Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SerenitoS
    replied
    Re: La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

Originally posted by Luzbelito View Post
    serenitos ahora mi nik es luzbelito no es ams pedroflom cambialo del hamachi dale kesi! :P por las dudas xP
    exelente esto no podia faltar :-D
    Np, y sabemos todos =P .....el capitulo de south yo lo bajo sin dramas.
    Originally posted by SHae View Post
    OMGGG que buen capitulo de south park xD.. la espada de las mil verdades xD
    JEjeJEj se se muy grox, te digo que la primera vez que lo ví,.. no paraba de reirme xD

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

JAajjaaja ta re groso ese capítulo de South Park.

Leave a comment:

• SHae
    replied

buscalo en youtube sino.. pone south park wow y te va a aparecer

Leave a comment:

• Luzbelito
    replied

no lo puedo bajar -.-"""

Leave a comment:

• SHae
    replied

OMGGG que buen capitulo de south park xD.. la espada de las mil verdades xD

Leave a comment:

• Luzbelito
    replied

serenitos ahora mi nik es luzbelito no es ams pedroflom cambialo del hamachi dale kesi! :P por las dudas xP
    exelente esto no podia faltar :-D

Leave a comment:

• Garinol
    replied

ijoputas como deliraaaaan, me encanta

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

Originally posted by Aeriel
    hola Sr Sereno, es un groso, sepalo, bienvenido al nuevo foro o algo asi ^^
    Chaaaaaaaaaaaa gracias...

Me falto meter esto xD bajatelo Aeriel

Lo prometido es deuda =P .... aunque sea este episodio tendría que estar guardado en cada pc de un jugador de MMORPG JeejjejEjEJEJ xD ............si nunca miraron South Park, hagan una excepción .......este se lo tienen que bajar

Temporada 10 - Episodio 08

"Haga el amor, no el Warcraft"

Breve sinopsis:

Hay un problema en el mundo online del juego cuando las acciones de un jugador "groso" amenazan destruir el mundo del juego de Blizzard Entertainment World of Warcraft. El futuro del juego se encuentran en las manos de Cartman, Kyle, Stan y Kenny. En este episodio, los muchachos tienen contacto con un gamer que no juega con las reglas del server. Incluso la gente creadora detrás del mundo de Warcraft no sabe parar al "groso". Los fuerzan a poner todas sus esperanzas en las manos de los chicos de South Park. Los muchachos dedican sus vidas a derrotar el más "groso" gamer enojado y salvar el mundo para todos.

DOWNLOAD
    161 MB

Leave a comment:

• Aeriel
    replied

hola Sr Sereno, es un groso, sepalo, bienvenido al nuevo foro o algo asi ^^

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

Gracias genteeee, jejeje se se vi el título nomás del sector buitre, pero no entré todavia que toy en el laburo y acá son todas mujeres mis compañeras xD

.....como vieron traté de rescatar todo, me parece que no faltó nada xD

Despues voy a editar...pasa que mande copy/paste xD

...lastima que no puedo meter los post de los demás =P

Saludeteeeessss

"Querido Khinsenth has progresado bastante, ...
    ...dejarás de ser carajito para muy pronto ser un...
    ... gran buitre carroñero."

Leave a comment:

• Shahk
    replied

La Covacha!! Saludos y quiero un postre de bienvenida.

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Eso eso, edita eso que ya te gane de mano

Welcome to the new forum, we were missing iu

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Hola serenísimo!!

Che ya está el sector buitre.

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

SUSPENDIDO

SerenitoS Video Tester VOLUMEN -0.3!

IMPORTANTE

1° Lugares sujetos a modificación por horarios no coincidentes, ELIJAN:

- LUNES A VIERNES ENTRE LAS 2 PM A 7PM (ARG)

- SABADO 9AM Y 5PM (ARG)

2° Otro punto que no tengo idea de las ideologías que tienen cada uno a MI no me importa (que es lo importante, soy el director no? aJajajJAJA) ,.... por si alguno es medio "fanatico" lo rajo de la movie xD

Este color significa los fijos (por lo menos hay 1...YO xD)

Co-Protagonistas:

1- Kdash (a confirmar horario)
    2- Gedoso 1° Escolta (a confirmar horario)
    3- Nonis 2° Escolta (a confirmar)
    4- AkileX 3° Escolta (a confirmar horario)
    5- vacio (agregando hasta donde yo lo vea posible y controlable xD)

1- Yo xD
    2- Mhalefor 1° Escolta (a confirmar horario)
    3- Sebax 2° Escolta
    4- Daenor 3° Escolta (a confirmar horario)
    5- vacio (agregando hasta donde yo lo vea posible y controlable xD)

Cameraman: (inicialmente fije en 2, pero siendo 4 seria mejor )

1- MelMar80 (a confirmar horario)
    2- Reservoir Dog (a confirmar horario)
    3- xRICKUMx (a confirmar horario)
    4 - puesto vacio (agregando hasta donde yo lo vea posible y controlable xD)

PJ's a confirmar por el horario COMO TODOS XD:

movietuc
    Kornikovich
    Crazzy
    Mansitoo
    German1986
    Tenma
    Ainushka
    chuvijarris

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Sé,...no me equivoqué de foro...este es el foro de L2-GZ,.... asi que la mano viene así:

Primero y antes que nada, solicito el permiso de los Gms para que este post permanesca en el "general" porque tiene que ver con el L2 además que es realizado en GZ ^^

El que tenga ganas de perder el tiempo y quiera co-protagonizar el final en un cortometraje. (Serenitos Video Tester VOLUMEN -0.3!) Pongan los datos acá nomás,...no manden PM,......

.. posteen nomás,...estoy viendo varias opciones para un posible fuerte final para mi video ^^

Solo exijo que sea un pj 62+, pongan nick y la profeción, que es muy...pero muy importante...porque eso me dará variantes para el entrelazado del video y para un posible final =P

De momento lo tengo medio postergado porque estoy hecho una bola de moco......pero mientras solo quiero ver algunas variables ^^

Saludos ^^

P/D: En la primero estubo Desalmad0 entre otros...en la última version (-0.2!) tubo una ligera participación ancientmage pero ninguno se percató que estaba realizando una grabación, así que esta vez quiero que el user lo sepa xD ...también otros detalles que en su momento le haré saber.

----------------------------------------------------------------------------------------------
    POSTEADO EN LA 2° PAGINA

Ea! Cha grax por contestar a los interesados....desearia meter a todos juntos en la historia pero desfasaria del argumento y no se entenderia la mini-historia xD

Pero los voy a tener en cuenta para un posible Tester -0.4! ...quien sabe,....capaz que sigo con estas boludeces.....jeeJjE ....todo depende de como salga este casting y como pueda llegar a entenderme con el user para que haga lo que necesito ^^

Mirando la historia nosé si pasaría a protagonista, eso lo tendrían que juzgar ustedes mismos, pero para mi es co-protagonista xD

Que se entienda que al ser un video cae en la obviedad que pasa por todo lo visual,.... de ahí me valgo para los efectos visuales,... se entiende?,......asi que olvidense de root, sleep, cancel (golpes de baja calidad visual) y demás......vale la aclaración, es agite a full. xD

Para los que tengan ganas de presenciar y figurar en la toma final si quieren mando un PM cuando y donde se realiza, posiblemente aparescan en las letras finales como extras eJjEjE =P

Sigo en la busqueda y no significa que ya descarté a los que postearon,...a medida que voy mirando las prof tengo que ir imaginando las tomas que tengo que hacer con respeto a las skill de cada uno,..se entiende?

Saludos y nuevamente gracias ^^

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

MURO DE LAS
    RECETAS GZ

IMPORTANTE: PASEN INGREDIENTES Y PREPARACION

P/D: Experiencia por ustedes mismos, no pasen link.

Post de machistas y feministas.....al final ganamos xD

MACHISTAS 129
    FEMINISTAS 100

Originally posted by HombrecitoDePan
    bueno bueno, esto espero q no me hagan tomar como desertos xq no voy kiero participar de su juego xD aunque me cago de risa con chistes machistas/feministas ^^
    Nada ...al horno xD

Desertores:

Shuracapk
    TheMistico
    ViktorLeGrande
    HombrecitoDePan

------------------------

El sector buitre! =P

BIENVENIDOS!

Que recibimiento hee?!?!? casi te me caes de culo xD

By Elfaso Obscuro!

Buitre's Signal Oficial Home:

By Gandalior

"Un lugar hecho por todos, para nosotros, como Dios manda y como tiene que ser.....para los buitres"

...doy por inaugurado junto a todos mis pares!
    ...el mejor sector del foro!

Dejen sus saludos y todo a lo que refiere a nuestras presas

--------------------

Bueno, para empezar,..... digamos que dicen que el "sueño" es una representación en la fantasía de sucesos e imágenes mientras se duerme, o sucesos futuros que pueden llegar a pasar (?) ...acciones de nuestro subconciente que no puede realizar en la realidad que nos rodea? ..quien sabe....

Algo que siempre me llamó también la atención es el poder controlar mis sueños, y apuesto que a más de uno pensó lo mismo =P ..... yo hasta ahora he podido muy poco, hay veces y muchas que ni me acuerdo de los sueños pasado las horas de despertar.......................y desdoblarse... es otro tema xD

.... y antes que suceda eso les paso a contar lo que soñé anoche ^^:
    "Fue muy realista, taba bastante cagado de las patas xD.....el sueño se situaba en una ciudad de viaje con mi familia en vacaciones, ....veia claramente a todos los integrantes de mi flia dentro del auto.....era una ciudad desierta, ..sin gente,......muy despoblado.

Lo más raro que derepente todas las cosas materiales empezaban a perder su centro de gravedad O.o .....todo,.... completamente todo empezaba a levitar o.O .......el auto, ...yo, ...mi flia, ...las piedras, todas las cosas que no estaban fijadas o sujetas a la tierra....

Increiblemente pasaban los minutos y aumentaba considerablemente la perdida de la gravedad en la tierra (nosé porque, pero sabia que sucedia en todo el globo terraqueo O.o) .....

Sentí que las cosas se estaban complicando y que me tenía que aferrar a algo solido del suelo, no me acuerdo en donde me agarré,..... pero de lo que me acuerdo bien,...fue que el cielo se habia convertido en una especie de pozo infinito en que si no me sujetaba bien podia llegar a caer...

De golpe ,.... pasada la hora (esa es otra cosa, estaba muy conciente del tiempo O.o) todo cae O.o ...se reestablece la gravedad y todo empieza a caer, tratando que no me golpeara nada me refujié dentro de una casa que estaba deshabitada, me aferré a cualquier cosa porque sabía que hiba a volver a pasar O.o ........y exactamente ,....a la hora,.... todo empieza a perder denuevo su centro de gravedad o.O...

...pero esta vez mi flia no se salva, ellos no estaban sujetos a nada y caen al cielo (?, ...asi que no se burlen cuando dicen: "bajo para abajo" o "subo para arriba" JAjAjajaJjA...we...sigamos) ...yo por suerte como estaba dentro de una casa quedo en el techo, .... miro por la ventana estando de cabeza y logro ver a lo lejos unos destellos que terminan siendo bombas nucleares que lanzan los militares para tratar de reestablecer la gravedad...(?)

Siento que la onda expansiva de la bomba toca el suelo, veo que a la distacia se elevan olas grandes (se se, veo olas del mar O.O).....hay personas que a lo lejos explotan por la onda expansibla.......se ven los cuerpos que van cayendo al cielo (?) y se transforman en bolas de sangre O.O ......veo que se acerca más la ondaaaaa, .............no tengo a donde ir ,...........salvo dentro de la casa por el mismo techoooo, ....................me arrimo de nuevo a la ventana ,...............y lo tengo encimaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaaa corrooooo y
    .................y chan! me despierto xD"
    Loquísimo xD ...weno, aprobecho a saludar a todos, los voy dejando,....me tienen que poner el chaleco.......,. se me está haciendo tarde para la hora de la medicación y después viene a visitarme mi flia porque me habilitaron el horario de visitas! ea! ^^

Beso en la cola ^o^

P/D: No me culpen de postear pelotude@@@ , estubo demasiado tiempo OFF el server jEjejeJJEJe xD

Leave a comment:

Working...
X