Announcement

Collapse
No announcement yet.

mugen online ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: mugen online ?

seria re groso, el mugen es un engine para hacer juegos de lucha 2d, asi como el marvel vs campcom, mortal kombat, del 1 al 3, los de dragon ball... etc y ya todo el mundo ha sacado los personajes/fondos/menus/sonidos/blah de esos juegos.
    asi q si q online no se podria jugar porque habria q pagar millonadas de derechos de autor XD.
    lo q si, podria tener soporte para jugar en red y asi darle al hamachi XD

Comment

Originally posted by Aeriel
      seria re groso, el mugen es un engine para hacer juegos de lucha 2d, asi como el marvel vs campcom, mortal kombat, del 1 al 3, los de dragon ball... etc y ya todo el mundo ha sacado los personajes/fondos/menus/sonidos/blah de esos juegos.
      asi q si q online no se podria jugar porque habria q pagar millonadas de derechos de autor XD.
      lo q si, podria tener soporte para jugar en red y asi darle al hamachi XD
      ya usar el mugen es ilegal... la licencia del mugen venció en el 2002 ... y la gente lo sigue usando... se tranformo en freeware

la idea no es un servidor donde todo el mundo juegen sino alguna forma de jugar ya sea conectándose a un ip o por algun medio como vos dijiste... lan o hamachi

Comment

aver si entendi

lotrial se la come online???

Comment

se, eso, vos lo dijiste

Comment

Originally posted by Elfaso Obscuro
            aver si entendi

lotrial se la come online???
            Tu poder de entendimiento, razonamiento e interpretacion de lectura foristica me sorprenden..

Creo que tenes razon
            Originally posted by Sephiroth_DT
            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
            Originally posted by Seba
            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

el programa para jugar mugen on line es el infinity cat tiene aLGUNAS FALLAS pero funciona yo ya lo probe y solo se necesita la direccion ip del oponente aaaahh y a los que le interese tengo un mugen modificado totalmente con incremento de inteligencia artificial para cada char contactenme si quieren probarlo tratare de subir un video en youtube saludos aguante el mugen

Comment

mugen? epic fail, todo el muserismo

Comment

te falto decir junto para terminarla bien tinchis ;S
                  para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                  JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

y este de donde salio? queriendo revivir threads llenos de gente baneada xD

Comment

el programa que se usa para jugar por internet a los juegos del MAME es el kaillera.

Kaillera - Main

o sino este tambien.

http://72.36.157.10/flash1234/no_hotlink/ahhhhhhh.swf
                      http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Working...
                      X