Re: jejej ya que esta caido cuantas horitas liman chicos
Yo le doy en promedio 8 horas y creo q lo maximo q jugue fueron 16 horas y despues me dolia el marulo.
PD: hay gente q llevo un pj de 0 a 39 en un dia ; yo hice mi shilien 26 en un dia con buff pedorros ; con full buf y armas overenchanted no creo q se tan dificil para alguien hacerlo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
jejej ya que esta caido cuantas horitas liman chicos
Collapse
X
-
Para mi de noche es mas tranquilo, durante el dia la casa esta muy despelotada.
Leave a comment:
-
Originally posted by lordhuaalor View PostYo no dispongo de tanto tiempo de dia pero de las 22 a las 06 si y con 4 horas de sueño en la mañana ando re bien todo el dia.
Leave a comment:
-
Originally posted by Gorecito View PostPosta que ami no me da eso de cambiar el dia por la noche.
Tengo un amigo al que le hizo mal eso, despues tenia insomnio,mareos,pesadillas, le costaba un huevadon dormirse y siempre que lo veias parecia que recien se levantaba de dormir.... obviamente no tengo nada en contra de los que vicean pasando las 00:00 porque hubo un tiempo que lo hize, pero despues dije naa, para eso esta la mañanita que rinde mas.
Yo no dispongo de tanto tiempo de dia pero de las 22 a las 06 si y con 4 horas de sueño en la mañana ando re bien todo el dia.
Leave a comment:
-
Originally posted by lordhuaalorUf! jugaste 60 horas y después perdiste 8 dias.
Yo prefiero jugar unas 8 horas diarias o un poco mas asi me voy parejo y puedo jugar todos los dias.
Entras en una especie de rutina zombie donde con dormir unas 4 horas diarias puedes hacer todas tus cosas y jugar Lineage que ahora sigue
offline!!!!
por poco mas espero.
Tengo un amigo al que le hizo mal eso, despues tenia insomnio,mareos,pesadillas, le costaba un huevadon dormirse y siempre que lo veias parecia que recien se levantaba de dormir.... obviamente no tengo nada en contra de los que vicean pasando las 00:00 porque hubo un tiempo que lo hize, pero despues dije naa, para eso esta la mañanita que rinde mas.
Leave a comment:
-
Originally posted by elmarques11 View PostBueno les voy a contar lo maximo que estuve fueron 68 horas empeze un jueves trankilo por el medio dia sabia que no tenia nada que hacer en todo el finde y me dije Seeeeeeeee es hora de empezar un nuevo pj empeze trankilo zona newbie leveleando con mi mochi atras de gran ayuda cuando me di cuenta estaba en lvl 28 mire le reloj y me di cuenta que habian pasado 16 horas solo tomando Pepsi ahi nomas agarre el telefono llame a una pizzeria y pedi una docena de empanadas cajita de empanadas al lado derecho pepsi lado izquierdo y mis dos manitos sobre teclado y mouse mientras hacia ress una empanadita a las dos horas de esto salio kilo de helado feliz de la vida aire acondicionado panza llena y pj en lvl 32 zarpado re feliz fui a boludear por el derby un rato charla con amigos una mirada a ver si compraba algo y de vuelta a levelear todo esto termina cuando recibo un llamado de mi vieja a la hora 60 de juego ( se la hora porque me iba marcando el server ( xx horas descanza un poco antes de continuar ) bue marcaba hora 60 llamado de mi vieja de ke estoy desaparecido y sin dar señales de vida cuestion de todo esto vicie unas horitas mas y dormi 26 horas luego de eso dato cuando me pese habia bajado un kilo de peso y sufri unos 4 dias de dolor de cabeza
LOGROS PJ LVL 38 EN TRES DIAS
DESVENTAJA 4 dias de dolor de cabeza, bajar un kilo por mala alimentacion, y no poder volver a jugar por 8 dias por mareos
Yo prefiero jugar unas 8 horas diarias o un poco mas asi me voy parejo y puedo jugar todos los dias.
Entras en una especie de rutina zombie donde con dormir unas 4 horas diarias puedes hacer todas tus cosas y jugar Lineage que ahora sigue
offline!!!!
por poco mas espero.
Leave a comment:
-
Yo tambien he llegado a lvl 20 en 1 dia, pero ami lo que me pasa despues es desgano, le doy un par de dias bien y los demas dias me pongo a joder y no leveo ni ****** :P, soy medio vago en ese sentido.
Lo que si ahora me voy a poner las pilas si o si con el PJ , empeze de cero y tengo que pasar a un par de colegas amigos :P
Leave a comment:
-
Yo limo las ke me dejan... xDDD cuando me pongo de 2H a 4h creo!!! xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Gorecito View Postlvl 38 en 3 dias? mmmm aclara en que lvl empezaste a levear en esos 3 dias XD,medio dificil subirlo de 0 a 38 en 3 dias.
Y eso de los mareos es jodido tenés que tener cuidado :S
si este tenia mochila y ademas se desvivio como los mejores durante 3 dias no me extraña q yegara a eso
igual yo lo masimo q tuve kemando frente la pc (no despierto xq tuve mas) fueron algo haci de 12 oras y fue con mi elemental summoner en c1
alfinal creia q el summon me hablava ai large todo y mefui a dormir
summon de doreky: dame heal loco q me mata el premo
doreky: pera ai va
doreky: ha =S
Leave a comment:
-
Originally posted by elmarques11 View PostBueno les voy a contar lo maximo que estuve fueron 68 horas empeze un jueves trankilo por el medio dia sabia que no tenia nada que hacer en todo el finde y me dije Seeeeeeeee es hora de empezar un nuevo pj empeze trankilo zona newbie leveleando con mi mochi atras de gran ayuda cuando me di cuenta estaba en lvl 28 mire le reloj y me di cuenta que habian pasado 16 horas solo tomando Pepsi ahi nomas agarre el telefono llame a una pizzeria y pedi una docena de empanadas cajita de empanadas al lado derecho pepsi lado izquierdo y mis dos manitos sobre teclado y mouse mientras hacia ress una empanadita a las dos horas de esto salio kilo de helado feliz de la vida aire acondicionado panza llena y pj en lvl 32 zarpado re feliz fui a boludear por el derby un rato charla con amigos una mirada a ver si compraba algo y de vuelta a levelear todo esto termina cuando recibo un llamado de mi vieja a la hora 60 de juego ( se la hora porque me iba marcando el server ( xx horas descanza un poco antes de continuar ) bue marcaba hora 60 llamado de mi vieja de ke estoy desaparecido y sin dar señales de vida cuestion de todo esto vicie unas horitas mas y dormi 26 horas luego de eso dato cuando me pese habia bajado un kilo de peso y sufri unos 4 dias de dolor de cabeza
DESVENTAJA 4 dias de dolor de cabeza, bajar un kilo por mala alimentacion, y no poder volver a jugar por 8 dias por mareos
Y eso de los mareos es jodido tenés que tener cuidado :S
Leave a comment:
-
Bueno les voy a contar lo maximo que estuve fueron 68 horas empeze un jueves trankilo por el medio dia sabia que no tenia nada que hacer en todo el finde y me dije Seeeeeeeee es hora de empezar un nuevo pj empeze trankilo zona newbie leveleando con mi mochi atras de gran ayuda cuando me di cuenta estaba en lvl 28 mire le reloj y me di cuenta que habian pasado 16 horas solo tomando Pepsi ahi nomas agarre el telefono llame a una pizzeria y pedi una docena de empanadas cajita de empanadas al lado derecho pepsi lado izquierdo y mis dos manitos sobre teclado y mouse mientras hacia ress una empanadita a las dos horas de esto salio kilo de helado feliz de la vida aire acondicionado panza llena y pj en lvl 32 zarpado re feliz fui a boludear por el derby un rato charla con amigos una mirada a ver si compraba algo y de vuelta a levelear todo esto termina cuando recibo un llamado de mi vieja a la hora 60 de juego ( se la hora porque me iba marcando el server ( xx horas descanza un poco antes de continuar ) bue marcaba hora 60 llamado de mi vieja de ke estoy desaparecido y sin dar señales de vida cuestion de todo esto vicie unas horitas mas y dormi 26 horas luego de eso dato cuando me pese habia bajado un kilo de peso y sufri unos 4 dias de dolor de cabeza
Leave a comment:
-
en mi depende de las ganas el día. por ej suelo estar de 5 pm a 10 pm del día siguiente después duermo hasta las 5 de la tarde y de nuevo. suelo estar on line muchas horas lo máximo que entube na vuelta fueron 48hs osea 2 días seguidos sin parar por que estaba crafteando por eso dije que depende de muchas cosas.
en cuanto a DrLocOV8 me parece una falta de respeto que bardies a la gente que le gusta viciar si vos preferís estar con minas esta bien anda y estalo. pero no hace falta agredir a las personas que le gusta el vicio.
creo que hay que empezarnos a respetar un poco mas y comprender que no todas las personas son igual a vos.
Leave a comment:
-
en la semana te llego a 3 x noche con suerte, los viernes puedo estar facil 12
Leave a comment:
-
Seguro Que MAs De 12...
Leave a comment:
-
Jajajaja jugar al Lineage sale caro hasta de la casa mi makina pasa a veces semanas sin apagarse pero eso me ha costado 3 monitores, 1 fuente de poder, 3 mouse, de teclado les recomiendo el IBM nunca falla xD y no se borran las letritas :P
Ya perdi la cuenta de cuantas horas on ha estado mi pj en linea.
Leave a comment:
Leave a comment: