Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que les parece el AION?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    lo mejor el aion apartde lo dicho, NO NECESITAS MOCHIS.logueas y a jugar.

    P.D. odio logear mochis XD

    Comment


    • #17
      yo lo jugue es medio medio no tiene lo mismo q L2 pero se ve bien ..

      Comment


      • #18
        aion me parece buenisimo graficamente, lo he jugado pero no me gusto el sistema de class tipo WoW un bajon! jajajaa L2 for ever

        Comment


        • #19
          voy a dar una buena respuesta.

          para rollearla esta mas copado el WoW tiene mucha historia ensima y muuuuuchoooo roll.

          ahora algo q no me gusta ni en el wow ni en el aion son los 2 bandos predefinidos y rigidos. en el l2 los bandos se arman solos o mejor dicho los bandos los arman los users no bienen con el juego, no hay bando rojo y bando azul en el l2. lo q da margen a q se armen varios bandos y que alla movilidad entre ellos los q hoy son tus amigos mañana pueden ser tus enemigos y viceversa. ademas el poder chatear con todo el mundo es algo copado tmb.

          el aion no es feo juego pero me quedo con el L2 y en menor medida con el WoW
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #20
            Originally posted by Mc Madara View Post
            voy a dar una buena respuesta.

            para rollearla esta mas copado el WoW tiene mucha historia ensima y muuuuuchoooo roll.

            ahora algo q no me gusta ni en el wow ni en el aion son los 2 bandos predefinidos y rigidos. en el Lineage 2 los bandos se arman solos o mejor dicho los bandos los arman los users no bienen con el juego, no hay bando rojo y bando azul en el Lineage 2. lo q da margen a q se armen varios bandos y que alla movilidad entre ellos los q hoy son tus amigos mañana pueden ser tus enemigos y viceversa. ademas el poder chatear con todo el mundo es algo copado tmb.

            el aion no es feo juego pero me quedo con el L2 y en menor medida con el WoW
            Por fiiin alguien que dice la verdad, ya me extrañaba. Es lo que yo decia, el Aion tiene lo peor del L2 y lo peor del WoW.

            Tiene el estilo NCsoft de bichos bichos bichos bichos, quests con recompensas de ******, flasheadas que parece una mezcla de pokemon, dragon ball y evangelion.

            Y tiene bandos predefinidos y zonas PvE o zonas PvP (OMG!). Que es precisamente todo lo peor que tiene el wow.

            Para cuando un juego con lo mejor de ambos??? la historia y las quests del WoW, con el Free Pvp System del L2, y los asedios, y demases cosas que hacen al L2 es el unico MMORPG decente que he jugado (al resto duro 2 semanas y fue).

            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

            Comment


            • #21
              Originally posted by p4triot View Post
              Por fiiin alguien que dice la verdad, ya me extrañaba. Es lo que yo decia, el Aion tiene lo peor del Lineage 2 y lo peor del WoW.

              Tiene el estilo NCsoft de bichos bichos bichos bichos, quests con recompensas de ******, flasheadas que parece una mezcla de pokemon, dragon ball y evangelion.

              Y tiene bandos predefinidos y zonas PvE o zonas PvP (OMG!). Que es precisamente todo lo peor que tiene el wow.

              Para cuando un juego con lo mejor de ambos??? la historia y las quests del WoW, con el Free Pvp System del L2, y los asedios, y demases cosas que hacen al L2 es el unico MMORPG decente que he jugado (al resto duro 2 semanas y fue).
              Lo de los bandos en el Aion esta profundizado todavia mucho mas,por ejemplo,esta dividido entre Asmodianos y Elyos,siendo los Elyos los "Seres de Luz" y los Asmodianos "Los Obscuros",ahora me diran,cual es el tema?que si en tu cuenta tenes solo 1 elyos,no te podes hacer asmodiano,no almenos hasta que borres todos tus pjs elyos,y viceversa,tiene cosas muy buenas,como unas graficas que te vuelan la mente,las clases estan muy buenas,un Healer en Aion te rompe la cabeza,porque usa Heavy y mazos y escudos,en fin,es un buen juego,pero el L2,tiene ese no se que,que no lo podes dejar

              Comment


              • #22
                en C1 un healer tmb te ponia en vereda aqui, todavia recuerdo ese video de El Pasto (PP) y un SE creo que era contra 2 arqueros, paliza que les dieron xD

                Lo de los bandos predefinidos, sean como sean, es por definicion una ******, porque si algo tiene gracia de jugar online con miles de personas es montar tu bando y tratar de dominar a los demas.

                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                Comment


                • #23
                  En C1, nomas los healers tenían buff. Ahora todos los pj's tienen los mismos buffs, nomás necesitan hacerse la mochila.

                  Paso esto a la sala común, porque este thread no trata sobre el Lineage.
                  Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                  Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                  Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                  Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                  Comment


                  • #24
                    Esta bueno, pero muy bugeado muy bugeado!! por lo menos el server que juegue, = le falta la esencia de combate de WOW... segui con el L2 antes que AION .

                    saludos

                    Gloria y Honor
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      yo en estos momento lo estoy jugando, y esta en la version 2.5 (la foto que pusieron al principio es la primera version 1.5) si bien la mayoria lo habra probado en un principio en algun server privado todo andaba muy mal, en esto dias ya mas de 2 años de su salida, ya hay muchos server privados buenos entre ellos al que yo lo juego es el InfiniteAion

                      la gran diferencia con el Lineage 2 es que el PvP no es solo apreta F1 tenes muchos skilles que tenes que usar, otra cosa es que todas las clases sin esepcion sirven en PvP/PvE

                      tenes el sistema de contribucion (AP) que podes sacar Itemes de FULL PVP.
                      Cualquier pj Puede tener sus Skill de craft.
                      Hay una zona de PvP/PvE en el cual se Asedian Fortalezas donde siempre encontras PvP Masivo.
                      tambien tenes la chance de ir a territorio enemigo a traves de Rift y Entrar a hacer desastres en sus ciudades.
                      tambien hay una Faccion no jugable los balaur que aparecen en los Asedios a meterse en la Pelea.
                      Tiene Instancias individuales y de Grupo.

                      en fin tiene Muchas cosas mas y buenas aca les dejo un video de la ultima version que salio hace poco (25 de mayo)

                      este es el video de promocion



                      y este es uno de fortaleza


                      saludos.-
                      Less QQ nab.

                      Arandu

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Warner// View Post
                        yo en estos momento lo estoy jugando, y esta en la version 2.5 (la foto que pusieron al principio es la primera version 1.5) si bien la mayoria lo habra probado en un principio en algun server privado todo andaba muy mal, en esto dias ya mas de 2 años de su salida, ya hay muchos server privados buenos entre ellos al que yo lo juego es el InfiniteAion

                        la gran diferencia con el Lineage 2 es que el PvP no es solo apreta F1 tenes muchos skilles que tenes que usar, otra cosa es que todas las clases sin esepcion sirven en PvP/PvE

                        tenes el sistema de contribucion (AP) que podes sacar Itemes de FULL PVP.
                        Cualquier pj Puede tener sus Skill de craft.
                        Hay una zona de PvP/PvE en el cual se Asedian Fortalezas donde siempre encontras PvP Masivo.
                        tambien tenes la chance de ir a territorio enemigo a traves de Rift y Entrar a hacer desastres en sus ciudades.
                        tambien hay una Faccion no jugable los balaur que aparecen en los Asedios a meterse en la Pelea.
                        Tiene Instancias individuales y de Grupo.

                        en fin tiene Muchas cosas mas y buenas aca les dejo un video de la ultima version que salio hace poco (25 de mayo)

                        este es el video de promocion



                        y este es uno de fortaleza


                        saludos.-
                        En el oficial estan por implementar la 3.0,con golems gigantes,monturas de dinosaurios y cosas super locas,ademas de una gran mejor grafica

                        Comment


                        • #27
                          Lo unico bueno que tiene son su graficas, por eso el ultimo L2 "Godess of Destruction" Tiene sus graficas, ya que al ver que el AION no tuvo el exito que esperaban y el L2 siempre tiene exito, lo complementaron >_>
                          Ritzia: Cardinal - 7x // Storm Screamer - 7x // Phantom Ranger 5X // Requiem // League of Legends
                          OFF Hace 1 año


                          Tallulah, It's easier to live alone than fear the time it's over
                          Tallulah, find the words and talk to me ,oh, Tallulah,
                          This could be... heaven

                          Comment


                          • #28
                            muy confiable linea de lubricantes

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Ritzia View Post
                              Lo unico bueno que tiene son su graficas, por eso el ultimo Lineage 2 "Godess of Destruction" Tiene sus graficas, ya que al ver que el AION no tuvo el exito que esperaban y el L2 siempre tiene exito, lo complementaron >_>
                              sabes lo q pasa?? el aion tiene el mismo problema q tiene el WoW bandos pre definidos!!!!!!!!!! y eso es lo mejor q tiene el l2 q es el free pvp y la posiblilidad de armar tus propias amistades y enemistades in game.
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Tarok View Post
                                En el oficial estan por implementar la 3.0,con golems gigantes,monturas de dinosaurios y cosas super locas,ademas de una gran mejor grafica
                                en el oficial recien pusieron el 2.5 con la engine nueva (osea graficas). por lo general primero se actualizan los server koreanos y despues los server europeos y americanos. para la 3.0 todavia falta bastante no creo que lo lanzen antes de fin de este año ya que como dije el 25 de mayo lo pusieron en los server europeos/americanos y el Koreano el 26 de Enero de este año.


                                saludos.-
                                Less QQ nab.

                                Arandu

                                Comment

                                Working...
                                X