Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Labdark
    replied
    Re: Que opinas?

Originally posted by elviejo2 View Post
    La verdad l2 a full y los otros server q estan on estan re a lpedo por q la verdad los juegos nuevos tienen graficas de famillie games >.<... o de graficas tipo final fantasy 1...
    andube probando el PW y la verdad en un principio te parece bueno... pero dsp de a poco va desapareciendo la ilusion de q ese juego es bueno...y bue terminas por desinstalarlo y borrar todo rastro de aquella ilusion burda q tenias =)

LA VERDAD Q este dema de abrir server de nuevos juegos... espero q no tenga repercuciones en acontecimientos futuros >.< (re El Viejo)
    Para vos estaran ON al re pedo, hay gente que le gusta y los juega, y gracias a los demas svs con shop mantienen el l2, asique, primero que nada deci gracias

Leave a comment:

• NotDead
    replied

Pw esta mejor q el L2, el l2 me re aburrio es siempre lo mismo, otra cosa, con los SHOPS de los otros juegos te mantenemos el L2

Leave a comment:

• Lotrial
    replied

aca ? NINGUNO.

Leave a comment:

• Valark
    replied

taria bueno probar todos los juegos, y despues opinar. si solo jugas al l2, es la respuesta cae ante nosotros.
    personalmente hace 1 mes, poco mas poco menos, me baje el rf y empeze a jugarlo y me gusto mucho, la modalidad del juego, los graficos, y la menera de lvliar.
    la divicion de razas ta bueno, no esta tan mesclada como en otros juegos. igualmente el l2 me encanta, pero eso no kita q juege a otras cosas. c los recomiendo 100%.

con respecto si es al pedo o no, me parece q te ekibocas, me facina la idea de una comunidad Zero, poder ir de un juego a otro, con tus amigos, entendiendo los codigos del server, hablando de las mismas cosas, la gente ayuda y podes conocer a alguien en otro juego y tambien la vicia en el l2, q c yo me kbe la idea. le dedico al dia un poco a los dos, normalmente matina rf, tarde y noche l2 xD. Me encontre con muchos pj, q c cansaron del l2 y tan probando otras cosas.
    Download PW despues os cuento.
    SAluDos

Leave a comment:

• KiRoTa
    replied

Aunque lo pongas en la sala comun el l2 ganaria seguro pero estaria bueno hacer la prueba para ver los porcentajes XD

Leave a comment:

• edgarmaster1
    replied

hace el post en la sala comun
    ej:si pones en foro de counter strike q juego juegan CS o lineage obviamente van a elejir CS
    es solo razonar un poco no?

Leave a comment:

• pablohotep3
    replied

sep, toda la razon del mundo xD

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Este es un foro de lineage2 es obvio que van a votar por ello, hace este thread en el foro de tantra por ejemplo, por cual crees que van a votar

Leave a comment:

• pablohotep3
    replied

Yo x mi parte ya probe todos y la verdad son todos feus xD
    Aguante el L2 y a esperar chicas no hay otra >.<

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

La verdad l2 a full y los otros server q estan on estan re a lpedo por q la verdad los juegos nuevos tienen graficas de famillie games >.<... o de graficas tipo final fantasy 1...
    andube probando el PW y la verdad en un principio te parece bueno... pero dsp de a poco va desapareciendo la ilusion de q ese juego es bueno...y bue terminas por desinstalarlo y borrar todo rastro de aquella ilusion burda q tenias =)

LA VERDAD Q este dema de abrir server de nuevos juegos... espero q no tenga repercuciones en acontecimientos futuros >.< (re El Viejo)

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

L2, pero hoy se termino de bajar el PW, sale probarlo :3

Leave a comment:

• keiichi
    replied

lineage 2 el mejor juego de todos donde hay mucha accion estan buenos los bardos las peleas.

es un gran juego y este es un gran server.

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

L2 y ayer me baje el GC y ya estoy en 15 ^^

Leave a comment:

• pablohotep3
    replied

Existe algo aparte del L2?

Leave a comment:

• Nouryoku