Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extrañas ser pete en el L2 ??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ekoms
    replied
    Re: Extrañas ser pete en el L2 ??

Originally posted by Alfonse47 View Post
    ahh.... esas aventuras locas con kite47 (dejo el juego) dorgan (apenas se conecta) gana y yo a abandoned camp pq creiamos q pipen taba en el centro y habia q buscarlo xDDD!!

yo soy pt, juego hace 2 años y un mes y soy 35 =0 obviamente no juego por mucho timepo y vuelvo un pokito y dejo de vuelta xD
    yo crei que no pasara de 35 ahora soy 54 que profecion mas grosa

yo tambien juego poco y si extraño ser pet esas epocas doradas encerrado en el bosque cazando hongos y infinidades de quest a veces de party a elven fortress o SODA matando jefes el soul scavinger xD muchas aventuras que pt era en c1 T.T

saludos

Leave a comment:

• Alfonse47
    replied

ahh.... esas aventuras locas con kite47 (dejo el juego) dorgan (apenas se conecta) gana y yo a abandoned camp pq creiamos q pipen taba en el centro y habia q buscarlo xDDD!!

yo soy pt, juego hace 2 años y un mes y soy 35 =0 obviamente no juego por mucho timepo y vuelvo un pokito y dejo de vuelta xD

Leave a comment:

• Realkira
    replied

antares e slindo ser newbi >_<

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Nunca xD!!

Leave a comment:

• algundia
    replied

yo me acuedo de los trenes de esqueletos interminables en elven fortress, de lo groso que me senti cuando pude ir hasta el fondo de fortress solo y sin que me maten, cuando veia a los nanos con el spoil y pensaba que era un skill que hacia que el bicho mire hacia arriba y asi descubra sus partes bajas, que recibian el castigo enanil

Leave a comment:

• bruneo
    replied

y si nunca deje de ser pt?? en un mundo lleno de gente con sublcass aun soy lvl 30 -.-

Leave a comment:

• Matador
    replied

me aceurdo q no tenia mapa y estube bagando como 5 dias sin saber por donde iba xD!!!!

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

Originally posted by Lynck View Post
    Me acuerdo cundo pensaba que en SODA se aprendia skill
    ES LA CLASICA, TODOS PENSAMOS ESO

Leave a comment:

• Korchito
    replied

que divertido la primera vez que jugamos nos llevo un amigo al ciber y nos hicimos pjs de suerte
    todos teniamos elfos asi que andabamos por elven haciendo la quest de los lobitos, y despues
    la de los orquitos y honguitos... jugabamos con un dark elf que se venia desde re lejos para
    levear con nosotros en elven... una vez no podiamos salir o entrar de la ciudad porque en la
    puerta habian 2 elfos pk debian ser como lvl 25 porq tiraban el rayito asi que me sali por la
    puerta de atras despues q me mataron como 10 veces y los esquive jojo!!

una vez nos agarro la onda explorador y nos fuimos a dion porque decian que los ojitos
    tiraban una daga de 1kk!!! JOJO!!! y quisimos volver a elven yendo por cruma y nos agarraon
    unas hormigas de por ahi (no se si estoy flasheando) o unas aranias lvl 22 y nos re violaron.

Y otra vez queria levear rapido y me iba a neutral zone solito a matar licantropes pero de manco que soy me mori como 5 veces y el flaco que estaba en la computadora de al lado se reia y me daba mas bronca y usaba bss y moria igual y me fui a mi casa re caliente

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

NO, yo soy pt

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Yo me acuerdo q siempre en TI organizaba partys para matar a ese **** raid, iva todos los dias y nunca moria el hdp, iva con toda la gente q habia en talkin, el **** no moria
    Y q la mankeaba y me cagaba de risa... ahora todos esos amigos ya no los vi mas.. :S
    Si, yo me re divertia, porq yo habia empezado, y no sabia un carajo, yo nada mas veia como jugaba mi hermano, y dije, bue.. me tengo q hacer un pj MIO... me divertia muchisimo xD

Leave a comment:

• Lynck
    replied

Me acuerdo cundo pensaba que en SODA se aprendia skill

Leave a comment:

• SviweL
    replied

yo me acuerd oq tenia un mago humano, dios, q copado q era

hacia party con un guerrero para matar lobos q podia matar trankilamente yo

estube 1 semana mas o menos para subir a lvl 12, porque siempre me colgaba hablando, caminaba todo el dia, era hermoso

dsp el viaje a gludio en barco, que para los humanos es como el cumple de 15 de las nenas

me volvi porque era muy pete todabia

hice el cambio de prof a wizard

hice un clan, q tenia todo el aguante

levelie, junte mi platita para el set top de mago, leveleaba tranquilo en EG

creo q estube facil 4 meses para subir a 29

despues el cambio a C4, un quilombo en el clan, me habia pudrido del mago

sale pj nuevo

y Sviwel, fue un groso desde chiquito xD

diciendole a los de talking q no hagan pvp q era ilegal
    con equip top ng

hasta lvl 20, q consigio la briga, y iva con el buzdigan, la moza top ng

y empeso sus aventuras

dias q me levantaba a las 7 de la mañana para sacar skulls tranquilo en agony

y seguia viendo a la segunda profecion como algo imposible :')

Leave a comment:

• Matador
    replied

me acuerdo q una vez le pegue al orco q estaba cerca del puerto de TI (ese orco era como un raidboss con varios escoltas) y la comi al toke xD... nose si todavia esta ese orco.
    sino tambien me acuerdo q antes, los q ahora son raidboss gritaban huevadas por shout xD

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by RICKUM View Post
    xD me rea acuerdo de talkin, estava re bueno, me acuerdo cuando tenia miedo de ir a donde estavan lo lobos lvl 9, me acuerdo q comprava bsps pensando q por q eran mas caros ivan a hacer q pege mas, me acuerdo la ves q vi a un pj elfo oscuro O_O era tan raro como corria, le dije a un amigo mira ese mira como corre, lo fuimos a ver, y plaff no dio un huraicane(o el skill q es paresido pero de lvl bajo)y no hiso *******, hay descubri q tenia q alejarme de los q tenian el nombre rojo.
    Me acuerdo q nunca comprava soe por q me paresian q eran re caro. Cuando vei las arma en talkin, q desia 178k un forest bow O_O ****** y yo andava con 3k en el inventario, pensava q nunca iva a llegar.
    aaaaiiii dios q lindas epocas en Talkin q yo cada ves q logeaba decia !PARTY PARA LAS RUINAS!! y siempre iba y la comiamos y cuando miraba a los otros con set bone y les decia " sos groso" y yo q ahorraba para comprarla y cuando la tuve dije" soy groso me voy a agony" y ahi taban todos con briga y bue, andaba con hunting bow matando zombies , y en lvl 24 me compre el set lion y un compo bow y estuve asi hasta 27 , me la bancaba con eso. era muy pt pero tenia aguante. ahora kiero volver a visitar a TI

Leave a comment:

Working...
X