Re: Que es un EMO?
son unos giles ke surgieron entre los dark , los punk y los ****s.. asi fue creada esta mosntruosa raza llamada.. EMO.. la verdad ke me dieron ganas de suicidarme yo o de chuñarr todo l almuerzo las fotos ke vi al comienzo xDD como odio esa raza..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que es un EMO?
Collapse
X
-
Originally posted by TheMysticEso que es un EMO???me dicen?
Esto es un EMO...
....(ticon) ..... (?)
Leave a comment:
-
"son los puchicos de la vida real" wajajajj mori de risa
Leave a comment:
-
prefiero a un flaco con una remera rosa y no a un korqui hablando las 24 horas de como conquisto el castle de aden -___-
Leave a comment:
-
Por mi q se suiciden los ****s esos, solo quieren llamar la atencion y hacerce los originales por usar ropa de mina, y son los q tienen flequillo largo, maracas de ****** >_>
Leave a comment:
-
Originally posted by Rhumel View PostAlguien que intenta ser original haciendo exactamente lo contrario...
Hola mirame me visto como mujer, mirame soy original, soy depresivo, mirame estoy al borde del suicidio...
Son el puchico de la vida real.
Leave a comment:
-
Originally posted by BrigitBesito lunar con sabor amistad
PD: Besito lunar con sabor amistad
Leave a comment:
-
Originally posted by Lynck View PostSuicidate hac ya un fan de konata menos(yorikeando isterico como el avatar actual)
era joda x si no caiste lo del suicidio ¬¬
no apolo el suicidio y tratar de llamar la atencion descaradamente y con tonterias como caprichos haci
si kiciera atencion me la ganaria esforsandome en algo cosa q pocas veces ago dado q me calienta 3 huevos loq la gente piensa de mi soy como soy y es loq ai al diavlo elq kiera cambiar mi esencia ^.-
Leave a comment:
Leave a comment: