Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Enix diciendo que ya esta malo el juego -.-
Pero bueno, sale otro clan konata xD
Buenas noticias!!!!
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Tengen Toppa Gurren Laggan La Pelicula
Vamos a ver mas de Yoko Ritona
YOKO YOKO
Leave a comment:
-
estoy 41 en el luna online xD
pero ya aburre no hay q hacer mas q seguir leveando ensima las party no rinde mucho mas q pa matar algun q otro boss
Leave a comment:
-
dios ni habia entrado al foro para ver ese link T_T
link directo xD
Leave a comment:
-
vamo a ver el siguiente capitulo si mio o azusa :P
no aguanto esperar un mes pa haruhi es q se viene un momento moe moe de alguien q nunca se lo imaginarian xD
EDIT:
VOLVIO EL EDIT!!!!!!
ahi esta el capi de haruhi en español subtitulado por trigonometralla si les interesa
[DD]Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) - 08[Trigo][720p][Mp4] - The Melancholy of Haruhi Suzumiya (Serie) - Anime - Descarga Directa - MCAnime BetaLast edited by Enix; 05-23-2009, 11:19 PM.
Leave a comment:
-
waaa un dia completo sin internet fue una tortura T_T
estoy esperando el de Haruhi con buena calidad de ans o aunder q creo q es un echo q los dos lo van a sacar ^^
bue ahora les tiro las malas noticias antes de q se enteren por la fuerza
como supongo q sabran estan transmitiendo los capitulos nuevos mezclados con los viejos por orden cronologico por lo q el primero de la segunda temporada es el octavo
ahora siguiendo las novelas despues del capitulo ocho les sigue inmediatamente "signo misterioso" (el capi donde le ponen el logo de la brigada en la web) y "el sindrome de la isla desierta" (el del asesinato falso en la isla) osea q no va a haber nada nuevo hasta dentro de un mes T_T
lo bueno despues de eso sigue "la desaparicion de Suzumiya Haruhi" (q titulo mas spoilero xD) q es la historia principal de la nueva temporada asi q van a haber unos cuantos capis nuevos ahi
bueno mientras tanto tengo k-on q por fin esta empesando a parecerce a una serie de musica xD
Azusa
tiembla Mio :3
Leave a comment:
-
Originally posted by Enix View Postbajando haruhi en ingles...
locooooo que algun fan-sub lo sake yaaaa!
XD
Leave a comment:
Leave a comment: