Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para vos que juego es mejor de gz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    wow mi forma de vida es el wow, mi movida es el wow, por lo que deje a mi querida es el wow xD
    WOW!!! mi forma de vida mi existencia, mi pasin y el 99% de mi vida es el wow
    Florchu-Blod Elf Hunter 80

    92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop, cumbia y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

    Comment


    • #32
      siempre fui de decir "el lineaje es para mancos q no saben mover las 2 manos y los dedos de cada mano a la par de un pvp", pero nunca lo habia probado...
      Ahora q lo probe, jugue unos 5 meces (en un server x3, asi q no era lvl bajo), sigo diciendo lo mismo.
      Imposible comparar la jugabilidad q tiene wow con la de lineaje, un pvp te quedas parado apretando los botoncitos, hasta el daguero es una cagada, le tiras el q lo hace girar y le metes backstab :l la onda es VOS ir a su espalda y clavarselo... Intenta con eso usar un rogue!! te cagas de hambre, capas q nisiquiera entras al rank de arenas (y eso q entras apenas creas el team <.<)... O un maguito peor todabia, se para F1 F2 F3 F1 F2 F3... si si si ganeee soy heroeeee soy re bueno... O sea, obvio q se usan mas skills (el F4 y F5 jeje), pero como es q el mago no se tiene q mover :s te quedas parado nomas...

      WOW = Jugabilidad + WASD
      LINEAGE = Graficos + Clicker

      De eso a q Lineage GZ sea el server de habla hispana mas poblado, es otra cosa, los felicito, tienen un hermoso server, pero el juego en si no me gusta

      Comment


      • #33
        Aqui no hay respuesta correcta o errada.

        Todo depende de los gustos personales.

        Todos son buenos juegos para quien lo juega, pero uno le gustara más que otro.

        Saludos.

        Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

        Comment


        • #34
          Originally posted by Ziru View Post
          Aqui no hay respuesta correcta o errada.

          Todo depende de los gustos personales.

          Todos son buenos juegos para quien lo juega, pero uno le gustara más que otro.

          Saludos.
          la pregunta de la encuesta es cual preferis, x eso le puse Lineage 2
          en cuanto a cual es mejor, tengo que admitir que es el wow, y lo digo xq lo jugue
          por lo tanto si ahi respuesta correcta o errada

          Comment


          • #35
            En L2 Usas WASD
            En WOW Activas el movimiento por click...

            tan iguales,

            son los dos juegos horribles.


            el mejor es Ultima Online y se acabo loco (?)

            Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

            Comment


            • #36
              el L2 for ever, juego el WoW cuando kiero rollear porq me gusta su historia ya q jugue los WC2, WC3 y WC3 F. pero el L2 es lindo por la movilidad a la hora del bardo/bando aliado/enemigo y esas cosas. el q hoy es tu aliado mañana es tu enemigo y si keres podes pkar al lider de tu clan jajajajajaja y pasarte al bando contrario o q el bando contrario se divida y el tuyo tmb y se junten se separen y q pueda haber 3 o 4 bandos distintos jojojojojojo a nivel politica y estrategia es maravilloso el L2 porq el roll lo haces boss y podes tener control sobre un territorio y administrarlo económicamente cuando conquistas un castillo y el territorio q domina sacando ganansias impositivas jajajaja y mil cosas mas q en el WoW no se dan por q o sos horda o ally y ya esta no hay nada mas.
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #37
                Originally posted by Mc Madara View Post
                el Lineage 2 for ever, juego el WoW cuando kiero rollear porq me gusta su historia ya q jugue los WC2, WC3 y WC3 F. pero el L2 es lindo por la movilidad a la hora del bardo/bando aliado/enemigo y esas cosas. el q hoy es tu aliado mañana es tu enemigo y si keres podes pkar al lider de tu clan jajajajajaja y pasarte al bando contrario o q el bando contrario se divida y el tuyo tmb y se junten se separen y q pueda haber 3 o 4 bandos distintos jojojojojojo a nivel politica y estrategia es maravilloso el L2 porq el roll lo haces boss y podes tener control sobre un territorio y administrarlo económicamente cuando conquistas un castillo y el territorio q domina sacando ganansias impositivas jajajaja y mil cosas mas q en el WoW no se dan por q o sos horda o ally y ya esta no hay nada mas.
                Idem, la verdad que ya voy jugando varios MMORPG, en lo que es estrategia en pvp por el tema de skills la verdad me quedo con otros juegos, pero solo me quedo en el l2 x esa razon, y por eso, no estoy jugando a los otros juegos

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Mc Madara View Post
                  el Lineage 2 for ever, juego el WoW cuando kiero rollear porq me gusta su historia ya q jugue los WC2, WC3 y WC3 F. pero el L2 es lindo por la movilidad a la hora del bardo/bando aliado/enemigo y esas cosas. el q hoy es tu aliado mañana es tu enemigo y si keres podes pkar al lider de tu clan jajajajajaja y pasarte al bando contrario o q el bando contrario se divida y el tuyo tmb y se junten se separen y q pueda haber 3 o 4 bandos distintos jojojojojojo a nivel politica y estrategia es maravilloso el L2 porq el roll lo haces boss y podes tener control sobre un territorio y administrarlo económicamente cuando conquistas un castillo y el territorio q domina sacando ganansias impositivas jajajaja y mil cosas mas q en el WoW no se dan por q o sos horda o ally y ya esta no hay nada mas.
                  COINSIDO CN VOS TOTALMENTE!!!
                  Pj principal Zacuraa
                  Bishop activo

                  Comment


                  • #39
                    y el poder hablar con tus enemigos y con todo el mundo, el bokeo es parte del roll de enemistad jajajajajajajajaja a mi me gustaria entrar a un BG en el wow y poder bokearme con los ally, pero no podemos interactuar los de la horda y la ally.
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • #40
                      No se boquea en el wow? tristisimo, ya me parecia que tenia algo muy mal ese juego ¬¬
                      Podían volar.

                      PP ; PS

                      Comment


                      • #41
                        voto por WoW, estava en L2 pero las pvp de WoW son mas Dinamicos que las de L2....Clicker? Clicker ? y casi ni pensar en como....Clicker ..... WASD y saber elejir cual skill usar para no malgastar tu MP/IRA/RABIA ect... aunque l2 se juegue WASD la rapidez de los pasos fallan..

                        pero de igual a igual, solo se puede decir una cosa por la que nadie nunca estara deacuerdo, todos los juegos son exelentes, y si no estamos deacuerdo con eso, es que cada persona tiene sus gustos diferente.

                        PD: yo wow, tu L2 y el Cabal

                        Comment


                        • #42
                          bueno yo vote por el l2 ,jugue el perfect world lo juge 2 min y lo borre ,el cabal llege alto pero me quedo con el L2

                          PD: Lineage 2 rulez

                          Comment


                          • #43
                            L2 y en segundo lugar el WoW!!! los demas juegos no existen
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment

                            Working...
                            X