Desde antes q se se alla caido el server vengo queriendo recuperar la pass de mi enana.
la cuenta es la correcta, la pregunta es la correcta, la respuesta secreta es la correcta, el mail al q se envia es el correcto, no me llega a la bandeja de entrada, ni al no deseado o al correo basura como dice " GOGO"
digo para cuando entonces me van a devolver la pass de la enana "lider de mi clan"
o hay q pagar para recuperar una cuenta????
sabia de los items q se paga pero no de la cuenta????
A VER GENTE SI SE PONEN LAS PILAS!
no es el unico caso, ya me canse de postear en BUG Y ERRORES.
creo q merecemos una respuesta los q tenemos este problema!!
creo q la solucion es ya q lo dieron de baja por mantenimiento segun decian es q si lo vuelven a subir, q lo agan con todas las cosas no a medias como nos estan acostrumbrando.
segun se dice hacer el trabajo mal es igual q hacerlo bien, pero hacerlo bien rinde mas por que no debes volver a hacerlo.
entonces por que las cosas asi???
gracias
la cuenta es la correcta, la pregunta es la correcta, la respuesta secreta es la correcta, el mail al q se envia es el correcto, no me llega a la bandeja de entrada, ni al no deseado o al correo basura como dice " GOGO"
digo para cuando entonces me van a devolver la pass de la enana "lider de mi clan"
o hay q pagar para recuperar una cuenta????
sabia de los items q se paga pero no de la cuenta????
A VER GENTE SI SE PONEN LAS PILAS!
no es el unico caso, ya me canse de postear en BUG Y ERRORES.
creo q merecemos una respuesta los q tenemos este problema!!
creo q la solucion es ya q lo dieron de baja por mantenimiento segun decian es q si lo vuelven a subir, q lo agan con todas las cosas no a medias como nos estan acostrumbrando.
segun se dice hacer el trabajo mal es igual q hacerlo bien, pero hacerlo bien rinde mas por que no debes volver a hacerlo.
entonces por que las cosas asi???
gracias
Comment