Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

    Ey si solo la puse para que disfruten los que no estuvieron en el concurso.. si hubiera perdido la habria escrito igual sabelo T_T
    Originally posted by Arthas
    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
    Originally posted by Empomer
    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

    Comment


    • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

      mmm... pero no cuenta sin Screens asi que jodase :P

      PD: QUEREMO SCREENS!!!!!!!!!!!!
      [HR] MetalElf GH 83

      Comment


      • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

        Ahi te doy toda la razon jajajajajajajajaja

        SCREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
        Originally posted by Arthas
        groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
        Originally posted by Empomer
        Ahora esta lleno de petes lvl alto!

        Comment


        • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

          Vale que en el evento hubo tongo (jajajjaja), pero las cosas como son, la historia de Pulverizador esta de pm!!! :P

          Comment


          • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

            Os dejo algo mejor que screens, aqui tengo un video de lo que sucedia en la party del jurado!!! oO

            http://es.youtube.com/watch?v=TdrE1VMxzoE

            [Push the Tempo]

            Comment


            • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

              :O para mi que ese es pulve >.>
              [HR] MetalElf GH 83

              Comment


              • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                Originally posted by MetalElf View Post
                ES UN GLADIAAAAA!!! que mas esperabas le gana a todo el mund en la arena y nos kbe y nos kbio aca tambien >.>

                PD: Es un gladia
                PD2: No dormi ninguno de los 2 dias
                PD3: Kori se la come
                PD4: Con lo ultimo tengo razonde lo que dijo Pulve aparte hubo algunos que buitrearon por wisp >.>
                vos te la comes entera gil, fuistes el 1ro en morir y te mate yo ^^
















                `PODER SORCERER!!!!!!!!


                //RETIRADOOOOOOOOOO//

                Comment


                • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                  Pero taba sin joyeria feu m esacabas 305 -.- aparte era el lvl ma sbajo vo sos 50 yo soy 45 baje de lvl xD -.-
                  [HR] MetalElf GH 83

                  Comment


                  • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                    Q ****** PODIA RIMAR CON ETERNIDAD....................HMMMMMMMM.....
                    BUE ENSIMA Q LLEGE 1 HORA TARME ME QUEDE CON HAMBRE, SUENIO, DPS ME AGARRO NOSTALGIA CUANDO ME QUEDE SOLITO EN EL COLISEO RECODANDO MI ULTIMO DIA EN GZ [T-T-T].

                    Koriuken: ahy voy...
                    Nefario: ajahajhajhajahç
                    Koriuken: la palabra es...
                    Koriuken: eternidad, O.o
                    Nefarion: kgastes
                    5 minutos dps...
                    Koriuken: ****** q carajo digo con eternidad!!!
                    Vegax02: jodete jua jua
                    Koriuken: .-"
                    Isilwen: 7, demasiado c****.
                    Koriuken: anda la con.............. [PD: LOS INSULTOS FUERONR EALES SOLO Q ACA LOS EMITI ^^]
                    Nefarion: kakakakakaka te re cagaron xDxD
                    Koriuken: ahora hago berrinche -.-"


                    //RETIRADOOOOOOOOOO//

                    Comment


                    • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                      Koriu, cuando te leia, me cagaba de risa, sos peor que yo dibagando

                      Comment


                      • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                        Originally posted by BloodBane View Post
                        Me entere del evento pero decidi no ir, queria dar una oportunidad a los participantes jaja , na lo que pasa no estabas tu... no tenia sentido -.^


                        Por cosas como esta la nena cara de pan te iría a buscar por allá, en esos lugares escalofriantes y bla bla.

                        Originally posted by Sylvarien
                        Mave se quedó ofusco con el 1 que le pusieron >.>
                        Fue lo más delicado que pudo... es orco... que esperaban? una rosa y una prosa? suficiente que las barbaries que decía rimaban y todo >.<

                        MaverickSauron: -en bolas, con las botitas solas puestas (si si, ni el casco tenía)-

                        MaverickSauron: -se acerca caminando al jurado, mira de arriba abajo a LadySky- HOLA MUJER

                        MaverickSauron: ORCO SER GRANDE, ORCO SER FUERTE, ORCO SER SEÑOR UNIVERSO -/socialwaiting-

                        MaverickSauron: ORCO NO QUERERTE POR TU CUERPO, ORCO NO QUERERTE POR TU CARA, ORCO QUERERTE POR AGUJERO QUE TENER ENTRE LAS PATAS -/socialdance-

                        Zercus: crack!

                        MaverickSauron: OJOS TUYOS SER COMO LUCEROS QUE ILUMINAR MI CAMINO... ANOCHE TU CERRARLOS... Y HACERME MI*RDA CONTRA UN PINO -/socialsad-

                        MaverickSauron: ORCO REGALAR A MUJER LO QUE EL QUERER DE ELLA -/trade: c*ncha de mar-

                        Pobre orquito... después decía que no comprendía a las mujeres que querían un macho americano y le pusieron un 1

                        Jajaja... Mave es un groso, que a nadie le quepa la menor duda o lo pkeo (?).

                        Comment


                        • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                          La verdad, yo tambien la pase Genial!!!
                          Creo que fue una buena opcion asistir con Limby, al evento =P
                          Con este tipo de eventos,rolear un poco y después leer el foro, la verdad me llena de nostalgia, y sin contar de ver a tantos amigos y seres queridos (que hace rato no los veia ni en game) y me dan muchas ganas de volver a viciar como antes ^^
                          Pido disculpas a los organizadores por no poder acudir al segundo dia del evento, pero tuve unas cositas que hacer u.u
                          Pero en mi corta participación, con Limby no pare de reirme ni un segundo, creo que hubiera dado para mas con "la drow sado". Pero tenia a mi novio al lado mio, con cara de... "poca felicidad". La buena energia que pusieron todos, fue espectacular!!
                          Mis felicitaciones para Todos aquellos que organizaron este evento, Porque no cualquiera lo hace!! Y tambien para todos aquellos que participaron ya sea como jurado, como participante o simplemente observando ^^

                          Espero que se Repita!!
                          Y todo esto me demuestra que la buena onda de GZ o CZ como sea.... No Se Corte!!!

                          Comment


                          • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                            Originally posted by Koriuken
                            Q ****** PODIA RIMAR CON ETERNIDAD....................HMMMMMMMM.....
                            BUE ENSIMA Q LLEGE 1 HORA TARME ME QUEDE CON HAMBRE, SUENIO, DPS ME AGARRO NOSTALGIA CUANDO ME QUEDE SOLITO EN EL COLISEO RECODANDO MI ULTIMO DIA EN GZ [T-T-T].

                            Koriuken: ahy voy...
                            Nefario: ajahajhajhajahç
                            Koriuken: la palabra es...
                            Koriuken: eternidad, O.o
                            Nefarion: kgastes
                            5 minutos dps...
                            Koriuken: ****** q carajo digo con eternidad!!!
                            Vegax02: jodete jua jua
                            Koriuken: .-"
                            Isilwen: 7, demasiado c****.
                            Koriuken: anda la con.............. [PD: LOS INSULTOS FUERONR EALES SOLO Q ACA LOS EMITI ^^]
                            Nefarion: kakakakakaka te re cagaron xDxD
                            Koriuken: ahora hago berrinche -.-"
                            Con eternidad rima la inmensidad de mis ojos, que brillan con intensidad en la soledad de la noche.
                            Y tampoco hacía falta que rimara, con tal de que no pusieses esa palabra al final del verso ya estaba solucionado :P


                            Ceci, tú dile al pesao de Entry que se tape lo ojos si no le gusta y listo XD

                            He posteado en historias roleras la primera parte de la "historia". En realidad lo que estoy haciendo es, prácticamente, transcribir los chats de las screens, para quitar todo lo que había por medio que no tocaba. Puede que falten cosas, porque no tenía screens de absolutamente todo... y aun así acabé con más de 200 >.<
                            Pero así queda el recuerdo de todo lo que se dijo por ahí XD
                            (Estan incluídas las conversaciones del jurado :P)

                            La cara vista es un anuncio de Signal,
                            la cara oculta es la resulta....
                            There will never be a day, when I won't think of you
                            You were once a friend and father, then my world was shattered
                            Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                            Never thought this day would come so soon,
                            we had no time to say goodbye.
                            How can the world just carry on?
                            I feel so lost when you're not at my side...

                            Comment


                            • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                              Originally posted by Isilwen
                              Con eternidad rima la inmensidad de mis ojos, que brillan con intensidad en la soledad de la noche.
                              Y tampoco hacía falta que rimara, con tal de que no pusieses esa palabra al final del verso ya estaba solucionado :P


                              Ceci, tú dile al pesao de Entry que se tape lo ojos si no le gusta y listo XD

                              He posteado en historias roleras la primera parte de la "historia". En realidad lo que estoy haciendo es, prácticamente, transcribir los chats de las screens, para quitar todo lo que había por medio que no tocaba. Puede que falten cosas, porque no tenía screens de absolutamente todo... y aun así acabé con más de 200 >.<
                              Pero así queda el recuerdo de todo lo que se dijo por ahí XD
                              (Estan incluídas las conversaciones del jurado :P)
                              Nooo eso quiere decir que habeis sacado toda la bulla que metia la GRADA OESTE! Fuimos lo mejor del evento y mi gente lo sabe! :P
                              Un saludo a los ultras

                              Originally posted by 7ceci7 View Post
                              La verdad, yo tambien la pase Genial!!!
                              Creo que fue una buena opcion asistir con Limby, al evento =P
                              Con este tipo de eventos,rolear un poco y después leer el foro, la verdad me llena de nostalgia, y sin contar de ver a tantos amigos y seres queridos (que hace rato no los veia ni en game) y me dan muchas ganas de volver a viciar como antes ^^
                              Pido disculpas a los organizadores por no poder acudir al segundo dia del evento, pero tuve unas cositas que hacer u.u
                              Pero en mi corta participación, con Limby no pare de reirme ni un segundo, creo que hubiera dado para mas con "la drow sado". Pero tenia a mi novio al lado mio, con cara de... "poca felicidad". La buena energia que pusieron todos, fue espectacular!!
                              Mis felicitaciones para Todos aquellos que organizaron este evento, Porque no cualquiera lo hace!! Y tambien para todos aquellos que participaron ya sea como jurado, como participante o simplemente observando ^^

                              Espero que se Repita!!
                              Y todo esto me demuestra que la buena onda de GZ o CZ como sea.... No Se Corte!!!

                              Jajaja pues menos mal que no viniste el sabado (por tu novio digo xD)



                              Un saludo

                              Comment


                              • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                                buu chechu estabas? y yo q fui el segundo dia xD
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X