Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo avatar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nuevo avatar

les gusta? si quieren me puden mostrar alguno mejor

Re: nuevo avatar

aca tenes para elegir

Comment

uhh qbuena esa, un fastasma de chocolate, chocofantasma, de las chocoparty O_o

Comment

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

jajaja pusiste fantasmita coimo yo en el google elfaso

Comment

ese es el logo de un clan de l2, HellsSatans, y onda el fantasma tiene nombre y un dicho "proposito" en el juego del pac man ( ademas de ser uno de los 4, es el q principalmente persigue al pacman, cada quien tiene su habilidad... )
            si kieren saver mas tiren pm encontre un arti**** re groxo sobre como se creo el pac man y como lo trajeron aca porq tal y tal otra cosa y esta re emocionante

Comment

sy amigo del lider, MystikSnake, hace bastante y lo del pacman ni dea solo me gusto el fantasmita

Comment

Originally posted by Nova View Post
                ese es el logo de un clan de l2, HellsSatans, y onda el fantasma tiene nombre y un dicho "proposito" en el juego del pac man ( ademas de ser uno de los 4, es el q principalmente persigue al pacman, cada quien tiene su habilidad... )
                si kieren saver mas tiren pm encontre un arti**** re groxo sobre como se creo el pac man y como lo trajeron aca porq tal y tal otra cosa y esta re emocionante
                oh god, pasame de donde sacas arti****s con 0 utilidad en la vida, pero q tan buenos leer :P

(PD:en el jeuguito de arcade te decia los nombres y las habilidades, yo lo sabia! pero me olvide con el tiempo)

Comment

Working...
                X