Originally posted by Perlovan
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Por qué se pusieron ese nombre?
Collapse
X
-
:E
uhm taba re loco un amigo me dijo metete a este server ke acaba de empezar y bueno salio caradenaipe troll rogue y bueno asi empezo y siadin un nick bastante conocido en el mundo dotero :F nose pork me dicen sladin pero si me creo otro pj se lo pongo de 1 .
pirataaaaa no todo lo que brilla es plataaaaaaaa, hay que bonitooo el cartelito que anuncia un hit 30/04/2012
Comment
-
Originally posted by Shaun View PostJord
Jeska
Kunoichi
------------------------------------------------
So go ahead and talk shit, talk shit about me...
I don't, don't give a fuck and I won't ever give a fuck un,
til u, u give a fuck about me
Comment
-
Originally posted by Perlovan View PostQueremos el de Rakka el de Rakka el de Rakka!!
PD: Algo tiene que ver seguro con las panteras <.<sigpic
Comment
-
Originally posted by Rakka View PostXD pues bastante que ver, Rakka significa Garra en Sindarin (La lengua que habla Aragonr en las pelis de Lord of the rings, un idioma inventado en su totalidad por J.R.R Tolkien.)
xDAlianza
Perlovan: Guerrero, lvl 80, Armas - Protección (depende la situación ), The Crew.
"El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer."
Thomas Edison
RETIRADO DEL SERVIDOR
Comment
-
Originally posted by jeanmarie View Postles comento elkelder se infiltro...jajajaja
...somos del Lineage 2...estaria bueno (si es q no hay)...
*para el creador del post u otro que quiera...hacer el thread en ''sala comun''
asi no sucede lo que paso con elk...y todo compañero de la comunidad gz pone el significado de su nick (obvio los que gusten de hacerlo)...
Si no se puede igual muchas gracias.
Saludos!!Alianza
Perlovan: Guerrero, lvl 80, Armas - Protección (depende la situación ), The Crew.
"El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer."
Thomas Edison
RETIRADO DEL SERVIDOR
Comment
-
bueno el mio no tiene mucho secreto... Kunoichi - Wikipedia, la enciclopedia libre
ahi está la respuesta de el nick de mi pjJord
Jeska
Kunoichi
------------------------------------------------
So go ahead and talk shit, talk shit about me...
I don't, don't give a fuck and I won't ever give a fuck un,
til u, u give a fuck about me
Comment
-
Originally posted by Rakka View PostMovido a peticion de los chicos de Wow, animense a poner todos sus nick XD.
bueno mi elfa se llama ''jeanmarie'' ..en conmemoracion al hijo de una familia postiza :P
al hijo querian ponerle asi.. oO ...como no pudieron hice que el padre se conformara con que mi elfa se llamara asi....
es un nombre frances, pero de hombre >.<.... me gusto igual,porque suena lindo (?)
saludos!Jeanmarie ==>SpellSinger
Cypris ==>Spectral Dancer
(...)
Comment
-
Eeeeehhhhmmmmm...... " Kaoru " Psss.... (NO no es Kaoru de Rurouni Kenshin.. ¬¬ )
Kaoru es el nombre de un pj anime kreado por mih! Pelo rojo.. Ojos azules, Una espada, Mi consentida.. *-* ( Y no c parece en nada a mi elfa... u.u ... T_T Gomene Kaoru.. )
Y mi Draenei DK, Uroakzx.. D: ps el nombre alrevez de Kaoru agregándole una "ZX"..
xD
Comment
Comment