Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si pedro... te acordás? cuando WhiteNight dijo que los redonditos hacían una música ridícula y otro desorbitado decía que era simple y de masas... me acuerdo como te sacabas contrargumentandoles =)
Igual que hernan, pone algun link de algun temaso que nunca los escuche n.n
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
q incultos O: por dios como estuvo el toque de skay fue tremendo! el batero tiro el palo y me callo alado (estaba contra la cerquita esa lo mas adelante posible) la hiva a agarrar y un pelado se trio por arriba y la agarro para los que dicen que skay no save tocar es por que nunca lo vieron en vivo es imprecionante y eso q ya esta veterano :P
Comment