Announcement
Collapse
No announcement yet.
Konata Izumi VS Chuck Norris
Collapse
X
-
Re: Konata Izumi VS Chuck Norris
Originally posted by Doreky View Posteraaa.............
yo creo q nunk existio.
Espero q nunka lea esto el sr chuck sino me va a pegar(?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Gogo. View PostComo es eso de "era"????
.i.
los golpes q da nunca seven muy bien =S
yo me kedo asta con chaki chan ante q con ese almenos se rompe la espalda tratando de hacer esas piruetas q hace en sus pelis
como me dolio en uno de sus bluper cunado intento saltan x enmedio de una escalera y no lo logro se rompio mal la espalda xD
Comment
-
Originally posted by Lotrial View Postestas hablando de un dibujito para nenas de 12 años...
MADURA FLACO!
EDIT:
OMFG... mira tu firma...mas gay imposible :sing:
edit madura vos
Comment
-
juaz, ke ****** pasa con el mundo? cuando chuck lea este foro y esta encuesta, TODOS los ke hablan mal de el y bien de konata van a morir...You have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
Comment
-
Oh my Fucking God.
No lo esperaba, juro que no lo esperaba, pero aquí está... una de las encuestas más pelotudas del foro.
La segundea "te harías una mochi? SI NO" y "Soy DA, me conviene usar Karmian o Full Plate?"
Rouji, seguí al pirpinto que acaba de cruzarse por el monitor, dale... seguilo... fijate donde se muere (solo viven 24 horas) así nos das un respiro. Dale... dale...
Comment
-
Originally posted by Pizarnik View PostOh my Fucking God.
No lo esperaba, juro que no lo esperaba, pero aquí está... una de las encuestas más pelotudas del foro.
La segundea "te harías una mochi? SI NO" y "Soy DA, me conviene usar Karmian o Full Plate?"
Rouji, seguí al pirpinto que acaba de cruzarse por el monitor, dale... seguilo... fijate donde se muere (solo viven 24 horas) así nos das un respiro. Dale... dale...
( u )>
Comment
Comment