Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

    Originally posted by LadySky View Post
    No se preocupen... que de todo lo que dijeron hay screen... cada regalo con su dedicatoria.. cada poema.. todo esta.

    Cal**** que en estos dias se iran subiendo.

    PD: de que Dicc. saco las palabras?....Muajajajajja.. de mi perversa mente....muajajajajja....
    O_O

    Cada vez me da mas miedito...



    Y yo iba a pedir screens, avisen como y cuando las distribuyen xD

    Comment


    • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

      Originally posted by LadySky
      PD: de que Dicc. saco las palabras?....Muajajajajja.. de mi perversa mente....muajajajajja....
      Podrian haber dicho otro arbusto...
      Yo conozco el natural y el otro.... que recubre al regalo del orco q recibio un 6 XD


      XD
      Voy a salir gravemente herido XD

      Comment


      • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

        La profecía dice que esto se va a parecer mas a ese lugar que alguna vez se llamó...

        Choc...

        No me animo a escribirlo xD

        Comment


        • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

          Na... solo recordamos momentos graciosos y lindos

          Mas que nada graciosos xD

          Comment


          • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

            Eran graciosos lo unico
            LadySky me miedo >.> queiro a Sylvarien
            No hay ninguna definicion de Arbusto solo 1 donde sacaste la otra ??????????
            [HR] MetalElf GH 83

            Comment


            • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

              De su estrambotica, distorsionada, retorcida y corrompida mente...

              De donde la sacamos todos bah xD

              Comment


              • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                xDDDD

                Lo que mas gusto fue las palabras malditas y maleficamente malignas que teniamos que decir en el poema xDDD esas palabras no me las voy a olvidar mas solo me acuerdo 3 xDD
                [HR] MetalElf GH 83

                Comment


                • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                  Yo pense en hacer algo romantico y Lady me mando... aliento >_> Me la re pense y me salio mal

                  Comment


                  • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                    Para mi tambien
                    [HR] MetalElf GH 83

                    Comment


                    • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                      Lady!!! No postees las screens!! >.<
                      Mandame tu mail por pm y hablamos por messenger, que estaba empezando a escribir algo con todo lo del evento. Yo saqué screens de todo, pero igual me falta algo así que pásame tus fotos y hablamos

                      Por cierto Lady... >.>
                      Dices que cuando Crowe se preste a hacer el torneo de nuevo... Lo organizamos entre los dos...
                      El primer torneo lo organizó Zercus, y yo le ayudé. Para este, Crowe me alentó para hacerlo de nuevo, pero le dije que no podía. Al final me salió un hueco este fin de semana y le dije que lo organizaríamos de nuevo, pero que necesitaba que me ayudara, porque yo no podía conectarme a internet en todas las Navidades...

                      Frainds, con la palabra aliento se pueden decir cosas muy románticas^^
                      "Largo ha sido el viaje, pero todo ha valido la pena, por ver esta belleza que me deja sin aliento" (por ejemplo :P)

                      Me alegro que os lo pasarais bien^^

                      PD: Próximamente, en historias roleras... Todos los sucesos del torneo!! Sucesos verídicos sacados de screens!!! (incluye partes de las conversaciones del jurado)
                      PD2: Nefarion, yo le dije la palabra eternidad a Kori... y no estaba en periodo!!! >.<
                      PD3: Nefarion, estás descalificado del torneo de por vida -.-

                      La cara vista es un anuncio de Signal,
                      la cara oculta es la resulta....
                      There will never be a day, when I won't think of you
                      You were once a friend and father, then my world was shattered
                      Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                      Never thought this day would come so soon,
                      we had no time to say goodbye.
                      How can the world just carry on?
                      I feel so lost when you're not at my side...

                      Comment


                      • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                        Pfffffff Pero que panda de mariposones!!! Todos igual!!

                        Frainds aprede a hacer un poema con la palabra ARBUSTO (si lady si...) Consigue un ¡¡9!! Y sabras que es ser el amo :P

                        Un beso a tdos :P

                        Comment


                        • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                          Originally posted by Pulverizador View Post
                          Dijo algo en plan de 10 eternidades me qudo con 1, en la que estes tu, de otras 10 mariconadas me quedo en la que tu respires y de 10 arbustos, me quedo con el arbusto desde el que pueda espiarte.

                          Vamos que aprovecho la ocasion para tirar ficha a base de bien xD (y quien no lo hubiera hecho...)


                          Jajajaj que HDP!!! NI DE COÑA DIJE ESO! XDDDD Algun dia pondre el poema.....

                          xD

                          Comment


                          • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                            Mm... Eso lo comprobaremos cuando transcriba todas las screens^^

                            La cara vista es un anuncio de Signal,
                            la cara oculta es la resulta....
                            There will never be a day, when I won't think of you
                            You were once a friend and father, then my world was shattered
                            Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                            Never thought this day would come so soon,
                            we had no time to say goodbye.
                            How can the world just carry on?
                            I feel so lost when you're not at my side...

                            Comment


                            • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                              Originally posted by LadySky View Post
                              Y por ultimo.... algunos como cabelleros/conquistadores ...dejan mucho que desear... pero bueno a seguir practicando para la 3ra parte :P.-
                              jajajajaj yo pienso lo mismo!!!

                              Subir pronto las screens, quiero seguir riendome.


                              pd. Quiero dar las gracias a Isilwen & Crowe por haber creado este torneo tan divertido
                              -------------------------------------------
                              Azuchi: Clan die - ally Justice
                              Hero: Junio 2011

                              -------------------------------------------

                              Comment


                              • Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)

                                Originally posted by Isilwen View Post
                                Lady!!! No postees las screens!! >.<
                                Mandame tu mail por pm y hablamos por messenger, que estaba empezando a escribir algo con todo lo del evento. Yo saqué screens de todo, pero igual me falta algo así que pásame tus fotos y hablamos

                                Por cierto Lady... >.>
                                Dices que cuando Crowe se preste a hacer el torneo de nuevo... Lo organizamos entre los dos...
                                El primer torneo lo organizó Zercus, y yo le ayudé. Para este, Crowe me alentó para hacerlo de nuevo, pero le dije que no podía. Al final me salió un hueco este fin de semana y le dije que lo organizaríamos de nuevo, pero que necesitaba que me ayudara, porque yo no podía conectarme a internet en todas las Navidades...

                                Noooo.. fotos no subire yo.....Ahora te mando al PM mi msn asi te paso las que saque yo.

                                Y si perdon!!!! A ti tb muchisiimas gracias por organizar este evento


                                Aliento es una palabra que puede usarce de mil maneras hermosas.....Arbusto tb...... y Cabalgata....tb.....solo deben dejar su parte pervertida de lado...


                                Besotes.-


                                -Nebular Fragment
                                -Incitadora del uso del dulce de leche para todo tipo de cosas

                                Comment

                                Working...
                                X