Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Cuando????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para Cuando????

Desde antes q se se alla caido el server vengo queriendo recuperar la pass de mi enana.
    la cuenta es la correcta, la pregunta es la correcta, la respuesta secreta es la correcta, el mail al q se envia es el correcto, no me llega a la bandeja de entrada, ni al no deseado o al correo basura como dice " GOGO"

digo para cuando entonces me van a devolver la pass de la enana "lider de mi clan"
    o hay q pagar para recuperar una cuenta????
    sabia de los items q se paga pero no de la cuenta????

A VER GENTE SI SE PONEN LAS PILAS!
    no es el unico caso, ya me canse de postear en BUG Y ERRORES.
    creo q merecemos una respuesta los q tenemos este problema!!
    creo q la solucion es ya q lo dieron de baja por mantenimiento segun decian es q si lo vuelven a subir, q lo agan con todas las cosas no a medias como nos estan acostrumbrando.
    segun se dice hacer el trabajo mal es igual q hacerlo bien, pero hacerlo bien rinde mas por que no debes volver a hacerlo.
    entonces por que las cosas asi???
    gracias

Segui saltando nomas vos xD

Chyang Mystic Muse//Hawkeye

Re: Para Cuando????

Hoy yo recupere la pw de una de mis cuentas.
    Tengo gmail y me llego en la casilla de "correo basura".

Comment

cuando me robaron a la PP y denuncie y pague 50$ por recuperarla bravo muy bien 3 dias tuve mi PP con todo lo robado.
      ahora q quiero recuperar mi nana q no fue robada sino q con la pass q acostumbro usar no entra, pido recuperacion y no me mandan el mail.

realmente no entiendo como es esto si alguien sabe algo, por favor expliqueme

gracias

Segui saltando nomas vos xD

Chyang Mystic Muse//Hawkeye

Comment

Cuando leo "peticiones" como las tuyas, me dan ganas de no solucionar nada.

Mandame un pm detallandome mejor (email, pregunta, respuesta, nombre de cuenta...) y cuando "me ponga las pilas" te doy una solucion

Comment

Yo coincido con vos en que la manera de pedirlo estuvo mal, el lugar en donde lo puso estuvo mal, y en un todo, estuvo mal.

Pero me pregunto, es necesaria la ironia?

Me respondo, me parece que no. Como moderador/admin o lo que seas, tenes tus herramientas para poner orden y llevar adelante el foro. No creo que esta manera sea la mas correcta.

Saludos...

Comment

Minako tengo qe recuperar un sk, te puedo mandar pm? :S

Comment

la manera de pedirlo esta mal???

dice qse canso de postear en bugs y errores :S

Comment

Originally posted by Nova View Post
                la manera de pedirlo esta mal???

dice qse canso de postear en bugs y errores :S
                Puso "a ver si nos ponemos las pilas" yo no le hubiera solucionado su problema, no es manera de pedir las cosas...si vas a pedirle ayuda a un admin/gm al menos hacelo de forma educada, xqe no son mulos de nadie qe van a andar detras tuyo siempre solucionandote los problemas

Comment

y si Nova, esta mal... No es manera... o sea vos pedis mil veces disculpa en un mostrador y no te atienden, la manera no es saltar el mostrador, agarrarlo del cuello y decirle me escuchas ahora...

No se avala la violencia en ningun caso, asi pienso yo al menos.

En todo caso, llevas los medios (que es lo que se intento aca, hacer publico el problema) pero no es lo mismo poner: "che que ****** hacen??? 500 PM en denuncias y ni bola viejo, porque no se van a cagar todos, solucionenme el tema" a:"Algun GM - Disculpen que postee aca, pero mande varios mensajes y no recibo respuesta. Quiero ver de solucionar mi problema, alguno me puede ayudar"

Son maneras, pasa que quizas estemos acostumbrados a maltratar al otro.

Saludos...

Comment

Originally posted by Akivashy View Post
                    la manera no es saltar el mostrador, agarrarlo del cuello y decirle me escuchas ahora...
                    como me cage de risa xD

si quiza esta mal redactado, pero tienen q entender q tiene bronca, q ensima ya fue colaborador con plata en el server, es un pj lider de clan...
                    si weno quiza ta un poco agresivo xD
                    pero yo lo entiendo :$
                    PD: mande una denuncia , con 1 foto, de un pj puteando mi arbol genialogico y diciendo un monton de profesiones sobre mi madre, q ni yo sabia q tenia,y todavia ni vieron la foto :S

Comment

Sep, tambien lo entiendo guarda...

No nos olvidemos, que lo que vemos, es reflejo de lo que hacemos como sociedad. El piquete es más que común aquí. En otros paises sabés cuantos palos se comen.

Pero parte de razón tienen. No digo que el presidente tenga que recibir a todos y a cada uno, porque NO es así. Para eso están sus colaboradores, y las distintas áreas que justamente, son destinadas a estas cosas.

Pero es muy común que sino te prendes fuego a lo bonzo, nadie te de bola.

Pero dejando de lado la realidad, metamonos en la ficción, la utopia, que al fin y al cabo, es de lo que escapamos para venir aca y encontrar eso, no?

Entonces sigamos los medios que nos dieron, y paciencia. No se hoy en día que tan grande es la comunidad, pero imaginate dia a dia, cuantas puteadas pueve haber online, mas de las que puede un solo admin controlar y ajustar seguro.

El tema de la plata no lo mezclaria. porque? porque es a conciencia, lo pones porque queres, sino seria la mafia, y es justamente de lo que GZ escapa (gracias al sr) 0 privilegios por poner plata, y me parece correcto.

Saludos...

Comment

Working...
                      X