Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Un de pelos dia de verano en mi casa ves a la mas enchuladisima criatura que hayas visto jamas. Su nombre es jojo! , y cada movimiento que da igual hace te hace enloquecer. Te acercas donde tu best friend cacho , y le dices "Wow, ese tiene que ser el mas fumadisimo cuerpo que jamas he visto." De repente, da igual mira en direccion a ti y empieza a caminar justo hacia donde estas tu!!! da igual te dice, "Note que estabas justo al frente mio. Tenia que decirte que pienso que eres muy onda tipo naaa , y me preguntaba si te gustaria ir a la plaza conmigo y emmm... ?" Con una cara de ****** le dices " fufu y chucuchucuchucu! " y te vas. Cuando finalmente llegan a la plaza , da igual se acerca a ti, y te da el mas grande y rico beso que jamas te hayan dado. Se estan besando muy apasionadamente, cuando sientes que un cascote te golpea en la cabeza. Abres tu ojos y te das cuenta que todo fue un sueño, pero hay una pequeña nota al lado de tu cama...
Comment