Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Y mira,...... como fui editando por partes,.... el otro dia se me dio por calcular los tiempos de cada seccion del video para ver la totalidad,......... y sobrepaso los 45 min ¬¬ ...y por mas que realize cortes quedan facil 1/2 hora.
Asi que lo mas posible lo divida en episodios,.... o de ultima termino editando un video tester -0.4! xD
De no haber sido por Ayax no sabia de que mier@@ estabas hablando.
Peroo deejate de jooodeer, mira por la pelotu@@@ que venis a armar un post xD ...de lo unico que puedo llegar a preocuparme, es de con cuantas minas me voy a garch@@ en las vacaciones......andaaaaaaaaaaa bolud@ atomico jAjAjajajjAjAjajajJAj
Dejate de hinchar las pelotas y date unas vueltas al kart xD
JAAJAjJAJJAJAJJAJjaj hdp xDD
Este post es para la gente que me conoce ingame y para los que me tiran partyschoteras, no para vos hdp que no se te vio nuncaj jajajajaa
Y pero orco... es medio dificil que te acepten en un clan hippie... si cuando me pekie a esos hippies de clan larva... (creo que del clan del pt de pepy)... vos me bancastes con ressu y me devolvistes drop... anda a algun clan de Mirage no seas pajer xD!!
De no haber sido por Ayax no sabia de que mier@@ estabas hablando.
Peroo deejate de jooodeer, mira por la pelotu@@@ que venis a armar un post xD ...de lo unico que puedo llegar a preocuparme, es de con cuantas minas me voy a garch@@ en las vacaciones......andaaaaaaaaaaa bolud@ atomico jAjAjajajjAjAjajajJAj
Dejate de hinchar las pelotas y date unas vueltas al kart xD
Y pero orco... es medio dificil que te acepten en un clan hippie... si cuando me pekie a esos hippies de clan larva... (creo que del clan del pt de pepy)... vos me bancastes con ressu y me devolvistes drop... anda a algun clan de Mirage no seas pajer xD!!
Leave a comment: