Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas preguntillas que tengo antes de empezar ^^

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algunas preguntillas que tengo antes de empezar ^^

    Hola! me gustaría venir a jugar con unos amigos a algún MMORPG que estuviera bien, hemos optado por un servidor no oficial porque de ésta forma no tenemos que pagar por jugar...

    Ahora las dudas que me aclaman son las siguientes:

    ¿Todos los servidores que ofrece Comunidad Zero están traducidos al español?

    ¿Qué media de jugadores online están simultáneamente conectados al día en los distintos servidores (WoW, PW, L2...)?

    Por ahora esas son las preguntas más importantes, gracias de antemano por contestar. ^^

  • #2
    Hola! La mayor parte esta en español sino busca guias en internè. En el wow hay muchos pero como es muy grande no se nota (o eso chamuyan (?) ), el Perfect esta buenisimo (es del tipo que le gusta a las minas =P ) y al Linaje al q le juego tiene una media de 700 online llegando a 2.000 por ahi, lleva como 6 años ya, los demas servidores son mas nuevos (y si te gusta el wow bue...)

    saludos
    Podían volar.

    PP ; PS

    Comment


    • #3
      Bueno xD el Lineage 2 lo jugué varios años, WoW ya no tanto... y Perfect World jugué en el oficial, pero no me gusta nada el control, es feísimo. Lo único que me gustó fue el editor de personajes. >.<

      Gracias por responder. ^^

      Comment

      Working...
      X