Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon para descargarce: puteen y se sentiran mejor
Re: El rincon para descargarce: puteen y se sentiran mejor
************************************************** ******SIMA Y LA PU************************************************ * QUE LO REMIL ******************************* HIJO DE*********************** Y LA RECON************************* DE SU MADRE ..... no todavia no PELO********************************************** ************************************************** ************************************** T************************************************* ****** ASFAFA************************* Listo ya ta ****¨****************
puta madre q lños re mil pario por el off, y los ******s q hacen threads al pedo y tambien ****** de la lora porq estoy escribiendo con un dedo, porq tengo un termometro en el chivo, la re il puta madre
la putam adre q lo recontra mil pario me cago en el juego este choto grand chase que es un kilombo de la puta madre cambiar a la puta clase del dagerito choto ese q va con las dagas y se las mete en el **** la re puta madre
y la quest del spearman q es un parto la la puta madre hijo de un meteorito cargado de putas en celo y la re ****** de la mona ernestina
Comment