Bueno, lamentablemente después de intentar explicarle con total paciencia y cariño a Elpy como usar el foro de manera inteligente y productiva, he recibido una catarata de insultos, acusaciones tan injustas como disparatadas y amenazas de su parte hacia todo el Staff, por lo que debo bannearlo. Hay gente que no entiende cuando se le habla bien y por su mismo bien. (Por cierto, no era amenaza que te aconseje que no te pases con los GM's porque foro=game, sino recordarte una regla que a veces olvidan y les puede traer problemas).
No quiero que los Konateros paguen por la culpa de un solo user, por eso voy a dejar el thread cerrado y si necesitan que lo reabra, me avisan por PM.
Európea
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Elpy View Posty vo me leist ela aprte enq dije q fue en la primer semana donde no no sdejaron pasar casi ningun post?
son o se hacen -.-!
Európea
Leave a comment:
-
y vo me leist ela aprte enq dije q fue en la primer semana donde no no sdejaron pasar casi ningun post?
son o se hacen -.-!
Leave a comment:
-
El sistema no ha sido puesto por el GM para este Rincón en especial ni mucho menos. A veces pagan justos por pecadores y el descontrol de Sala Común se podía ver en cada thread. Quien respetaba las reglas del foro, lo único que ha perdido aquí es la publicación instantanea hasta que los veamos con ambos GM's.
Elpy... yo he leído tus posts... TODOS TUS POSTS... ¿normales?Era eso o sancionarte. ¿Acaso no has visto publicados tus posts con contenido en todos los threads? Solo te he frenado los que te iban a traer problemas.
Gente, son libres. Si no desean tenerlo abierto, me avisan y cierro el Rincón.
Európea
Leave a comment:
-
Originally posted by Európea View PostNada se censura... Solo que el GM hace más de un mes ha dispuesto que se ven antes de publicar que no violen las reglas (y hasta con con amplitud les diré, ya que les dejamos pasar ciertos deslices inocentes). Es esa opción (que quita un poco de dinamismo porque tal vez no los vemos al instante mientras dormimos o no estamos, pero los protege) o sino tener que ponerles miles de tarjetas que los llevan al bann.
Particularmente de los tuyos, no se ha censurado ninguno con contenido, solo no se han dejado pasar los miles con los que has spameado diciendo cosas tan interesantes como: "afdgdashfg, no me dejan postear, fdhsfuhsfh!!"Lamento que eso te haya llevado a no sentirte acogido, eres un ser libre.... pero hagan un mea culpa y fíjense lo que era Sala Común hasta fin de mayo
Respeten las reglas y todos pasan apenas los veamos: http://foros.comunidadzero.com/regla...tml#post267878
Európea
aligual q varios q posteavan en este rincon diariamente de 123123 mensajes q hacian salia uno a la perdida por esa razon nos mudamos
y eso fue en la primer semana en q implementaron este sistema si aora permiten pasar pekeños detalles q mas da nos mudamos ace vastante ya
Leave a comment:
-
desde q se implemento esa forma de postear, nos sentimos un poco incomodos al no poder postear libremente en un rincon q se viene hablando del mismo tema desde hace ya 700 pag...
se busco una solucion mas facil y fue armar un foro con los miembros de este "clan"( es loco llamarlo asi, pero we xD)
aparte le tamos enseñando ortografia a okashi asi le entendemos un poco mejor (?)
Leave a comment:
-
Originally posted by Elpy View Posttegnicamente si segimos aca pero nos mudamos porq aca nos sensuran todo
tenemos foro propio aora
Particularmente de los tuyos, no se ha censurado ninguno con contenido, solo no se han dejado pasar los miles con los que has spameado diciendo cosas tan interesantes como: "afdgdashfg, no me dejan postear, fdhsfuhsfh!!"Lamento que eso te haya llevado a no sentirte acogido, eres un ser libre.... pero hagan un mea culpa y fíjense lo que era Sala Común hasta fin de mayo
Respeten las reglas y todos pasan apenas los veamos: http://foros.comunidadzero.com/regla...tml#post267878
Európea
Leave a comment:
-
A la ******, vicioso siguen acá, yo pensé que ya se había muerto este rincón xD
Sigan asíxD
Leave a comment:
-
hola konateros, les dejo esta pagina de walls
Wallpapers
tiene walls de anime y pueden subir los suyos y votar los de los demas(no requiere confirmacion de mail ni nada)
Saludox
Leave a comment:
-
Que tiempo que no pasaba por aqui.
Wow! ya vamos para las 800 paginas!
Genial!!!!
Leave a comment:
Leave a comment: