Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ese es el logo de un clan de l2, HellsSatans, y onda el fantasma tiene nombre y un dicho "proposito" en el juego del pac man ( ademas de ser uno de los 4, es el q principalmente persigue al pacman, cada quien tiene su habilidad... )
si kieren saver mas tiren pm encontre un arti**** re groxo sobre como se creo el pac man y como lo trajeron aca porq tal y tal otra cosa y esta re emocionante
ese es el logo de un clan de l2, HellsSatans, y onda el fantasma tiene nombre y un dicho "proposito" en el juego del pac man ( ademas de ser uno de los 4, es el q principalmente persigue al pacman, cada quien tiene su habilidad... )
si kieren saver mas tiren pm encontre un arti**** re groxo sobre como se creo el pac man y como lo trajeron aca porq tal y tal otra cosa y esta re emocionante
oh god, pasame de donde sacas arti****s con 0 utilidad en la vida, pero q tan buenos leer :P
(PD:en el jeuguito de arcade te decia los nombres y las habilidades, yo lo sabia! pero me olvide con el tiempo)
Comment