Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muerte por L2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• injusticia
    replied
    Originally posted by Matador View Post
    ok, pero esta algo oxidado (SA: critical tetanus) y el mango esta echo con un trapo envuelto :P
    Tenés una chuza? o Faca?

PD: ni una media rota me gustaría que me afanen.

Leave a comment:

• NotDead
    replied
    jajaja Albert y la hna Albina

Leave a comment:

• radditz
    replied
    A mi thread le tiro up ¬¬

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied
    Re: Muerte por L2

Originally posted by xxGraeviusxx View Post
    En las reuniones de gz te cagas de risa,somos todos amigos xD.
    Creo q este es un caso en el cual la prensa exagero como siempre solo para vender,el pibe q mato al otro flaco es ovbio q tiene problemas mentales graves me parece una pedorrada echarle la culpa a un juego,aunque no dudo q haya gente a la cual el juego les afecta,pero para llegar a ese extremo tenes q estar mal del balero.
    Si comparamos con el antiguo caso de DVP,q la prensa le echo tanto la culpa al juego,la cosa habia venido por un problema personal de los dos users,para ser mas exactos el flaco q murio se habia metido con la familia de DVP,y al parecer se peliaron y este le pego un viaje en la cara lo cual hizo q el otro callera al piso y se dio la nuca contra un escalon,siendo eso motivo de su muerte (aunque no en el acto,murio en el hospital a los pocos dias) y no fue q DVP lo mato a patadas en la cabeza
    jojo este el es original >_>

kb shahk con tu enano scamer XD

Leave a comment:

• radditz
    replied

Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
    Nananana, mi post fue hecho a las 4:25, y el de el fue a las 7:50, a mi no me caga nadie .

Leave a comment:

• xxGraeviusxx
    replied

En las reuniones de gz te cagas de risa,somos todos amigos xD.
    Creo q este es un caso en el cual la prensa exagero como siempre solo para vender,el pibe q mato al otro flaco es ovbio q tiene problemas mentales graves me parece una pedorrada echarle la culpa a un juego,aunque no dudo q haya gente a la cual el juego les afecta,pero para llegar a ese extremo tenes q estar mal del balero.
    Si comparamos con el antiguo caso de DVP,q la prensa le echo tanto la culpa al juego,la cosa habia venido por un problema personal de los dos users,para ser mas exactos el flaco q murio se habia metido con la familia de DVP,y al parecer se peliaron y este le pego un viaje en la cara lo cual hizo q el otro callera al piso y se dio la nuca contra un escalon,siendo eso motivo de su muerte (aunque no en el acto,murio en el hospital a los pocos dias) y no fue q DVP lo mato a patadas en la cabeza

Leave a comment:

• Ganda
    replied

aca pasa re diferente, casis iempre escucho q en las reuniones, os enemigos se cagan de risa y a lo sumo se tiran pochoclo

Leave a comment:

• Matador
    replied

Originally posted by Lotrial View Post
    el l2 te mata las neuronas como el PORRO... después de 3 años quedas con muerte cerebral y el cuerpo sigue jugando y actuando como un mongol... ejemplo YO
    enserio?

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

jajajaj pero mira el noob no conoce las reglas del foro y tiene firma exesiva de tamaño

Leave a comment:

• SviweL
    replied

actua como vos?

Leave a comment:

• Lotrial
    replied

el l2 te mata las neuronas como el PORRO... después de 3 años quedas con muerte cerebral y el cuerpo sigue jugando y actuando como un mongol... ejemplo ? LINK

Leave a comment:

• Elvening
    replied

Uhh perdió su oportunidad de hacerse famoso o.O

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

como te kbio raditz >_>

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6801

Leave a comment: