Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

La Covacha ®
    V° El resurgir del Ave Fenix

"Esta majestuosa ave rodeada de fuego, renace de entre las cenizas representante de la resurrección y la esperanza..."

Asi es gente, La Covacha resurge de las cenizas =P

Salió rest xD

* Dicen que una imagen vale más que mil palabras......esto representa lo que soy en Lineage 2 GZ xD

SerenitoS Video Tester Volumen -0.1!

LA BASE ESTÁ

Espero que les guste este video porque lo hice más por el echo de probar el fraps, un par de efectos, darme el gusto de realizar un pequeño compiladito y la verdad me anduvo de pelos. =P

Es un video prueba, que por suerte la captura de las varias escenas que aparecen se realizó un mismo día, (osea... estuve al reverendo pedo y suerte que pasaron un par de cosas)....realicé varios cortes como para que no sea tan denso y para los que quieran bajarlo no se les haga pesado.

Va de un pequeño bardito, pasando por un pvp entre Desalmad0 y WarriorDioZz, seguido de un pk masivo de FoRastEr0 y terminando en otro bardito.

Es un videito humilde de baja calidad, no pidan mucho y la verdad que me sirvió para desenvolverme en posibles videos futuros y mejores realizados. =P

Participaciones por orden de aparición, (y apariciones fugaces xD ) algunos nombres no los entendí xD :

FoRastEr0 - SpeeDoffSound - Abusivo - THORVAL - Aromus - SKORPI0N - Tront - WarriorDioZz - Desalmad0 - Punix - spellarcher - Pintball - Nenabuff - KaitoKid - Killnight - ElGranCala - piti06 - Tsunamibuff - oVo / Corrupted Man - meuge - DARTANIAN - TasudO - SHIN - LaAbuelaPocha - Chlz0 - Atiana - Zukinping - xxxCONNIExxx - oOErculesOo - xANTICRISTOx - Hickson - QueenSword - FRODON - Tramposa - Okangh - Cloudstrike - Maxblood / DarkPanter - PETITAx - Nikotino - SHA3L - Photyy - 2papi - C3PILLO - Catanga - Astrana - alejandro78 - Gorlok - Joyce - Mandorallen - LordChaos - Mordeo - Premo - Porta - Ricenseo - Krator y uno con zubei heavy que no le distingo el nombre.

Para los apurados que no aguantan esperar a bajar un video:

Para la videoteca de los aficionados y coleccionistas de GZ:

Touche!
    Enjoy!
    By SerenitoS

SerenitoS Video Tester Volumen -0.2!

MORTAL LINEAGE KOMBAT

Pasen, pasen..

Seeeeee! Seeee! seeeeeeee.......con solo un click y esperar a que carge el video, ya tas por experimentar, ser testigos de la ilimitada estupides hasta donde se puede llegar en momentos de oseo indiscriminado!!!

Desde aquella fecha del 2 de agosto del 2006 pasando por la misma etapa llegó el estreno tan esperado!!

Haciendo este video me di cuenta de unos detalles, que posiblemente lo noten cuando miren el video xD

*Tengo que cambiar de monitor.

*Toy sordo.

*Hay gente nerviosa mucho más que yo.

*YouYube no acepta mas de 100MB asi que corte el comienzo del video -.-

*Rapishare no andaba para subirlo >.>

*Si para tener cinturon negro.. termino haciendo esa boludes, me quedo haciendo videos xD

*No soy ninguno de los que aparecen en el video xD

*Aparece el "manda más", asi que si este no es el último post safo de pedo xD

Para los apurados que no aguantan esperar a bajar un video:

Touche!
    Enjoy!
    By SerenitoS

SerenitoS Video Tester Volumen -0.3!

STAND BY

Re: La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

* Momento historico en mi historia en GZ, ......mi logro personal en la cuspide de las tierras de Aden =P

13 Apr 2007, 09:51 AM "Viernes....dia lluvioso en Aden..(alguna vez llovió? O.o)....he aceptado que sean testigos de mi pacto con el destino.....mientras, seguire pensando en un futuro no muy lejano, que tipo de screen mostraré y que contenido habra en ella =S (salga lo que salga...voy a poner la screen......sabelo!! xD)

..sigo caminando por el patio grande de Giran viendo que posibilidades tengo de que me sigan comprando los items reduciendo al maximo su precio, aceptando que con esas ganancias voy a invertir en algo que estoy arriesgando a perder, todo o nada........sep, es innegable el pensar que despues de tanto trabajo y esfuerzo tenga que perder todo......pero... que si no? O.o

Cada vez me encuentro mas cerca de juntar la totalidad de materiales.......... y no dejo de mirar esta bendita recipe, en la que por 1 segundo y con la ayuda de un enano Warsmith........ me puede dar una felicidad o hasta regalarme el dia mas triste de mi historia en Aden T_T ...........

Los dias ya los tengo contados,...ya se convirtio en un acto irreversible, de compromiso personal, en la que no puedo titubear y a ojos cerrados seguir la busqueda de materiales para concretar el item que quiero armar......creo que los valores de mi esfuerzo estan en juego,...........pero trato de no doblegarlos dia a dia, .........sigo adelante........."

14 Apr 2007, 08:13 AM "Me encuentro descansando para recuperar mis fuerzas abatido de tanto pelear con las bestias, ya he terminado de juntar una parte importante de materiales basicos, he estado por estas zonas durante semanas por este material.....tambien sin desmerecer que estube conociendo mucha gente, sus clanes, alianzas.....y observar algunas batallas entre caballeros perteneciente a algunos reinados.......

.....para mi suerte, estoy contanto con algunos items interesantes que son muy demandados en el mercado de hoy dia....con esto ya estoy alcanzando bastante cantidad de adenas para seguir comprando materiales que me son dificiles de conseguir por mi propia cuenta.... como las gemas =S

.......me han comentado que esas gemas las vende un tal enano llamado Mammon que se encuentra en las catacumbas, jamas lo ví.......tambien me dijeron que es dificil hubicarlo, pero trataré de contactarlo...... esperando el azar del periodo de los 7 signos......."

14 Apr 2007, 10:30 AM "Se cayó el server >.< ......me tomo 5 minutos, me tomo un....té......... >.> .........neeeeeeee...me tomo un café irlandes xD......."

15 Apr 2007, 2:15 PM "Hoy me tomaré un día sabático =P (Domingo? xD ) .....creo que la busqueda de materiales es agotador, y más cuando se trata de un item que no sé si lo voy a tener .....es algo que me estoy recordando todo el tiempo =S .....virtuoso sean aquellos que obtuvieron sus items, ......pero he de estar seguro que ya pasaron por mi situacion ^^........

Aprovecharé y me iré a Giran para encontrarme con una amiga para que me craftee los materiales basicos asi de a poco ya lo voy armando =P......."

16 Apr 2007, 8:05 AM "Lunes por la madrugada la lallaa alaa ....aps....ya no es madrugada >.>......hoy venderé un par de items más.....estoy realizando inverciones millonarias.....trato de no hacer memoria de cuanto estoy gastando hasta el momento =S , pero por suerte ya solo me quedan las gemas ^^

Por la tarde seguro me iré al mismo lugar donde saque los ultimos materiales, me dedicare a levear un poco, hacer adenas y a esperar que la suerte me regale algun drop de ayuda para mis inversiones......"

17 Apr 2007, 7:25 AM "Martes....se!!!! dios!!!! ...lo logré....despues de meses pude lograr juntar la totalidad de materiales.......al fin tengo todo lo que necesito.......pero todavia queda un desafio más =S........desafio de pasar la barrera del 40% de un NO =S

Despues de tanto tiempo y sacrificio por los materiales, me encuentro en la duda de hacer ese "click" ......solo me queda contactar al Warsmith =S .......ya se terminó la busqueda.......ya estoy =S.........juaz........de no creer =S...........me pongo a pensar y con esos materiales podria sacar otra arma top B en un 100%, ............pero ya está,.............la suerte está echada...........=S"

17 Apr 2007, 9:30 AM "Carajo!=S...creo que las horas de aca al momento del crafteo se me van hacer eternos >.>"

17 Apr 2007, 10:10 AM "Mmmmm ...creo que este es uno de los motivos por el que me manejo solo.......jamas dependi de nadie >.> a seguir esperando al enano.........

Mier@@ y no paso ni una hora!! O.o' cuack"

17 Apr 2007, 10:40 AM "....we de todas maneras, salga lo que salga ya me queda un lindo recuerdo de este post, de los materiales que tengo en mi ware =S y de que estoy a una pendejesima de tener el arma =S lpm.......me voy a tomar un cafe xD....

17 Apr 2007, 11:25 AM "tambien rescato a la poca gente que le hice comentarios de que me crafteaba esta arma, me tiraban buenas ondas y me alentaba ^^ .....mmmmmm voy a ver si me distraigo un poco xD....."

17 Apr 2007, 12:40 PM "ENGENDRO DE SATANAS!!!!!! SAaaaaal de esa recipeee para que se forje satisfactoriamente!!!! y salga el iteeeEMMMMMM!!!!!!!!!!! O.o'...........Hu...ya se me soltó la chaveta =S ..MUuuUeeUeejejEJJEJEjEJEJejEJ >.< Ouch!...a seguir esperando.....(encima se jactan de mi sufriento xD)"

17 Apr 2007, 3:15 PM "Juaz...esta espera me esta matando....no se que es peor...esto.....o que no salga el item =S ..................y del enano no hays rastros =S.......a seguir esperando xD"

17 Apr 2007, 7:45 PM "Me estoy comiendo la cara y el enano no aparece >.< ....."

17 Apr 2007, 9:15 PM "Me contactó el enano!!!! Dios!!! me llego un escalofrio por la espalda saber que ya tenia que quemar los materiales NOOOOOOOO no queriaaaaaaaa =S .........pero gracias a las sabias palabras de la forjadora me pudo convencer para tirar el arma ^^' ......"

17 Apr 2007, 9:35 PM "Es el momento!!!!! ......tamos de pie y la enana preparada para sentarse al servicio del crafteo!!!!!!....o dios!!!!!......ya no puedo pensar....tengo una cegera temporal!!!!!! el momento ya habia llegadoooo solo apretar el boton crear y ya se terminaba mi sufriento para bien o mal!!!!!!!!!!"

HAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................

SEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ME CAGO EN SATANASSSS!!!!!!!!!!!!! YEAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!
    SE TERMINOOOOOOOOOO!!!!!!!! Y LO CONSEGUIIIII!!!!!

NO ES UNA BELLEZA?

18 Apr 2007, 7:40 AM ".......Juaz que puedo decir.....alta alegria....la sufri en grande......quiero agradecer a los que me apoyaron y me dijeron que no sea cagón xD.....y ojalá corran la misma suerte la gente que realmente se lo merece ^^

...GRACIAS TOTALES >.< xD

continuará......(?) xD"

Comment

* Mi arte contemporaneo explotado por los motivos del server OFF

OjoojOJOoJojo..... no me aguante, no me aguante ....se que no es el lugar ni el momento pero no me aguante xD...... me kb ban de por vida xD aJjajajAJJA

"Cualquier parecido con la realidad es mera verdad xD"

The Lord of the Serve' "The Return of the Manker"

P/D: Sin animo de ofender a nadie ^^

* MEJOR SECTOR DEL NUEVO SERVER...

Comment

wiiiiii faltaba el salon de fiestas en el nuevo chocoland!!!!!

Comment

* Nos tomamos 5 minutos?....nos hacemos un Rollback ....miremos los dibujos de antaños =P

Ea! Linda sección para que todos hablen del dibujo que marco en la vida de cada uno =P

Este es mi aporte, informe que realizé un tiempo atras,..para algunos les resultará desconocido y para otro no =P

Mejor asi XD.....sino no carga mas el post...

http://img162.imageshack.us/img162/6...tulopq5ix1.jpg
          http://img178.imageshack.us/img178/5...ina1fq7bn0.jpg
          http://img146.imageshack.us/img146/7670/pagina2jf6.jpg
          http://img138.imageshack.us/img138/5576/pagina3op8.jpg
          http://img149.imageshack.us/img149/9440/pagina4jc0.jpg
          http://img149.imageshack.us/img149/6043/pagina5vd3.jpg
          http://img120.imageshack.us/img120/7...ina6cs2ot1.jpg

* Ultimo recurso para cuando el server ta OFF

Tuvo un inconveniente el server y se encuentra OFFLINE?...ya te cansaste de matabichear?(a todos nos llega en un momento, pero jugando a otra cosa se te pasa xD)....estan TODOS invitados a distraerse ingresando al mundo de.....

* Desafio Survivor Hamachi *
          :jedi1:

Sé,... me copé con la serie de people & arts xD

Pueden desafiarse a cualquier juego solo ponganse de acuerdo, en caso de que alguno no lo tenga que lo baje,......si de coincidencia lo tienen ambos,...mejor........ se creará una RED propia y quedará a su cargo para administrarlo...luego van a ser anotados acá para aquel que quiera entrar..........luego de cada partida se hará la apertura de pocisiones con sus respectivos puntajes =P

Mini-reglas (xD): se le dará un +1 al que gane una ronda, al resto -1 sea en el momento que sea y con quien sea....todos están sujetos a caidas y demaces.....que se joda! xD nada más, he dicho xD.

TABLA DE POSICIONES
          12/06/2007

Company Of Heroes
          * RED SLOTS LIBRES *
          (Red: companygz Pass: 123456 Adm: SerenitoS)
          +2-0-SerenitoS (1°)
          +0-2-RubZombie (2°):rip:

World Worms Party
          * RED LLENA * <-- juaz pensé que no hibamos a llenar ni 1 xD
          (Red: wormsgz Pass: 123456 Adm: KamiKazeee)
          * RED SLOTS LIBRES *
          (Red: wormsgz2 Pass: 123456 Adm: KamiKazeee)
          +7-3-KamiKazeee (1°)
          +4-1-Tamrod (2°)
          +3-6-SerenitoS (3°)
          +1-1-leoloco! (4°)
          +1-1-xxxELISEOxxx (4°)
          +1-4-RubZombie (5°)
          +0-2-Gandalior (6°)
          +0-2-lanikun (6°)
          +0-2-volcanodragon (6°)
          +0-3-matador9205 (7°):rip:
          +0-3-pedroflom (7°):rip:

Worms 4 Mayhem
          * RED SLOTS LIBRES *
          (Red: worms4gz Pass: 123456 Adm: SerenitoS)
          +1-0-SerenitoS (1°)
          +1-1-KamiKazeee (2°)
          +0-0-pedroflom (3°)
          +0-1-RubZombie (4°)
          +0-2-volcanodragon (5°):rip:

Re-Volt
          * RED SLOTS LIBRES *
          (Red: revoltgz Pass: 123456 Adm: SerenitoS)
          +11-23-SerenitoS (1°)
          +8-9-elcagador (2°)
          +7-11-KamiKazeee (3°)
          +6-17-[CM]XavieR (4°)
          +3-6-Tamrod (5°)
          +2-3-pedroflom (6°)
          +1-11-RubZombie (7°)
          +1-12-LaniKun (8°)
          +0-2-facu (9°)
          +0-3-volcanodragon (10°)
          +0-3-Oxyz (10°)
          +0-4-matador9205 (11°):rip:

Comment

MURO DE LAS
            RECETAS GZ

IMPORTANTE: PASEN INGREDIENTES Y PREPARACION

P/D: Experiencia por ustedes mismos, no pasen link.

Post de machistas y feministas.....al final ganamos xD

MACHISTAS 129
            FEMINISTAS 100

Originally posted by HombrecitoDePan
            bueno bueno, esto espero q no me hagan tomar como desertos xq no voy kiero participar de su juego xD aunque me cago de risa con chistes machistas/feministas ^^
            Nada ...al horno xD

Desertores:

Shuracapk
            TheMistico
            ViktorLeGrande
            HombrecitoDePan

------------------------

El sector buitre! =P

BIENVENIDOS!

Que recibimiento hee?!?!? casi te me caes de culo xD

By Elfaso Obscuro!

Buitre's Signal Oficial Home:

By Gandalior

"Un lugar hecho por todos, para nosotros, como Dios manda y como tiene que ser.....para los buitres"

...doy por inaugurado junto a todos mis pares!
            ...el mejor sector del foro!

Dejen sus saludos y todo a lo que refiere a nuestras presas

--------------------

Bueno, para empezar,..... digamos que dicen que el "sueño" es una representación en la fantasía de sucesos e imágenes mientras se duerme, o sucesos futuros que pueden llegar a pasar (?) ...acciones de nuestro subconciente que no puede realizar en la realidad que nos rodea? ..quien sabe....

Algo que siempre me llamó también la atención es el poder controlar mis sueños, y apuesto que a más de uno pensó lo mismo =P ..... yo hasta ahora he podido muy poco, hay veces y muchas que ni me acuerdo de los sueños pasado las horas de despertar.......................y desdoblarse... es otro tema xD

.... y antes que suceda eso les paso a contar lo que soñé anoche ^^:
            "Fue muy realista, taba bastante cagado de las patas xD.....el sueño se situaba en una ciudad de viaje con mi familia en vacaciones, ....veia claramente a todos los integrantes de mi flia dentro del auto.....era una ciudad desierta, ..sin gente,......muy despoblado.

Lo más raro que derepente todas las cosas materiales empezaban a perder su centro de gravedad O.o .....todo,.... completamente todo empezaba a levitar o.O .......el auto, ...yo, ...mi flia, ...las piedras, todas las cosas que no estaban fijadas o sujetas a la tierra....

Increiblemente pasaban los minutos y aumentaba considerablemente la perdida de la gravedad en la tierra (nosé porque, pero sabia que sucedia en todo el globo terraqueo O.o) .....

Sentí que las cosas se estaban complicando y que me tenía que aferrar a algo solido del suelo, no me acuerdo en donde me agarré,..... pero de lo que me acuerdo bien,...fue que el cielo se habia convertido en una especie de pozo infinito en que si no me sujetaba bien podia llegar a caer...

De golpe ,.... pasada la hora (esa es otra cosa, estaba muy conciente del tiempo O.o) todo cae O.o ...se reestablece la gravedad y todo empieza a caer, tratando que no me golpeara nada me refujié dentro de una casa que estaba deshabitada, me aferré a cualquier cosa porque sabía que hiba a volver a pasar O.o ........y exactamente ,....a la hora,.... todo empieza a perder denuevo su centro de gravedad o.O...

...pero esta vez mi flia no se salva, ellos no estaban sujetos a nada y caen al cielo (?, ...asi que no se burlen cuando dicen: "bajo para abajo" o "subo para arriba" JAjAjajaJjA...we...sigamos) ...yo por suerte como estaba dentro de una casa quedo en el techo, .... miro por la ventana estando de cabeza y logro ver a lo lejos unos destellos que terminan siendo bombas nucleares que lanzan los militares para tratar de reestablecer la gravedad...(?)

Siento que la onda expansiva de la bomba toca el suelo, veo que a la distacia se elevan olas grandes (se se, veo olas del mar O.O).....hay personas que a lo lejos explotan por la onda expansibla.......se ven los cuerpos que van cayendo al cielo (?) y se transforman en bolas de sangre O.O ......veo que se acerca más la ondaaaaa, .............no tengo a donde ir ,...........salvo dentro de la casa por el mismo techoooo, ....................me arrimo de nuevo a la ventana ,...............y lo tengo encimaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaaa corrooooo y
            .................y chan! me despierto xD"
            Loquísimo xD ...weno, aprobecho a saludar a todos, los voy dejando,....me tienen que poner el chaleco.......,. se me está haciendo tarde para la hora de la medicación y después viene a visitarme mi flia porque me habilitaron el horario de visitas! ea! ^^

Beso en la cola ^o^

P/D: No me culpen de postear pelotude@@@ , estubo demasiado tiempo OFF el server jEjejeJJEJe xD

Comment

SUSPENDIDO

SerenitoS Video Tester VOLUMEN -0.3!

IMPORTANTE

1° Lugares sujetos a modificación por horarios no coincidentes, ELIJAN:

- LUNES A VIERNES ENTRE LAS 2 PM A 7PM (ARG)

- SABADO 9AM Y 5PM (ARG)

2° Otro punto que no tengo idea de las ideologías que tienen cada uno a MI no me importa (que es lo importante, soy el director no? aJajajJAJA) ,.... por si alguno es medio "fanatico" lo rajo de la movie xD

Este color significa los fijos (por lo menos hay 1...YO xD)

Co-Protagonistas:

1- Kdash (a confirmar horario)
              2- Gedoso 1° Escolta (a confirmar horario)
              3- Nonis 2° Escolta (a confirmar)
              4- AkileX 3° Escolta (a confirmar horario)
              5- vacio (agregando hasta donde yo lo vea posible y controlable xD)

1- Yo xD
              2- Mhalefor 1° Escolta (a confirmar horario)
              3- Sebax 2° Escolta
              4- Daenor 3° Escolta (a confirmar horario)
              5- vacio (agregando hasta donde yo lo vea posible y controlable xD)

Cameraman: (inicialmente fije en 2, pero siendo 4 seria mejor )

1- MelMar80 (a confirmar horario)
              2- Reservoir Dog (a confirmar horario)
              3- xRICKUMx (a confirmar horario)
              4 - puesto vacio (agregando hasta donde yo lo vea posible y controlable xD)

PJ's a confirmar por el horario COMO TODOS XD:

movietuc
              Kornikovich
              Crazzy
              Mansitoo
              German1986
              Tenma
              Ainushka
              chuvijarris

---------------------------------------------------------------------------------------------
              Sé,...no me equivoqué de foro...este es el foro de L2-GZ,.... asi que la mano viene así:

Primero y antes que nada, solicito el permiso de los Gms para que este post permanesca en el "general" porque tiene que ver con el L2 además que es realizado en GZ ^^

El que tenga ganas de perder el tiempo y quiera co-protagonizar el final en un cortometraje. (Serenitos Video Tester VOLUMEN -0.3!) Pongan los datos acá nomás,...no manden PM,......

.. posteen nomás,...estoy viendo varias opciones para un posible fuerte final para mi video ^^

Solo exijo que sea un pj 62+, pongan nick y la profeción, que es muy...pero muy importante...porque eso me dará variantes para el entrelazado del video y para un posible final =P

De momento lo tengo medio postergado porque estoy hecho una bola de moco......pero mientras solo quiero ver algunas variables ^^

Saludos ^^

P/D: En la primero estubo Desalmad0 entre otros...en la última version (-0.2!) tubo una ligera participación ancientmage pero ninguno se percató que estaba realizando una grabación, así que esta vez quiero que el user lo sepa xD ...también otros detalles que en su momento le haré saber.

----------------------------------------------------------------------------------------------
              POSTEADO EN LA 2° PAGINA

Ea! Cha grax por contestar a los interesados....desearia meter a todos juntos en la historia pero desfasaria del argumento y no se entenderia la mini-historia xD

Pero los voy a tener en cuenta para un posible Tester -0.4! ...quien sabe,....capaz que sigo con estas boludeces.....jeeJjE ....todo depende de como salga este casting y como pueda llegar a entenderme con el user para que haga lo que necesito ^^

Mirando la historia nosé si pasaría a protagonista, eso lo tendrían que juzgar ustedes mismos, pero para mi es co-protagonista xD

Que se entienda que al ser un video cae en la obviedad que pasa por todo lo visual,.... de ahí me valgo para los efectos visuales,... se entiende?,......asi que olvidense de root, sleep, cancel (golpes de baja calidad visual) y demás......vale la aclaración, es agite a full. xD

Para los que tengan ganas de presenciar y figurar en la toma final si quieren mando un PM cuando y donde se realiza, posiblemente aparescan en las letras finales como extras eJjEjE =P

Sigo en la busqueda y no significa que ya descarté a los que postearon,...a medida que voy mirando las prof tengo que ir imaginando las tomas que tengo que hacer con respeto a las skill de cada uno,..se entiende?

Saludos y nuevamente gracias ^^

Comment

Hola serenísimo!!

Che ya está el sector buitre.

Comment

Eso eso, edita eso que ya te gane de mano

Welcome to the new forum, we were missing iu
                  Originally posted by Sephiroth_DT
                  LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                  Originally posted by Seba
                  Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

La Covacha!! Saludos y quiero un postre de bienvenida.

Comment

Gracias genteeee, jejeje se se vi el título nomás del sector buitre, pero no entré todavia que toy en el laburo y acá son todas mujeres mis compañeras xD

.....como vieron traté de rescatar todo, me parece que no faltó nada xD

Despues voy a editar...pasa que mande copy/paste xD

...lastima que no puedo meter los post de los demás =P

Saludeteeeessss

"Querido Khinsenth has progresado bastante, ...
                      ...dejarás de ser carajito para muy pronto ser un...
                      ... gran buitre carroñero."

Comment

hola Sr Sereno, es un groso, sepalo, bienvenido al nuevo foro o algo asi ^^

Comment

Originally posted by Aeriel
                          hola Sr Sereno, es un groso, sepalo, bienvenido al nuevo foro o algo asi ^^
                          Chaaaaaaaaaaaa gracias...

Me falto meter esto xD bajatelo Aeriel

Lo prometido es deuda =P .... aunque sea este episodio tendría que estar guardado en cada pc de un jugador de MMORPG JeejjejEjEJEJ xD ............si nunca miraron South Park, hagan una excepción .......este se lo tienen que bajar

Temporada 10 - Episodio 08

"Haga el amor, no el Warcraft"

Breve sinopsis:

Hay un problema en el mundo online del juego cuando las acciones de un jugador "groso" amenazan destruir el mundo del juego de Blizzard Entertainment World of Warcraft. El futuro del juego se encuentran en las manos de Cartman, Kyle, Stan y Kenny. En este episodio, los muchachos tienen contacto con un gamer que no juega con las reglas del server. Incluso la gente creadora detrás del mundo de Warcraft no sabe parar al "groso". Los fuerzan a poner todas sus esperanzas en las manos de los chicos de South Park. Los muchachos dedican sus vidas a derrotar el más "groso" gamer enojado y salvar el mundo para todos.

DOWNLOAD
                          161 MB

Comment

ijoputas como deliraaaaan, me encanta

Comment

serenitos ahora mi nik es luzbelito no es ams pedroflom cambialo del hamachi dale kesi! :P por las dudas xP
                              exelente esto no podia faltar :-D

Comment

Working...
                              X