Announcement

Collapse
No announcement yet.

jejej ya que esta caido cuantas horitas liman chicos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: jejej ya que esta caido cuantas horitas liman chicos

Originally posted by lordhuaalor
    Uf! jugaste 60 horas y después perdiste 8 dias.

Yo prefiero jugar unas 8 horas diarias o un poco mas asi me voy parejo y puedo jugar todos los dias.

Entras en una especie de rutina zombie donde con dormir unas 4 horas diarias puedes hacer todas tus cosas y jugar Lineage que ahora sigue

offline!!!!

por poco mas espero.
    Posta que ami no me da eso de cambiar el dia por la noche.
    Tengo un amigo al que le hizo mal eso, despues tenia insomnio,mareos,pesadillas, le costaba un huevadon dormirse y siempre que lo veias parecia que recien se levantaba de dormir.... obviamente no tengo nada en contra de los que vicean pasando las 00:00 porque hubo un tiempo que lo hize, pero despues dije naa, para eso esta la mañanita que rinde mas.

Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

Comment

Originally posted by Gorecito View Post
      Posta que ami no me da eso de cambiar el dia por la noche.
      Tengo un amigo al que le hizo mal eso, despues tenia insomnio,mareos,pesadillas, le costaba un huevadon dormirse y siempre que lo veias parecia que recien se levantaba de dormir.... obviamente no tengo nada en contra de los que vicean pasando las 00:00 porque hubo un tiempo que lo hize, pero despues dije naa, para eso esta la mañanita que rinde mas.

Yo no dispongo de tanto tiempo de dia pero de las 22 a las 06 si y con 4 horas de sueño en la mañana ando re bien todo el dia.

Comment

Originally posted by lordhuaalor View Post
        Yo no dispongo de tanto tiempo de dia pero de las 22 a las 06 si y con 4 horas de sueño en la mañana ando re bien todo el dia.

En ese caso es comprensible pero hay algunos que tienen todo el dia disponible y elijen la noche :S eso es lo mas feo jejeje

Comment

Para mi de noche es mas tranquilo, durante el dia la casa esta muy despelotada.

Comment

Yo le doy en promedio 8 horas y creo q lo maximo q jugue fueron 16 horas y despues me dolia el marulo.

PD: hay gente q llevo un pj de 0 a 39 en un dia ; yo hice mi shilien 26 en un dia con buff pedorros ; con full buf y armas overenchanted no creo q se tan dificil para alguien hacerlo.
            alfajor el mago pichon Lvl 80 elite tauren chieftains pwn! 123

Comment

Originally posted by No,SoyDurazno View Post
              Yo le doy en promedio 8 horas y creo q lo maximo q jugue fueron 16 horas y despues me dolia el marulo.

PD: hay gente q llevo un pj de 0 a 39 en un dia ; yo hice mi shilien 26 en un dia con buff pedorros ; con full buf y armas overenchanted no creo q se tan dificil para alguien hacerlo.

0 a 39 en un dia

no me parece posible.

Comment

No se puede de 0 a 39 en un dia, por mas que estes las 24 y lleno de bufs.
                Dejen de mentir tanto y traten de hacer la prueba aver si pueden.

Comment

Eso!

Un poco mas de 20 te creo pero casi 40 Naahh!!

Comment

yo le mando 8 horas seguidas a la mañana, y a la tarde le doy 4 mas o menos ...

depende del dia y de la plata que tenga ... y aveces vuelvo a mi casa y sigo viciando
                    Weracho

sigpic

Comment

que es esa ****** q se ponen de firma, me cae mal esa nena -.-

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
                        que es esa ****** q se ponen de firma, me cae mal esa nena -.-

Que cosa es ****** no entiendo.

Comment

Originally posted by lordhuaalor View Post
                          Que cosa es ****** no entiendo.

****** tiene muchos significados.
                          creo q era algo asi como compañerismo o amistad (?)
                          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                          create un account en este server. levelea.
                          hacete amigos y enemigos.
                          participa.
                          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                          Originally posted by SquallSeed
                          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                          Originally posted by RubZombie
                          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Kakashi
                            ****** tiene muchos significados.
                            creo q era algo asi como compañerismo o amistad (?)

Ah!

........me lo imaginaba

Comment

q limona nuestra comunidad va ganando la de mas de 12 horas =P
                              PuppetMasters
                              Eclipse Alliance
                              lvl 61+

Comment

Yo creo k 12 h k son las convenientes para un restablecimiento parcial de la sublebacion internacion de telecomunicaciones

Comment

Working...
                                X