Originally posted by -Seba-
View Post
no te das una idea lo q afecta la cumbia en esas personas (no lo digo despectivamente)... y justamente el problema es la educacion.
porq al no tener educacion, no tienen recursos con los q defenderse y ni si quiera para tener opinion propia xq no tienen un pedo de idea (no todos... y no del todo, agrego) y no es culpa de ellos... es culpa de los q los crian y del ambiente mismo en el q viven, y si, las drogas, la violencia a su alrededor y la misma cumbia son los factores q hacen q cada vez mas, en los sectores "marginados" por asi decirlo, de nuestro pais, haya mas delincuencia.
hay un capitulo de policias en accion... lo voy a buscar y ahi lo subo...
al baguito lo agarran y ta en el piso y decia una cosa parecida a:
"loco" (:P):ehhh loooco, aguante pibe' chooorro'
Policia: porq robas?
"loco": por el siimple place' de robaaaa'...
we... en fin...
PD: yo no digo q el pop y el folklore sean musicas de ******... osea, es una calentura... cuando uno dice: "si a mi me gusta todo tipo de musica... PERO PREFERENCIA POR EL METAL" ----- rta: ESA MUSICA VERGA TE GUSTA???, NO TE PUEDE GUSTAR SEMEJANTE SONIDO SIN SENTIDO ALGUNO....
jaja... si admito q a veces me voy a la mierd#... pero we q se yo... mira yo cuando era pibe, hasta los 9 años escuchaba folklore... mi viejo me inculco desde peke... y we... a los 10, por un amigo, y escuchando linkin park (grupo q hoy en dia aborresco) me contagio "el virus" de esa enfermedad maliciosa y viciosa... llamada... METAL
PD2: ODIO LA CUMBIA VILLERA, CUMBIA ERA LA DE ANTES.
Gracias. :P
Leave a comment: