Announcement

Collapse
No announcement yet.

Medidor de IQ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Medidor de IQ...

    Este test lo hice ya hace buen tiempo atrás y saqué algo de 130 y tantos. Sólo les digo algo, no se fíen muchos de estos tests para calcular el IQ, no es tan sencillo.

    Si se tienen confianza, paguen por la prueba de Mensa y ahí verán.

    PD: Me dieron ganas de probar otra vez :P

    Comment


    • #62
      Re: Medidor de IQ...

      110
      Al parecer 110 es lo normal promedio.

      Comment


      • #63
        Re: Medidor de IQ...

        Originally posted by Bleu View Post
        Este test lo hice ya hace buen tiempo atrás y saqué algo de 130 y tantos. Sólo les digo algo, no se fíen muchos de estos tests para calcular el IQ, no es tan sencillo.

        Si se tienen confianza, paguen por la prueba de Mensa y ahí verán.

        PD: Me dieron ganas de probar otra vez :P

        es sierto orque si fueras asi de inteligente no estrias juando a un jueguito aca tarias con muchas coas importates y dirias puff con estos peleles no me junto :P
        si es cierto son test pedorro mejor busque el test de MENSA de españa ese si es re jodidisimo.
        <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
        sigpic

        Comment


        • #64
          Re: Medidor de IQ...

          Lo hice de nuevo pensando mas detalladamente...


          No entiendo xD los ultimos 4 los mande en cualquiera.
          Quiza tambien tendra que ver con el tiempo no?

          Busquemos el de mensa :O

          Comment


          • #65
            Re: Medidor de IQ...

            Saque como 100 nomas, las ultimas eran muy molestas y puse cualquier cosa con tal de que termine.
            It Ain't Easy Being Cheesy

            Comment


            • #66
              Re: Medidor de IQ...

              yo saque 101 me decepcione no soy tan inteligente como creo q soy pero bueh
              tal vez el test esta mal
              pero como si promedio en el cole es de 9 y tengo 10 en matematica y geometria lpm como saque tan bajo :P
              __________________
              XxelfodageroxX
              clan: Stigia
              ally : New Order

              Comment


              • #67
                Re: Medidor de IQ...

                Aqui se ve tan mal que ya no se puede pasar.

                Comment


                • #68
                  Re: Medidor de IQ...

                  Originally posted by puchico View Post
                  es sierto orque si fueras asi de inteligente no estrias juando a un jueguito aca tarias con muchas coas importates y dirias puff con estos peleles no me junto :P
                  Los quiero

                  Nah, son formas de ver la realidad. Puedo ser inteligente; pero a la vez un vago sin remedio (o un bohemio total xD!). Además de no importarme los estudios, más me dedico a leer y escribir que a mi carrera (me gustan mucho las letras; pero en mi país no te ponen el pan sobre la mesa), la cual llevo regularmente bien, además de dedicarle tiempo al juego y a mis amigos. Y a mi deporte favorito: Debatir.

                  Creo que llevo las cosas de forma aceptable, me siento bien. No por tener un alto IQ una persona debe ser un nerd, aunque darle duro al estudio está visto, socialmente, como bueno, yo trato de ir un poco más allá y no encerrarme en los cánones que impone el medio. Hay muchas formas de desenvolver nuestra capacidad cerebral y no por jugar al lineage2 alguien debería sentirse menos, conozco a varias y conoceré a más personas inteligentes, algunos frecuentan este foro, y son gente que respeto y que en cierta forma admiro, me gustaría conocerlos más de cerca algún día

                  No por jugar al L2 se es menos inteligente, o el jugar es un signo de decadencia intelectual. Y como digo, respeto a la gente por lo que son y lo que hacen, que al final viene a ser lo mismo porque: "Somos lo que hacemos".

                  Tampoco se debe dar el caso de que L2 sea todo para ti, bueno es buscar más allá y nunca quedarse limitado por cualquier cosa. Sólo estudio, a conciencia, sobre lo que me interesa, he ahí mi problema.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Medidor de IQ...

                    http://www.uv.es/~buso/iq/index_es.html
                    Prueven este....
                    Saque 63 Oo

                    Comment


                    • #70
                      Re: Medidor de IQ...

                      130 la primera vez, lo repeti que sali un momento y no me dio tiempo a hacer las ultimas 5 preguntas y salio 135

                      alguno sabe la respuesta a la 39? no le veo ninguna otra relacion que la mia y dudo que lo sea

                      y la de las bolitas en los cir****s

                      Comment


                      • #71
                        Re: Medidor de IQ...

                        Originally posted by Aluren View Post
                        130 la primera vez, lo repeti que sali un momento y no me dio tiempo a hacer las ultimas 5 preguntas y salio 135

                        alguno sabe la respuesta a la 39? no le veo ninguna otra relacion que la mia y dudo que lo sea

                        y la de las bolitas en los cir****s
                        Repitiendo muy seguido, como que ya pierde el chiste xD!

                        Pues nada, buen pasatiempo resolver estos tests

                        Comment


                        • #72
                          Re: Medidor de IQ...

                          Originally posted by puchico View Post
                          es sierto orque si fueras asi de inteligente no estrias juando a un jueguito aca tarias con muchas coas importates y dirias puff con estos peleles no me junto :P
                          si es cierto son test pedorro mejor busque el test de MENSA de españa ese si es re jodidisimo.
                          No confundas el tocino con la velocidad tal como se dice por donde vivo,... ser inteligente no implica tener fuerza de voluntad, concentración o muchas otras cosas de las que se requieren para los estudios, la vida de cada uno cada cual se la conoce, muchos de los que tienen los coeficientes mas altos precisamente tenian problemas en classe o algo por ahi lei, por falta de interes y demas

                          Comment


                          • #73
                            Re: Medidor de IQ...

                            Prova el que pase. Ese es la posta.

                            p.d.: lo hice bien y saque 90 xD

                            Comment


                            • #74
                              Re: Medidor de IQ...

                              102, hubo algunas q le busque la vuelta mil veces y no puede y le mande fruta xD,



                              igual ese test ya lo habia hecho una vez, los 4 o 5 primeros los habia hecho pensando y el resto haciendo click en cualquiera y habia sacado como 130 xD




                              igual obiamente ese no es un test de iq real, es para saber una aproximacion, o sea, no se vayan a creer q porque sacan 120- 130 son inteligentes...

                              Comment


                              • #75
                                Re: Medidor de IQ...

                                Bien lo volví a hacer y me salió igual,

                                118

                                y me dolió la cabeza de nuevo.

                                Que aburrimiento por dios!!

                                Comment

                                Working...
                                X