Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lost 4ta Temporada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lost 4ta Temporada

Si bajaron con este torrent:

subtitulos para la version Lost.S04E01.HDTV.XviD-XOR

aca estan los subtitulos, no son perfectos, pero estan nada mal

http://www.solosubtitulos.com/descar...178-19190.html
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by KamIkazeee View Post
      DRHOUSE > ALL

y no se diga más :P

Che posta les gusta lost? yo no la vi pero a mi me dijeron que la primera temporada se zarpaba en buena, pero las otras temporadas eran re cualquiera y q la alargaban
      Dr House esta bueno, pero LOST te va a requemar los pelos...

La temporada 2 para mi fue mejor que la 1, el que te dijo eso decile que se saque el helado de la frente y valla al hospital.

Mucha gente que jamas la vio se pregunta porque trae tanta locura esta serie, es al pedo que pidas explicaciones, hacela facil, alquilate la temporada 1 en dvd y mirala. Baa ni tanto, mirate los primeros 8 capitulos (2 dvds).

Despues contame...
      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...

Comment

Recién termino de ver 4.1 LA RE PUTA MADRE Q SIEMPRE DICEN TODO POR LA MITAD

LOCKE Y LA RE CONCH DE TU MADRE
        Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Esta noche lo veo!!!!!!!!!!!!!!! MUIAAAJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJA JJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJa jajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJA JJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJ JAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajaj JJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJA JJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJA JJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJ AAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJaja jajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJ AJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJA JJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJ AJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJ ajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJ AJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAA JJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajaja jJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJ AJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJ AJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJ JAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJaj ajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJ JAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJ AJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJ JAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJ JajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJ JAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJ

(?)

Comment

Wiii, al fin. Me vi las tres temporadas en una semana XD.

Saludos, a disfrutar ;D!

Comment

deci q no lo encuentro, sino posteo una historieta del tipo q nunca vio lost xD

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

me saco una lagrima este cap !_!

Comment

Ya esta el episodio dos para descargar!

Este es el 2do episodio de los 8 de la temporada, que se viene cortita pero grosa.

Todos los episodios de LOST seran de dos horas, menos el primero que ya vimos, que eran dos partes, siendo la primera hora un resumen de lo sucedido en LOST.

http://www.asia-team.tv/foros/showthread.php?t=35905

Ahi estan via torrent, emule y con Subtitulos.

A los que no les gusta bajar por torrent, porque piensan q baja lento, no es el caso de LOST, miles de seed y leechers garantizan la bajada en apenas un par de horas (300 megas).

Comment

Para los fans de Lost, la huelga de guionistas se acabo, y es posible que se graben los capitulos faltantes de esta temporada

Lost
                    Six pre-strike episodes remain. Six additional episodes could air this season.
                    Fuente (Por si quieren consultar sobre las demas series): http://community.tvguide.com/blog-en...79476%EC%93%B4
                    Lineage II Mod

Comment

Originally posted by Jaune
                      Para los fans de Lost, la huelga de guionistas se acabo, y es posible que se graben los capitulos faltantes de esta temporada

Fuente (Por si quieren consultar sobre las demas series): http://community.tvguide.com/blog-en...79476%EC%93%B4
                      EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! gracias!

Comment

4.2 un solo link, sub pegados:

http://rs318cg.rapidshare.com/files/...By.CarlosJ.rar

Besenme los pies
                        Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

todo lo q necesitan de Lost, lo tienen en este thread, info segundo a segundo sobre los capitulos q se ponene en la internet, y la mejor calidad para descargar, al = q los subs, q los hacen ahi mismo

para los q conocen la pagina saben q es una de las mejores

para los q no, los jueves a la noche entren ahi, no busquen por internet :P

http://www.asia-team.tv/foros/showthread.php?t=35905

ahi el link

Comment

ni loco bajo esa version mala calidadxDDDD ....

BAJANDO VERSION HD

Comment

hoi a la tarde termine de ver el segundo capitulo de la cuarta i cada vez se entienden menos cosas ¬¬

Comment

ami me re copo, tengo q admitir q es medio cuelgue lo q esta pasando, pero = esta muy bueno

Comment

Working...
                                X