Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien vende esto? o.O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien vende esto? o.O

Compro Gemstones Grade C!!! Muchas cantidades...

no sé si se venden, ya que los compran en la Grocery, pero que se yo, uno nunca sabe. Si alquien vende, wisp a LordLHX, manden PM o dejen post acá.

Saludos

Re: Alguien vende esto? o.O

bueno ya que esta le robo un poco el thread a mi amigo , venden Gemstones B???
    Hell Knight baby

Comment

mmm...la verdad no creo que nadie venda gemstones, salvo que las hayan comprado por equivoación o se hayan arrepentido de ponerle SA a un arma, el unico que beneficio que veo de la reventa de gemstone es comprarla en ciudades excentas de impuestos como ser la dwarven village....pero creo que no llegan ni gemstones D ahi.... y si no la otra que te queda es ver en que ciudad estan mas bajos los impuestos y comprarlas ahi.

Posta, las gemstones D, C y B compralas en grocery, vas a hacer ms rapido.

Luego las A y las S, ahi si entra en juego la reventa, ya estas se consiguen solo por mammon.

Suerte

Saludos
      MathiusTheMagnus - Ghost Hunter 78+ / Phantom Ranger 50+
      Clan: HellRebornn
      Ally: Infinity

Comment

juaz, oks. Ya fue entonces xD

Comment

una pregunta, en que ciudades a parte de giran se pueden comprar gemas C y B ?

Comment

Creo que en ninguna más o.O

Comment

Originally posted by kulkanen View Post
              una pregunta, en que ciudades a parte de giran se pueden comprar gemas C y B ?
              EN GODDAR venden gemas B no se si tambien venden C, por hay en HEINE vendan C pero es solo una supocision

Uploaded with ImageShack.us

Comment

en heine venden lo mismo k giran (gem C y B), el precio puede ser menor no estoy seguro

Comment

pero lo ke te gastas en Gk xD deja de joder kompralo en giran xD, yo vendos cristales de sa leveleados xD si te interesan pm xD

Comment

Working...
                  X