La Covacha ®
V° El resurgir del Ave Fenix

V° El resurgir del Ave Fenix

"Esta majestuosa ave rodeada de fuego, renace de entre las cenizas representante de la resurrección y la esperanza..."
Asi es gente, La Covacha resurge de las cenizas =P

Salió rest xD
* Dicen que una imagen vale más que mil palabras......esto representa lo que soy en Lineage 2 GZ xD

SerenitoS Video Tester Volumen -0.1!
LA BASE ESTÁ
Espero que les guste este video porque lo hice más por el echo de probar el fraps, un par de efectos, darme el gusto de realizar un pequeño compiladito y la verdad me anduvo de pelos. =P
Es un video prueba, que por suerte la captura de las varias escenas que aparecen se realizó un mismo día, (osea... estuve al reverendo pedo y suerte que pasaron un par de cosas)....realicé varios cortes como para que no sea tan denso y para los que quieran bajarlo no se les haga pesado.
Va de un pequeño bardito, pasando por un pvp entre Desalmad0 y WarriorDioZz, seguido de un pk masivo de FoRastEr0 y terminando en otro bardito.
Es un videito humilde de baja calidad, no pidan mucho y la verdad que me sirvió para desenvolverme en posibles videos futuros y mejores realizados. =P
Participaciones por orden de aparición, (y apariciones fugaces xD ) algunos nombres no los entendí xD :
FoRastEr0 - SpeeDoffSound - Abusivo - THORVAL - Aromus - SKORPI0N - Tront - WarriorDioZz - Desalmad0 - Punix - spellarcher - Pintball - Nenabuff - KaitoKid - Killnight - ElGranCala - piti06 - Tsunamibuff - oVo / Corrupted Man - meuge - DARTANIAN - TasudO - SHIN - LaAbuelaPocha - Chlz0 - Atiana - Zukinping - xxxCONNIExxx - oOErculesOo - xANTICRISTOx - Hickson - QueenSword - FRODON - Tramposa - Okangh - Cloudstrike - Maxblood / DarkPanter - PETITAx - Nikotino - SHA3L - Photyy - 2papi - C3PILLO - Catanga - Astrana - alejandro78 - Gorlok - Joyce - Mandorallen - LordChaos - Mordeo - Premo - Porta - Ricenseo - Krator y uno con zubei heavy que no le distingo el nombre.
Para los apurados que no aguantan esperar a bajar un video:
Para la videoteca de los aficionados y coleccionistas de GZ:
Touche!
Enjoy!
By SerenitoS
By SerenitoS
SerenitoS Video Tester Volumen -0.2!
MORTAL LINEAGE KOMBAT

Seeeeee! Seeee! seeeeeeee.......con solo un click y esperar a que carge el video, ya tas por experimentar, ser testigos de la ilimitada estupides hasta donde se puede llegar en momentos de oseo indiscriminado!!!
Desde aquella fecha del 2 de agosto del 2006 pasando por la misma etapa llegó el estreno tan esperado!!
Haciendo este video me di cuenta de unos detalles, que posiblemente lo noten cuando miren el video xD
*Tengo que cambiar de monitor.
*Toy sordo.
*Hay gente nerviosa mucho más que yo.
*YouYube no acepta mas de 100MB asi que corte el comienzo del video -.-
*Rapishare no andaba para subirlo >.>
*Si para tener cinturon negro.. termino haciendo esa boludes, me quedo haciendo videos xD
*No soy ninguno de los que aparecen en el video xD
*Aparece el "manda más", asi que si este no es el último post safo de pedo xD
Para los apurados que no aguantan esperar a bajar un video:
Touche!
Enjoy!
By SerenitoS
By SerenitoS
SerenitoS Video Tester Volumen -0.3!
STAND BY
Comment