Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué se pusieron ese nombre?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Perlovan View Post
    Queremos el de Rakka el de Rakka el de Rakka!!

PD: Algo tiene que ver seguro con las panteras <.<

Comment

:E

uhm taba re loco un amigo me dijo metete a este server ke acaba de empezar y bueno salio caradenaipe troll rogue y bueno asi empezo y siadin un nick bastante conocido en el mundo dotero :F nose pork me dicen sladin pero si me creo otro pj se lo pongo de 1 .

pirataaaaa no todo lo que brilla es plataaaaaaaa, hay que bonitooo el cartelito que anuncia un hit 30/04/2012

Comment

Originally posted by Shaun View Post

Uploaded with ImageShack.us
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        Jord

Jeska

Kunoichi

------------------------------------------------

So go ahead and talk shit, talk shit about me...
        I don't, don't give a fuck and I won't ever give a fuck un,
        til u, u give a fuck about me

Comment

Originally posted by Perlovan View Post
          Queremos el de Rakka el de Rakka el de Rakka!!

PD: Algo tiene que ver seguro con las panteras <.<
          XD pues bastante que ver, Rakka significa Garra en Sindarin (La lengua que habla Aragonr en las pelis de Lord of the rings, un idioma inventado en su totalidad por J.R.R Tolkien.)
          sigpic

Comment

Originally posted by Rakka View Post
            XD pues bastante que ver, Rakka significa Garra en Sindarin (La lengua que habla Aragonr en las pelis de Lord of the rings, un idioma inventado en su totalidad por J.R.R Tolkien.)
            Faaa, alto nombre O_O

xD
            Alianza

Perlovan: Guerrero, lvl 80, Armas - Protección (depende la situación ), The Crew.

"El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer."

Thomas Edison

RETIRADO DEL SERVIDOR

Comment

Originally posted by jeanmarie View Post
              les comento elkelder se infiltro...jajajaja
              ...somos del Lineage 2...estaria bueno (si es q no hay)...
              *para el creador del post u otro que quiera...hacer el thread en ''sala comun''
              asi no sucede lo que paso con elk...y todo compañero de la comunidad gz pone el significado de su nick (obvio los que gusten de hacerlo)...
              Rakka no se podría mover este post a un sitio común general en donde todo el servidor Comunidad Zero pueda decir sus significados de sus nombres?
              Si no se puede igual muchas gracias.

Saludos!!
              Alianza

Perlovan: Guerrero, lvl 80, Armas - Protección (depende la situación ), The Crew.

"El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer."

Thomas Edison

RETIRADO DEL SERVIDOR

Comment

Movido a peticion de los chicos de Wow, animense a poner todos sus nick XD.
                sigpic

Comment

bueno el mio no tiene mucho secreto... Kunoichi - Wikipedia, la enciclopedia libre
                  ahi está la respuesta de el nick de mi pj
                  Jord

Jeska

Kunoichi

------------------------------------------------

So go ahead and talk shit, talk shit about me...
                  I don't, don't give a fuck and I won't ever give a fuck un,
                  til u, u give a fuck about me

Comment

Originally posted by Rakka View Post
                    Movido a peticion de los chicos de Wow, animense a poner todos sus nick XD.
                    hellow...gente de wow y CZ...

bueno mi elfa se llama ''jeanmarie'' ..en conmemoracion al hijo de una familia postiza :P
                    al hijo querian ponerle asi.. oO ...como no pudieron hice que el padre se conformara con que mi elfa se llamara asi....

es un nombre frances, pero de hombre >.<.... me gusto igual,porque suena lindo (?)

saludos!
                    Jeanmarie ==>SpellSinger
                    Cypris ==>Spectral Dancer
                    (...)

Comment

Eeeeehhhhmmmmm...... " Kaoru " Psss.... (NO no es Kaoru de Rurouni Kenshin.. ¬¬ )
                      Kaoru es el nombre de un pj anime kreado por mih! Pelo rojo.. Ojos azules, Una espada, Mi consentida.. *-* ( Y no c parece en nada a mi elfa... u.u ... T_T Gomene Kaoru.. )

Y mi Draenei DK, Uroakzx.. D: ps el nombre alrevez de Kaoru agregándole una "ZX"..
                      xD

Comment

Zuken, es el nombre de un chico en el manga que dibujo, mi otro pj Sanagy es el protagonista de ese manga y pues Darkzuken suponiendo seria la parte mala de Zuken .. XD

Comment

"Venom" significa veneno me parecio buen nombre para mi primer pj un cazador xP
                          saludos!!

Comment

Theenginer war

Comment

Yo le puse Menphizcan por que queria combinar algunas cosas en inglés (men=hombre), (can=saber o hacer) y como no me gustaba como quedaba fish (osea menfishcan) le puse phiz y quedo Menphizcan, me dicen Menphiz o Menph ;D
                              sigpicTe amo novia hermosa

Comment

el nombre de mi pj es facil xD TDJ = TurcoDJ.. turco me dicen desde ke naci x tener el cabello mono... y lo de DJ creo ke esta de mas explicar jeje
                                saludos
                                barranquilla - colombia
                                PWCZ LuckyTail Capitan: /TDJ/

Comment

Working...
                                X