Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Y no me acuerdo quien mas, sigan agregando nombres y que alguien lleve el censo xD
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
creo este tread con el fin de aliviar mi conciensia, hace rato q me la paso bardeando
a los ex chocolateros de 3dgames pero todo tiene una razon
siempre quise integrarme a ese grupo pero fui rechazado
siempre lei chocoland pero no me animaba a postear ya q no se me ocurrian grandes
chistes como para caer bien
entre al principio como mandingu y fui rechazado por todos
pase muy mal momento en mi vida, cuando logre reponerme me cree el user amoniaco pero tambien fui rechazado
por mis idolos del internet los "chocolateros"
y en este foro tengo otra cuenta llamada cesarito para hacerme compania dandome la razon
mi suenio es participar en una chocoparty de msn (nada q ver con chocolate sexual)
pero no se, no tengo actitud como para ser tan popular
mi envidia me llevo a hacerme un mal personaje criticon y molesto
pero ahora lo pense y quiero pedir disculpas
Estas en nuestros corazones pizar, aunque nos traicionaste con los CH y ya no se te ve mas por aca :3 (?)
Cambiando de tema..
No estoy entre sus idolos?
Aca corre sangre -_-
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment