos top A graxias a Edu (Rogue78) asi que dudo que te acepten como cualkiera Wolfpack acepta los que respetan las leyes y bla bla yo toy ahi. Nimloth es algo duro aviso
Entra a karmapagadores ally quimera ellos te van a aceptar vos cree los conozco bien estuve en ese clan t va a servir Ami me invitaron varios tpios de Nimloth uno que era el lidr que tiene un nombre mas largo que LRPTM >.>
dale no seas pete como te vas a ir nada mas por un clan choto,si lo q te interesa es estar en quimera metete a cualquier clan q te van a aceptar sin mirar, sino metete a lightavengers :O
Leave a comment: