Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
exactamente como dijo Tharon, k seria kilo (kilogramos, kilobytes, kilo ohms, kilo etc.) y eso represanta mil..... ahora 1kk es un invento de la gente :P, porq seria 1k de ks osea 1.000.000, q ya me fiaca pensar como seria bien dicho :P
en matematica si existe... y mas au en fisica, aunque el mayor uso se lo da en la economia informal, y obviamente es un deformacion de los gringos, para variar que les encanta hacer ****** el idioma y poner todo en siglas. Tomo auge internacional y popular antes del año 2000 cuando se empezo a hablar del famoso Y2K... "Year 2000"
K viene de Kilo... 1 Kilo son 1.000 gramos. Entonces la K se coloca de forma de representar los "000". 1KK es 1.000.000 de la misma forma.
Bueno, el otro dia estaba al pedo sin L2 y de golpe se me ocurrio esta duda.
¿De donde aparecieron los "K" que se ponen despues de los numeros para simplificar los miles o millones, como poner 100k o 100kk?
Esta duda me surgio porque he jugado a varios juegos online y siempre en todos los juegos se expresa igual, y en las matematicas no existe segun tengo entendido...
Se que es usados por todos y se usa siempre en cualquier juego, pero mi gran duda es, de donde aparecio?
Les dejo este temita para charlar de algo de paso :P pero no desvirtuen como CASI TODOS...
Leave a comment: