Mi propuesta es levantar un server de cs para la comunidad no se si alguno se anima, yo lo levantaria, pero not engo la plata :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Counter Strike
Collapse
X
-
-
Originally posted by LeTriNa View PostHay q ser triste para seguir jugando un juego tan pedorro como el counter... si bien lo he jugado (en su momento), ya fue hermano crece... busca algo superior, no te quedes en lo basico y pedorro del counter... (tampoco te pases al dota q es casi lo mismo)
Como decia, el hecho de que no te guste a vos no significa q sea basura u.u
Pd: aguante conter y mucho mas dotaChurchil (Titan)
Comment
-
Originally posted by LeTriNa View PostHay q ser triste para seguir jugando un juego tan pedorro como el counter... si bien lo he jugado (en su momento), ya fue hermano crece... busca algo superior, no te quedes en lo basico y pedorro del counter... (tampoco te pases al dota q es casi lo mismo)
Adhiero al post, yo tambien quiero server del CS 1.6
Silent Bladedancer
"You'll never walk alone.."
Comment
-
LocalStrike Clan Virus PUBLICO: 200.43.192.111:27021 !!!!!!!!! Clan Virus [Pagina Oficial] | Facebook
Genial! Meta cumplida, tengo admin aqui ^^
Comment
-
podria decir lo mismo del l2... para gustos colores gente.ancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
Comment