Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me prende fuego el mother :S

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se me prende fuego el mother :S

En verdad no se si se prende fuego, ya que lo que estoy buscando es saber la temperatura promedio.

mi mother es un asus p4vp-mx esta alcanzando un temperatura de 60 grados celcius, y me preocupa.

igual noc si es bien el procesador o el mother quien alcanza tal temperatura, ya que el everest en un lado dice procesador 60 grados y en otro lado dice motherboard 60 grados...

ya busque por todos lado, y google no me ayuda, menos el manual del mother (que como siempre la ayuda que te da es terrible, no prende la pc, solucion: fijece si esta enchufada -.-)

en fin, alguien conoce cual es la temp promedio de este mother? saludos y gracias

Re: Se me prende fuego el mother :S

lo mejor es -60 si te andan mas de 60 te va andar para atrás el rendimiento >D

Comment

Esta vez es en serio
      no estoy mintiendo
      mi mother prende fuego
      se que muchas veces dije que el lobo venia
      pero esta vez el lobo esta acá
      Se prende fuego mi pelo mi piano
      mis discos la ropa y el perro,
      puede ser que esta vez no sea cierto
      pero siento como el fuego me quema por dentro
      Esta vez es en serio
      no estoy mintiendo
      mi mother prende fuego
      se que muchas veces dije que el lobo venia
      pero esta vez el lobo esta acá
      Se prende fuego mi pelo mi piano
      puede ser que otra vez no sea cierto
      Dame un balde de agua o de arena
      o pasame el matafuegos
      el incendio esta cerca
      y no voy a quemarme sin antes pelear
      Se prende fuego mi pelo mi pano
      puede ser que otra vez no sea cierto
      Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego,
      Estamos enfermos
      fuego, fuego
      estamos enfermos
      fuego, fuego
      Estamos enfermos
      perdónennos, perdónennos, si
      perdónennos, perdónennos, si

(es una forma de dar un up :P)

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Realkira View Post
        lo mejor es -60 si te andan mas de 60 te va andar para atrás el rendimiento >D
        xDDD chiste malo

No se que es te aprecen 2 pantallas abajo con 2 numeros en rojo y 2 en negro y te das cuenta en que temperatura esta la temperatura tiene que ser maximo 25 >.>
        Si no hace huevos fritos
        [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by Zaliax View Post
          En verdad no se si se prende fuego, ya que lo que estoy buscando es saber la temperatura promedio.

mi mother es un asus p4vp-mx esta alcanzando un temperatura de 60 grados celcius, y me preocupa.

igual noc si es bien el procesador o el mother quien alcanza tal temperatura, ya que el everest en un lado dice procesador 60 grados y en otro lado dice motherboard 60 grados...

ya busque por todos lado, y google no me ayuda, menos el manual del mother (que como siempre la ayuda que te da es terrible, no prende la pc, solucion: fijece si esta enchufada -.-)

en fin, alguien conoce cual es la temp promedio de este mother? saludos y gracias
          que micro tenes ? el micro es el que levanta temperatura no el mother, es jodido que el matematico te levante 60º creo que ni aguantaria :P... si tenes un micro AMD algo viejo como "sempron" esta bien la temperatura... los micro de AMD laburan a temperaturas altas...

igual por precausion activa el shotdown del mother y ponelo a 75º (despues de ponerlo si la maquina se te apaga sola es porque esta levantando demaciado y hay algo mal)

estaria bueno que te fijes si tenes silicona en el micro y que los coolers esten funcionando bien y no esten sarpados en mugre porque los hace mas pesados y pierden RPM por ender disipan menos el calor

te digo porque yo tengo un AMD sempron y lo tengo a 47 normal y cuando juego algo como FEAR o PW se me va a casi 70

Comment

jajaja, y todavia no encuentro lo normal, yo solo se que el everest me marcaba en rojito los 60 grados destellaba, de la cpu se veia un leve humo y dije, ua la apago y le pregunto a los de cz que saben mucho (?)

esta vez es en serio

me voy a fijar pero mugre seguro no tiene porque ante ayer lo agarre con el compresor y lo sopletie todo el gabinete, igual voy a ver si anda, ahora, no creo que sea viejo, al menos amd no es, temperatura andaba re tranka a 47 grados, justo como decis vs, pero se subio a 60 de golpe.

los rpm del cooler tan a 3900 :P

Comment

osea que prendes la maquina y de entrada estas en 60 ? si no sos picapiedra como la mayoria aca... limpia los coolers y ponele silicona nueva al micro... si sos picapiedra llevala a un tecnico y decile que le haga eso

Comment

no soy picapiedra pero tmp soy bill gates (igual dudo que sepa mucho)

comienza trankilo en 47 pero de golpe sube a 60, los coolers toy seguro de que estan limpios,l asique hay q probar con la silicona

Comment

limpiaste el microprocesador? el mio venia levantando temperatura tambien, pero hoi lo limpie i ya anda joya

estaba todo tapado x la mugre xD

Comment

esa la mugre que tu despojas >o

Comment

jajaj callate rober feu xD

Comment

jjaja tenes idea a cuento llegaba de temperatura?

Comment

che fijate que no escualkier silicona, tnes que compra una silicona especial para aislantes de temperaturas. negron mejor llevasela a un tecnico vas a hacer cagada vos XD
                          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

ya veo que compra silicona en una drogeria AHAHAHAHAH

Comment

ajajajajaj anda zhergo, vs no sabes nada (?)

silicona como las de luciana zaliaxzar :P

Comment

Working...
                              X