Announcement

Collapse
No announcement yet.

salen chistes :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: salen chistes

    - ¿Por qué los hombres pensamos mucho y las mujeres hablan mucho? - Porque los hombres tenemos dos cabezas y las mujeres cuatro labios.
    NlNJA

    Comment


    • #47
      Re: salen chistes

      - ¿En qué se parece una mujer a un paracaídas? - En que si no se abre no sirve para nada
      NlNJA

      Comment


      • #48
        Re: salen chistes

        no voy a leer ningun chiste hasta q este thread estee en chocoland.. ¬¬

        digo, sala comun.. XD

        Comment


        • #49
          Re: salen chistes

          Originally posted by maxi85 View Post
          - Jaimito, ¿cual es el indice de mortalidad en Nigeria ?
          - Humm... ¿una muerte por persona ?
          jAJajjAJa ja ja que hdp xD

          Comment


          • #50
            Re: salen chistes

            La hormiguita y el elefante:
            Había una hormiguita, que quería cruzar un lago, entonces, el elefante que estaba a su costado, le dice:
            -Yo te llevo del otro lado, si te subes a mi cola.
            La hormiguita le dice : -Ni cagando.
            En eso el elefante se va, y el clima cambia, había un viento extremadanente fuerte, entonces la hormiguita ve que el viento levantaba unas pajitas, que la podían llevar al otro lado del lago, y se sube a una de ellas para lograr su propósito, pero la pajita cae al lago, y la hormiguita se muere.
            Moraleja : nunca dejes un cola, por una paja.
            NlNJA

            Comment


            • #51
              Re: salen chistes

              AMEN!!!

              Muy cierto :P

              Comment


              • #52
                Re: salen chistes

                les pongo algo q no se si les va a gustar.. XD

                El cuerpo de una madre es como el complicado sistema de subtes en Alemania. Todos llegan a horario.

                Cameron: “¿Estás bien?
                House: House: “Me lastimé el hombro jugando fútbol virtual.”

                Si lo que intentas es tocarme el ****, no empieces algo que no vayas a terminar.

                Puedo tocar la armónica con la nariz, sacar una moneda de la oreja de un niño, o de cualquier otro orificio da lo mismo, y en circunstancias propicias hacer que dos mujeres tengan orgasmos simultáneos.

                luego sigo.. (OoO)

                Comment


                • #53
                  Re: salen chistes

                  (qres triunfar en la vida? lee ésta fabula)
                  El cuerpo humano:
                  Cuando el cuerpo fue creado, todas las partes querían ser el jefe. Un día el cerebro dijo:
                  - Por ser yo quien da las órdenes y controla las diferentes partes del cuerpo, exijo que me llamen jefe.
                  Los pies dijeron entonces:
                  - Somos nosotros los que soportamos todo su peso y lo trasladamos a todas partes, por lo tanto la jefatura nos corresponde.
                  De la misma manera, las distintas partes del cuerpo expresaron su importancia. El corazón, los pulmones, el oído y hasta el mismo **** reclamaron su derecho a ser jefe. Todos, al conocer las pretensiones del ****, se echaron a reír. ¿Cómo se atrevía a peticionar un órgano (si se lo puede llamar órgano) tan desprestigiado e insignificante como ése?
                  A raíz de las burlas y herido en sus más íntimos sentimientos, el **** se enculó y decidió bloquear la salida en tres palabras:
                  - No cago más.
                  Al poco tiempo y como consecuencia de esa actitud, el cerebro comenzó con trastornos, había alta fiebre, los ojos se hincharon, los pies se inflamaron y había dolor, ya no podían soportar el peso del cuerpo. El corazón y los pulmones luchaban por sobrevivir, tenían que trabajar a toda máquina para eliminar una parte de las toxinas que los invadían. Todo era un desastre hasta que todos juntos imploraron para que el **** fuera el jefe.
                  Enterado de lo resuelto, el **** comenzó a funcionar, cagando a diestra y siniestra, asumiendo su cargo de jefe.
                  Moraleja: para llegar a ser jefe, no es necesario ser un cerebro, ni inteligente, ni ser más o menos imprescindible. Solamente hay que tener **** y saber el momento más oportuno para cagar a los demás
                  NlNJA

                  Comment


                  • #54
                    Re: salen chistes

                    todos los chistes q contaste ya los sabia yo maxi... (^)>

                    Comment


                    • #55
                      Re: salen chistes

                      Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                      todos los chistes q contaste ya los sabia yo maxi... (^)>
                      Y bue.. son para los q no lo saben
                      NlNJA

                      Comment


                      • #56
                        Re: salen chistes

                        Y bue.. son para los q no lo saben
                        XD XD

                        yo por eso posteo los de Dr House.. XD

                        House: “Con esta cosa gané el segundo puesto en el concurso semanal ¡El objeto más extraño extraído de un orificio!”

                        House: “Hay informes que llegan desde Sudáfrica sobre una píldora que puede revivir temporalmente a una persona en estado vegetativo. Todos vimos “Despertares”. Me emocionó. Tengo ganas de llorar.”

                        House: “A los veinte te enamoras y desenamoras más veces de las que cambias el filtro de aceite y deberíamos cambiarlo más seguido.”

                        House: “Después de esa mirada, me siento excitado y me parece que estás algo alzada”.
                        Cuddy: “Estoy ovulando. Vamos.”
                        House: “La excitación, desapareció.”

                        luego sigo.. ^_^*

                        Comment


                        • #57
                          Re: salen chistes

                          Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                          XD XD

                          yo por eso posteo los de Dr House.. XD

                          House: “Con esta cosa gané el segundo puesto en el concurso semanal ¡El objeto más extraño extraído de un orificio!”

                          House: “Hay informes que llegan desde Sudáfrica sobre una píldora que puede revivir temporalmente a una persona en estado vegetativo. Todos vimos “Despertares”. Me emocionó. Tengo ganas de llorar.”

                          House: “A los veinte te enamoras y desenamoras más veces de las que cambias el filtro de aceite y deberíamos cambiarlo más seguido.”

                          House: “Después de esa mirada, me siento excitado y me parece que estás algo alzada”.
                          Cuddy: “Estoy ovulando. Vamos.”
                          House: “La excitación, desapareció.”

                          luego sigo.. ^_^*

                          es chiste? o un dialogo de la seriE? no entiendo.
                          si es chiste, es malísimo^^
                          NlNJA

                          Comment


                          • #58
                            Re: salen chistes

                            no importa, por eso dije q no importaba si les gustaba o no.. <.< >.> XD

                            tenes q entender mi retorcida mente.. >__>

                            Comment


                            • #59
                              Re: salen chistes

                              Siento q toy hablando con el Dr. House de verdad^^
                              NlNJA

                              Comment


                              • #60
                                Re: salen chistes

                                Resulta que gnr e isildur estaban en la playa uno se mete y el otro le pregunta.
                                gnr:¿Como esta el agua?
                                Y el otro le responde.
                                isildur: Hecha una *******.
                                El otro dice.
                                gnr: Entonces me voy a sentar un rato.

                                Comment

                                Working...
                                X