Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
¿Sos ****** o te haces? esto no es Chocoland, anda para la Sala Comun, y ademas, ¿Quien es tan ****** para cagarse la vida con esa ******?.
a no claro que iva a saber yo que vos eras re vivo vos nooo vos sos re vivo te re manejas en la vida.
espero que nunca vos caigas en esto ni algun amigo o familiar un dia mal un dia sin ganas de nada te da por provar y te colgas y luego te quiero ver que digas eso
si el l2 es una d las mejores opciones ^^
pd: para drogarse ahi q ser gil, uno sabe muy bien lo q hace y la culpa no es d los demas UNO ES RESPONSABLE D SUS ACTOS y ahora hay cada gil q se fuma un porro y se cree superman y son los mismos hdps q despues t cagan matando para afanarte el celular... no tienen justificativo ni perdon alguno
a no claro que iva a saber yo que vos eras re vivo vos nooo vos sos re vivo te re manejas en la vida.
espero que nunca vos caigas en esto ni algun amigo o familiar un dia mal un dia sin ganas de nada te da por provar y te colgas y luego te quiero ver que digas eso
los q fuman y mueren se lo merecen, por empezar a fumar
es mi opinion, ONDA , sabes q esta mal fumar, lo dice el mismisimo **** cartel: FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD
asiq si te moris, la verdad yo mas q nada, me alegro, porq asi hay 1 persona menos q me fume ensima y me contamine el aire
PD: podra ser medio cruel mi forma de pensar, pero es asi loko si fumas yo espero q mueras
Comment