Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué se pusieron ese nombre?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ni nick es Wero ... y le puse haci, por que haci me apodaron toda la vida, desde el colegio hasta el cyber, y generalmente me decien de todas formas con la frase wero ...

Weracho, Wero, Werastico, Wera, etc ¬.¬ y segun la imaginacion que tengan ...
    Lok'tar Ogar

Comment

voy a ser corto. un bar de lesbianas en south park

Comment

Drog-marh ... es mi vida! "Drog" y el "marh" es de una traduccion hispanomericana de un kanji el cual como sinonimo dice muerte...

Y Antraxx, x el nombre de una banda q me gusta... pero Se llama Anthrax -.- pero alguien ya estaba usando ese nombre ¬¬ ...
        Drogmarh (80) - Antraxx (80)
        Elite Squad - WaRsØnG
        Hordaa!!

sigpic

http://www.skullofkarma.com/armory/c...5a&cn=Drogmarh

http://www.skullofkarma.com/armory/c....5a&cn=Antraxx

Comment

la cosa va asi resulta q queria probar el rogue y el racial de elfo me venia como anillo al dedo x su 2% menos de q le peguen en melee y spell + el shadowmeld. Lo de shadow x su capacidad de envolverse entre las sombras y keeper(guardian) como si fuera vigilante(inserte chiste facil aqui..) como si te observara desde las sombras cosa totalmente coherente para un rogue y ahi quedo Shadowkeeper.
          Ademas xq no me gusta ponerle un nombre ******** a un pj tipo "cualquierpelotudesquevealoescribo"+ un XD
          Shadowkeeper-Rogue 80
          Guild: The Crew

http://us.battle.net/wow/es/characte...Healbtw/simple

Comment

Originally posted by Yodakun View Post
            aca esta e post de algunos nicks xD

http://foros.comunidadzero.com/la_ta...res_y_mas.html
            Perdonen por repetir el post, no lo había visto O.o
            Además ese es de abril xD re murió
            Alianza

Perlovan: Guerrero, lvl 80, Armas - Protección (depende la situación ), The Crew.

"El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer."

Thomas Edison

RETIRADO DEL SERVIDOR

Comment

Mi nombre es Elkelder por un personaje de un juego q se llamaba Elk y m gusto mucho el nombre pero kmo ya estaba necesitaba ponerle algo mas... asi q decidi ponerle "Elder" pq significa "Sabio" asi q seria kmo "El sabio Elk". :P
              Celenya: Bishop 66 - RAVENS
              Alinne: Eva's Saint 76 - RAVENS
              Elkelder: Prophet 70 - RAVENS
              Azahi: Sorceress 61
              Yvon: Phamtom Summoner 53 - CROW

Comment

Maute es una clase de toro creado de dos combinaciones aca en mi pais = finca la milagrosa - Maute carora pardo suizo, en venta
                ahi esta de donde proviene

y Raphael es porque mi nombre es Ali Rafael, pero nadie querria tener un horda llamado Ali asi que me toco usar el segundo...

Comment

Che que nombres tan interesantes se pusieron xD
                  Alianza

Perlovan: Guerrero, lvl 80, Armas - Protección (depende la situación ), The Crew.

"El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer."

Thomas Edison

RETIRADO DEL SERVIDOR

Comment

les comento elkelder se infiltro...jajajaja
                    ...somos del L2...estaria bueno (si es q no hay)...
                    *para el creador del post u otro que quiera...hacer el thread en ''sala comun''
                    asi no sucede lo que paso con elk...y todo compañero de la comunidad gz pone el significado de su nick (obvio los que gusten de hacerlo)...
                    Jeanmarie ==>SpellSinger
                    Cypris ==>Spectral Dancer
                    (...)

Comment

Bueno, como se habrán dado cuenta H.A.N.S. y O.D. son siglas :P
                      El significado nunca lo sabran

(ahora un boldo va a hacer chistes con esto seguro:P)

Comment

Originally posted by nicolasac6 View Post
                        Bueno, como se habrán dado cuenta H.A.N.S. y O.D. son siglas :P
                        El significado nunca lo sabran

(ahora un boldo va a hacer chistes con esto seguro:P)
                        Yo creia que Hans era por el protagonista de la saga de Golden Sun D: .

Arcturus ya explique en otro post que era por una banda noruega de viking metal, y Nayra nomas lo inveté, no tiene significado alguno (eso creo :P)
                        Nayra, Guardiana de Cenarius

http://www.skullofkarma.com/armory/character-sheet.xml?r=The+Skull+Of+Karma+3.3.5a&cn=Nayra

Comment

El mio es por que cuando era pibe habia un jueguito de play biennnn pedorro q tenia un personaje parecido a mi y, como es comun, siempre esta el colgado en el colegio que grita "alguien jugo al legend of mana? no se parece a tal personaje?" y de ahi por unos breves meses me quedo ese nombre. despues lo entre a usar para todos los jueguitos xD
                          sigpic
                          STORMSCREAMER - BLADEDANCER

Comment

O.D = Obviamente Dolobu (?)
                            H.A.N.S = Hernan Anselmo Nicolas Simeone??? Le pegue??

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma
                            Aguante metal!!!csm

Comment

el mio por que KBIO de forma epica
                              World of Warcraft
                              Blood Elf Guarlock
                              Dios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre

Comment

EL nombre Shazam viene de dos lugares distintos:
                                1) muchos me preguntaban "shazam por el capitan marvel?", si, pero no; el capitan marvel, era el capitan marvel, el nombre shazam se le pego porke la gente le decia asi, pero en realidad, dentro de la historia, Shazam era un hechicero ermitaño que vivia en el bosque(un chaman tal vez?) y era el que le dio los superpoderes al capitan.

2) Tambien estaba Shazam, un dibujo animado de hanna-barbera, que trataba de dos hermanos (un chico y una chica) que tenian unos anillos magicos y al juntarlos, convocaban a un genio gigantesco(o un djin si prefieen asi) que los salvaba de todos los lios en que se metian, tambien tenian un camello alado que era muy simpatico jeje;

En fin, me gusto porke era un nombre arabe, y la raza draenei tiene par de cosas con esa onda, su lider es un profeta como (mahoma je) y tienen su bailecito tambien jejejeje y aparte, por ser chaman, el nombre de un ser magico, le venia bien =P
                                SHAZAM [Restoration-/-Elemental]

The balance will come when your bones return to us at the end of your days.Use our power wisely

Comment

Working...
                                X