Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para vos que juego es mejor de gz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jeanmarie View Post
    nop...no muchos visitan o participan d la sala comun...
    sino si, la gran mayoria d votos seria hacia el Lineage 2...pero cm ves...hasta la fecha wow tiene mas :P
    Cuando vote era el revés, y si estaba demasiado concentrado intentando hacerme el canchero usando otro idioma que no manejo bien como para ponerme a pensar en otras cosas.
    Y se nota que quede en el tiempo... en mi epoca el Lineage 2 era el mas jugado y con mas foreros lejos.
    En fin, sigo estudiando mañana rindo Calculo II =/
    Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

vendo mi voto dejar pm aca G_G

Comment

El perfect world manda!!!

Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

Comment

Originally posted by GoldenElf View Post
          Cuando vote era el revés, y si estaba demasiado concentrado intentando hacerme el canchero usando otro idioma que no manejo bien como para ponerme a pensar en otras cosas.
          Y se nota que quede en el tiempo... en mi epoca el Lineage 2 era el mas jugado y con mas foreros lejos.
          En fin, sigo estudiando mañana rindo Calculo II =/
          sigue siendo asi...peero no entran mucho en sala comun

suerte en la prueba!
          Jeanmarie ==>SpellSinger
          Cypris ==>Spectral Dancer
          (...)

Comment

mas alla de lo que puedan decir de como manejan el server y todo eso

como juego lejos el mejor es el wow

Comment

Depende del estilo de juego que quieras, hay cosas del L2 que el WoW no te las reemplaza con nada.
              Pero en overall, el WoW para mi le parte el alma al L2, es mucho mejor, pero el caso particular de cada persona depende de cuanto valore cada feature, igual diria que la mayoria debe preferir el WoW.
              Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

nse el l2 es buenisimo siempre lo jugue pero el wow tiene mas juego abilidad mas drama mas roll mas todo no creo que l2 lleve vida aunke por lo visto el l2 de cz esta copado
                BUSQUEN UNA VIDA SOCIAL

Comment

en si on juegos diferenes es mas el nuevo atlantica es diferente a los anteriores en cuanto al RTS.
                  La cuestion es que yo jugue a todos, y en el que no te aburris y siempre hay algo para hacer es en el wow, ni jugando 261 dias completos se te terminan las cosas para hacer, el wow no tiene techo cosa q el l2 cabal y perfect si, veremos el atlanntica.

saludos yanies
                  sigpic

Yanies - Warrior Prote - Lvl 80
                  La Legion de Elune - Ally
                  Bajame si podes

Eelunee - Sacer - 80
                  Por elune

Vonulrick - Shockadin - LVl 80 -
                  Soy Fruta y que?

Linzcheztain - DK Sangre- Lvl 80
                  Dulces sueños

Deathyanies - Dk Escarcha - 68+
                  Quieto y sufre

Yaniesreload - Warrior Armas - Lvl 80
                  Paria - Horda
                  Eh vuelto, sufran

Comment

el atlantica, es un juego completisimo, muchisima variedad de clases, puedes tener hasta 8 mercenarios en tu equipo que te seguiran siempre, la varieda de mercenarios es muchisima!, SIEMPRE todos los dias vas a tener algo para hacer, siempre hay actividad en los clanes, siempre hay como 6 misiones diarias, es divertido, la liga coliseo y liga libre (torneo PvP) estan buenisimos y es cada 30 minutos, puedes convertirte en un artesano subiendo las habilidades para craftear tus items, puedes convertirte en un friki coleccionista de info de los mobs tipo una pokedex, hay misiones divertidas, tiene un OST que le da mucha vida y acción al juego, tu clan puede tomar un pueblo y manejarlo para que crezca con nuevos edificios etc, puedes tener tu propia casa y decorarlo, el juego es 100% cooperativo, no vas a ser nadie si juegas como un mercenario solitario, ya dije que es divertido? y mucho, mucho mas! sinceramente, atlantica es lo mejor que tiene CZ

Comment

Aguanteeeeeeeeeeeeeeeeee Wow
                      PD: Yo no uso firma xD
                      Aunque está dentro de mis proyectos hacerme una ^^

Comment

El WoW, aunque juegue al L2.

Have you ever danced with the devil in the pale moonlight?

LokiLaufeyson - Spellhowler / Freelove - Prophet

Comment

lineage 2 rulzzzzzzzzzzzz
                          Pj principal Zacuraa
                          Bishop activo

Comment

lineage es mejor_!!
                            never said NEVER
                            Stereo Love .

Comment

Working...
                            X