Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
In my hour of need
Ha [no] youre not there
And though I reached out for you
Wouldnt lend a hand.
Through the darkest hour
Grace did not shine on me
It feels so cold, very cold
No one cares for me.
Did you ever think I get lonely
Did you ever think that I needed love
Did you ever think to stop thinking
Youre the only one that Im thinking of.
Youll never know how hard I tried
To find my space and satisfy you too.
Things will be better when Im dead and gone
Dont try to understand, knowing you Im probably wrong.
But oh how I lived my life for you
Still youd turn away
Now as I die for you
My flesh still crawls as I breathe your name
All these years I thought I was wrong
Now I know it was you
Raise you head, raise your face your eyes
Tell me who you think you are, who?
I walk, I walk alone
Into the promised land.
Theres a better place for me
But its far, far away
Everlasting life for me
In a perfect world
But I gotta die first,
Please God send me on my way.
Time has a way of taking time
Loneliness is not only felt be fools
Alone I call to ease the pain
Yearning to be held by you, alone so alone, Im lost
Consumed by the pain
The pain, the pain, the pain.
Wont you hold me again
You just laughed, ha ha, bitch
My whole life is work built on the past
But the time has come when all things shall pass
This good thing passed away.
This is a song for the ladies But fellas listen closely You don't always have to fuck her hard In fact sometimes that's not right to do Sometimes you've got to make some love And fuckin give her some smoochies too Sometimes ya got to squeeze Sometimes you've got to say please Sometime you've got to say hey I'm gonna Fuck you softly I'm gonna screw you gently I'm gonna hump you sweetly I'm gonna ball you discreetly And then you say hey I bought you flowers And then you say wait a minute sally I think I got somethin in my teeth Could you get it out for me That's fuckin teamwork Whats your favorite posish? That's cool with me Its not my favorite But I'll do it for you Whats your favorite dish? Im not gonna cook it But ill order it from Zanzibar And then I'm gonna love you completely And then I'll fuckin fuck you discreetly And then I'll fucking bone you completely But then I'm gonna fuck you hard Hard
Y en las esquinas como sombras están
Por encima del bien y del mal
miradas perdidas caras de ansiedad
Pensando:-¡da igual! Sólo una vez más
Oh,...Miradas perdidas en la
Oscuridad
Oh,...miradas perdidas en la
Oscuridad
Ignorando el futuro, sólo vale el cruel
presente
Sacando de la manga, una excusa para
el dÃa siguiente
Apretando los dientes, maldiciendo su
negra suerte
Quemando el poco orgullo, para
levantar la frente
Y doce campanas anunciando están
Que la noche acaba de llegar
Se escapan dos lagrimas que al suelo
van
Sin que una mano amiga las venga a
secar
Oh,...Miradas perdidas en la
Oscuridad
Oh,...miradas perdidas en la
Oscuridad
No puedo entender
quizas nunca lo hare
pero te juro q esta vez
esperaba mejor suerte
tus besos de hotel
el perfume de tu piel
quiero tenerlo y nunca aprende a perder
alto es el precio de querer
a un amor cuando es infiel
Me gusta pensar q algun dia volveras
que estas arrepentida que ya nada sera igual
pero vuelvo a escuchar la mas cruda realidad
en boca de amigos que ya no vuelven mas
alto es el precio de querer
abierta la herida juro que esta vez aprendere
a no dejarte volver
por mas q extrañe
tus piernas, tu risa, tus manos
rayandome de pasion
rogandome con tu voz
partiendome el alma en dos
no puedo entender
quizas nunca lo hare
pero te juro que esta vez esperaba mejor suerte
tus besos de hotel
el perfume de tu piel
quiero tenerlo y nunca aprendo a perder
alto es el precio de quierer
abierta la herida
juro que esta vez aprendre a no dejarte volver
por mas q extrañe tus piernas,
tu risa, tus manos rayandome de pasion
rogandome con tu voz
partiendome..
[*2]
JAJAJAJAJAJA CHE Y VOS Q "SABES" DE MUSICA Y DE CANTOS CON "BUENAS VOCES", Q ESCUCHAS? POP? FOLKLORE? NO NO PARA PARA PARA JAJAJAJA.... SEGURISIMO Q VOS VEIAS CHIQUITITAS A LA TARDE MIENTRAS TOMABAS LA LECHE CON EL ALFAJORCITO NO? DIGO... POR ESA ACTITUD ANTI-REBELDES!
MIRA, SI QUERES DESVIRTUAR Y OPINAR DE TUS GUSTOS Y DE LO Q A VOS TE GUSTA LLAMARLE "MUSICA" (no me canso de poner comillas ironicas jajaja) HACETE TU PROPIO RINCON Y PONELE "EL RINCON DE LOS MARICONCITOS REPRIMIDOS Q ESCUCHAN MIRANDA Y KUDAI Y SE PIENSAN Q SON RE GROSOS PORQ LAS MAMIS LES DICEN "SOS EL NENE MAS LINDO Y BUENO DEL MUNDO" Y SE HACEN LOS CONOCEDORES MUSICALES PORQ CREEN Q LA GUITARRA DE LOLO HACE LOS MEJORES SOLOS DE GUITARRA ELECTRICA DEL MUNDO"
POR FAVOR PIBE... DEDICATE A JUGAR JUEGUITOS DE JUEGOS10.COM O MINIJUEGOS.COM MIENTRAS TE ESCUCHAS UNA DE SISOR SISTERS O COMO MIERD# SE ESCRIBA -.-" PORQ PARA ESCUCHAR METAL, A VOS TODAVIA TE FALTAN HUEVOS, SABELO.
vos sos tan b o ludo como el al despresiar esa musica q nombras, loko dejen de vivir adentro de una botella y salgan de la misma musica, hay muchos estilos distintos, y muchos tan bueno.
This is a song for the ladies But fellas listen closely You don't always have to fuck her hard In fact sometimes that's not right to do Sometimes you've got to make some love And fuckin give her some smoochies too Sometimes ya got to squeeze Sometimes you've got to say please Sometime you've got to say hey I'm gonna Fuck you softly I'm gonna screw you gently I'm gonna hump you sweetly I'm gonna ball you discreetly And then you say hey I bought you flowers And then you say wait a minute sally I think I got somethin in my teeth Could you get it out for me That's fuckin teamwork Whats your favorite posish? That's cool with me Its not my favorite But I'll do it for you Whats your favorite dish? Im not gonna cook it But ill order it from Zanzibar And then I'm gonna love you completely And then I'll fuckin fuck you discreetly And then I'll fucking bone you completely But then I'm gonna fuck you hard Hard
Me mató esa letra O_o''
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
vos sos tan b o ludo como el al despresiar esa musica q nombras, loko dejen de vivir adentro de una botella y salgan de la misma musica, hay muchos estilos distintos, y muchos tan bueno.
RICKUM yo la verdad no te entiendo para nada... yo escucho Metal.... el Metal engloba mas subgeneros que todos los generos musicales que existen... escucho... Thrash Metal, Death Metal, Heavy Metal, Black Metal, algo de Metalcore, un poco de Speed Metal nunca va mal... Power Metal no todo pero escucho, las mesclas.. Thrash/Death Metal.. Groove Metal, Thrash/Groove Metal (PanterA), Grindcore... todo eso y mas, engloba lo que a mi me GUSTA.. luego, respeto el Tango y no me parece para nada una musica de ******, lo respeto y admito que a veces esta bueno escucharlo... Folklore (ARGENTINO) tambien es buena musica la respeto, no me gustara del todo, pero no me molesta... Musica Clasica, la respeto mucho y admito que a veces esta bueno escuchar algo de eso porque hay musicos y compositores muy buenos y tenes que ser un genio para hacer musica clasica... el Rap, hay rap al que respeto.. el que las letras no son una neo-cumbia -.-" y hablan de derechos humanos y demas...
En fin, escucho muuuuuchas cosas, y respeto muuuuuuuchas otros.. pero perdoname RICKUM si no puedo respetar a la cumbia pero lo unico que viene generando todos estos años es pura ignorancia... no te llamo un completo ignorante porque no lo sos... pero fijate lo que estas haciendo, me llamas cerrado a mi y el cerrado sos vos, no seras del todo ignorante pero sos un poco ciego... te respeto a vos, no asi a la cumbia..
la cumbia es la mieda mas grande del mundo, no entiendo como hay gente q se pone a hacer cosas con cumbia de fondo, a la hora ya tenes el cerebro podrido de tanto tiririrri
RICKUM yo la verdad no te entiendo para nada... yo escucho Metal.... el Metal engloba mas subgeneros que todos los generos musicales que existen... escucho... Thrash Metal, Death Metal, Heavy Metal, Black Metal, algo de Metalcore, un poco de Speed Metal nunca va mal... Power Metal no todo pero escucho, las mesclas.. Thrash/Death Metal.. Groove Metal, Thrash/Groove Metal (PanterA), Grindcore... todo eso y mas, engloba lo que a mi me GUSTA.. luego, respeto el Tango y no me parece para nada una musica de ******, lo respeto y admito que a veces esta bueno escucharlo... Folklore (ARGENTINO) tambien es buena musica la respeto, no me gustara del todo, pero no me molesta... Musica Clasica, la respeto mucho y admito que a veces esta bueno escuchar algo de eso porque hay musicos y compositores muy buenos y tenes que ser un genio para hacer musica clasica... el Rap, hay rap al que respeto.. el que las letras no son una neo-cumbia -.-" y hablan de derechos humanos y demas...
En fin, escucho muuuuuchas cosas, y respeto muuuuuuuchas otros.. pero perdoname RICKUM si no puedo respetar a la cumbia pero lo unico que viene generando todos estos años es pura ignorancia... no te llamo un completo ignorante porque no lo sos... pero fijate lo que estas haciendo, me llamas cerrado a mi y el cerrado sos vos, no seras del todo ignorante pero sos un poco ciego... te respeto a vos, no asi a la cumbia..
Saludos
vos no saves la cumbia q me gusta a mi, la cumbia q vos despresias es la cumbia villera me imagino, y ami no me gusta.
Pero lo q a mi me da bronca es q vengan y diga; a si el metal es lo mejor, los otros estillos son un ******.
A mi no hay ningun estilo de musica q no me guste, lo q no me puede gustar son grupos o cansiones, pero yo no digo q por q un tema sea de rock, a no no si es rock no me gusta.
Osea critican los temas y grupos sin aver escuchado un solo tema.
vos no saves la cumbia q me gusta a mi, la cumbia q vos despresias es la cumbia villera me imagino, y ami no me gusta.
Pero lo q a mi me da bronca es q vengan y diga; a si el metal es lo mejor, los otros estillos son un ******.
A mi no hay ningun estilo de musica q no me guste, lo q no me puede gustar son grupos o cansiones, pero yo no digo q por q un tema sea de rock, a no no si es rock no me gusta.
Osea critican los temas y grupos sin aver escuchado un solo tema.
RICKUMMMMMMMMMM!!!! vos te estas escuchando?... vos realmente te pensas que hay persona en todo buenos aires por lo menos que no conosca lo que es la cumbia?... o sea, vas caminando y se escucha en todos lados, TODOS LADOS!!! casa que hacen jodas, la radio, la tele... en todos lados!!!!... Sabes cual es la gran diferencia entre la cumbia que vos decis que escuchas y la villera?.. las letras.. practicamente lo unico que las diferencian son las letras... unas dicen "te parto en 8" y otras dicen "sos la mas linda del mundo" sabes cual es la diferencia?... que la villera dice las cosas de frente por lo menos.. va al punto.. la otra la oculta con melosidades insulsas... RICKUM!!! desmentime que vos salis a transarte minas y en lo posible a cojertelas... es lo que la cumbia te transmite.. y yo lo se.. porque el metal me transmite tambien, me siento identificado con muchas letras y muchas de ellas para mi son poesia, por algo este thread... quiero por favor que me mandes por PM (para no desvirtuar mas de lo que desvirtuo el gil de diegote) un tema de cumbia... que vos digas "guau mira me siento identificado con eso que dice, me parece increible"... hacelo rick, para que veas que el cerrado no soy yo...
Vos me estas diciendo "me da bronca es q vengan y diga; a si el metal es lo mejor, los otros estillos son un ******." yo creo que en mi anterior post dije lo contrario no te parece?... yo respeto todo lo que escuche y me hizo generar un respeto hacia ello... escuche la cumbia... LPM COMO 4 HORAS EN EL 15 DE MI PRIMA!!!!! otras varias horas en otros cumpleaños... en otras jodas a las que lamentablemente fui... creeme cuando te digo.. "si conosco la cumbia" y creeme cuando te digo.. vos no conoces el metal.. te negas a el metal.. no le prestas atencion.. seguro que apenas lo escuchas decis "a es metal seguro es una ******" y lo escuchas superficialmente, sin pensar en los musicos que estan tocando, sin pensar en las letras que estas escuchando... se nota que no leistes ni una sola de las letras que YO postie... porque acepto que algunas que otras letras estan equivocadamente puestas en este thread por mas que sea metal xp!!..
hablar de musica, politica y religion es solo para piñas...
todos tienen gustos diferentes...y nunk se esta de acuerdo.
A mi me gusta el rock, pero no me privo de conocer y escuchar otras cosas.
Y si lo q vos escuchas no me gusta, problema mio :P, a vos te va a seguir gustando xD
sabes cuando deja de ser problema ajeno que se escuche "cumbia" en otros lugares?.. cuando mueren chicos de 10 años por aspirar poxi porque la cumbia dice que eso esta bien, ahi deja de ser solo problema tuyo y se convierte en un problema social...
Yo hablo todo lo que quieras.. mas que nada sobre musica y religion.. de politica mucho no se.. yo hablo todo lo que quieras hablar.. si vos queres piñas yo te doy piñas (a vos no :$ sos mujer va contra mis principios :$) si no me queres escuchar.. para que empezastes a discutir?... si no tenes los suficientes criterios para saber que tu punto es el correcto te hubieras callado la boca porque si yo hablo, hablo de lo que se y si me preguntan sobre algo que no se simplemente respondere "no se" para que tapar las verdades?..
No entre a discutir, tranqui nomás
Me referÃa a los estilos de música, de ahi a los problemas sociales q acarrean bueno...ahi si estoy con vos porq tampoco me gusta la cumbia y sus efectos en la gente. El otro dÃa estando con mis amigos (de distintas religiones y ateos) se pusieron a hablar de religión, despúes se transformó en una discución y casi se agarran a las piñas¬¬
Por eso creo q son temas para gente q sepa defender, hablar, debatir, y q acepte cuando alguien tiene razón, por lo contrario terminan todos mal:s
Eso nomás querÃa decir...no t eme enooojes chamigo!
Una forma de decir lo de las piñas¬¬
Te dejo un tema q me gusta:
Comment