Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SerenitoS
    replied
    Re: La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

* Nos tomamos 5 minutos?....nos hacemos un Rollback ....miremos los dibujos de antaños =P

Ea! Linda sección para que todos hablen del dibujo que marco en la vida de cada uno =P

Este es mi aporte, informe que realizé un tiempo atras,..para algunos les resultará desconocido y para otro no =P

Mejor asi XD.....sino no carga mas el post...

http://img162.imageshack.us/img162/6...tulopq5ix1.jpg
    http://img178.imageshack.us/img178/5...ina1fq7bn0.jpg
    http://img146.imageshack.us/img146/7670/pagina2jf6.jpg
    http://img138.imageshack.us/img138/5576/pagina3op8.jpg
    http://img149.imageshack.us/img149/9440/pagina4jc0.jpg
    http://img149.imageshack.us/img149/6043/pagina5vd3.jpg
    http://img120.imageshack.us/img120/7...ina6cs2ot1.jpg

* Ultimo recurso para cuando el server ta OFF

Tuvo un inconveniente el server y se encuentra OFFLINE?...ya te cansaste de matabichear?(a todos nos llega en un momento, pero jugando a otra cosa se te pasa xD)....estan TODOS invitados a distraerse ingresando al mundo de.....

* Desafio Survivor Hamachi *
    :jedi1:

Sé,... me copé con la serie de people & arts xD

Pueden desafiarse a cualquier juego solo ponganse de acuerdo, en caso de que alguno no lo tenga que lo baje,......si de coincidencia lo tienen ambos,...mejor........ se creará una RED propia y quedará a su cargo para administrarlo...luego van a ser anotados acá para aquel que quiera entrar..........luego de cada partida se hará la apertura de pocisiones con sus respectivos puntajes =P

Mini-reglas (xD): se le dará un +1 al que gane una ronda, al resto -1 sea en el momento que sea y con quien sea....todos están sujetos a caidas y demaces.....que se joda! xD nada más, he dicho xD.

TABLA DE POSICIONES
    12/06/2007

Company Of Heroes
    * RED SLOTS LIBRES *
    (Red: companygz Pass: 123456 Adm: SerenitoS)
    +2-0-SerenitoS (1°)
    +0-2-RubZombie (2°):rip:

World Worms Party
    * RED LLENA * <-- juaz pensé que no hibamos a llenar ni 1 xD
    (Red: wormsgz Pass: 123456 Adm: KamiKazeee)
    * RED SLOTS LIBRES *
    (Red: wormsgz2 Pass: 123456 Adm: KamiKazeee)
    +7-3-KamiKazeee (1°)
    +4-1-Tamrod (2°)
    +3-6-SerenitoS (3°)
    +1-1-leoloco! (4°)
    +1-1-xxxELISEOxxx (4°)
    +1-4-RubZombie (5°)
    +0-2-Gandalior (6°)
    +0-2-lanikun (6°)
    +0-2-volcanodragon (6°)
    +0-3-matador9205 (7°):rip:
    +0-3-pedroflom (7°):rip:

Worms 4 Mayhem
    * RED SLOTS LIBRES *
    (Red: worms4gz Pass: 123456 Adm: SerenitoS)
    +1-0-SerenitoS (1°)
    +1-1-KamiKazeee (2°)
    +0-0-pedroflom (3°)
    +0-1-RubZombie (4°)
    +0-2-volcanodragon (5°):rip:

Re-Volt
    * RED SLOTS LIBRES *
    (Red: revoltgz Pass: 123456 Adm: SerenitoS)
    +11-23-SerenitoS (1°)
    +8-9-elcagador (2°)
    +7-11-KamiKazeee (3°)
    +6-17-[CM]XavieR (4°)
    +3-6-Tamrod (5°)
    +2-3-pedroflom (6°)
    +1-11-RubZombie (7°)
    +1-12-LaniKun (8°)
    +0-2-facu (9°)
    +0-3-volcanodragon (10°)
    +0-3-Oxyz (10°)
    +0-4-matador9205 (11°):rip:

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

wiiiiii faltaba el salon de fiestas en el nuevo chocoland!!!!!

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

* Mi arte contemporaneo explotado por los motivos del server OFF

OjoojOJOoJojo..... no me aguante, no me aguante ....se que no es el lugar ni el momento pero no me aguante xD...... me kb ban de por vida xD aJjajajAJJA

"Cualquier parecido con la realidad es mera verdad xD"

The Lord of the Serve' "The Return of the Manker"

P/D: Sin animo de ofender a nadie ^^

* MEJOR SECTOR DEL NUEVO SERVER...

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

* Momento historico en mi historia en GZ, ......mi logro personal en la cuspide de las tierras de Aden =P

13 Apr 2007, 09:51 AM "Viernes....dia lluvioso en Aden..(alguna vez llovió? O.o)....he aceptado que sean testigos de mi pacto con el destino.....mientras, seguire pensando en un futuro no muy lejano, que tipo de screen mostraré y que contenido habra en ella =S (salga lo que salga...voy a poner la screen......sabelo!! xD)

..sigo caminando por el patio grande de Giran viendo que posibilidades tengo de que me sigan comprando los items reduciendo al maximo su precio, aceptando que con esas ganancias voy a invertir en algo que estoy arriesgando a perder, todo o nada........sep, es innegable el pensar que despues de tanto trabajo y esfuerzo tenga que perder todo......pero... que si no? O.o

Cada vez me encuentro mas cerca de juntar la totalidad de materiales.......... y no dejo de mirar esta bendita recipe, en la que por 1 segundo y con la ayuda de un enano Warsmith........ me puede dar una felicidad o hasta regalarme el dia mas triste de mi historia en Aden T_T ...........

Los dias ya los tengo contados,...ya se convirtio en un acto irreversible, de compromiso personal, en la que no puedo titubear y a ojos cerrados seguir la busqueda de materiales para concretar el item que quiero armar......creo que los valores de mi esfuerzo estan en juego,...........pero trato de no doblegarlos dia a dia, .........sigo adelante........."

14 Apr 2007, 08:13 AM "Me encuentro descansando para recuperar mis fuerzas abatido de tanto pelear con las bestias, ya he terminado de juntar una parte importante de materiales basicos, he estado por estas zonas durante semanas por este material.....tambien sin desmerecer que estube conociendo mucha gente, sus clanes, alianzas.....y observar algunas batallas entre caballeros perteneciente a algunos reinados.......

.....para mi suerte, estoy contanto con algunos items interesantes que son muy demandados en el mercado de hoy dia....con esto ya estoy alcanzando bastante cantidad de adenas para seguir comprando materiales que me son dificiles de conseguir por mi propia cuenta.... como las gemas =S

.......me han comentado que esas gemas las vende un tal enano llamado Mammon que se encuentra en las catacumbas, jamas lo ví.......tambien me dijeron que es dificil hubicarlo, pero trataré de contactarlo...... esperando el azar del periodo de los 7 signos......."

14 Apr 2007, 10:30 AM "Se cayó el server >.< ......me tomo 5 minutos, me tomo un....té......... >.> .........neeeeeeee...me tomo un café irlandes xD......."

15 Apr 2007, 2:15 PM "Hoy me tomaré un día sabático =P (Domingo? xD ) .....creo que la busqueda de materiales es agotador, y más cuando se trata de un item que no sé si lo voy a tener .....es algo que me estoy recordando todo el tiempo =S .....virtuoso sean aquellos que obtuvieron sus items, ......pero he de estar seguro que ya pasaron por mi situacion ^^........

Aprovecharé y me iré a Giran para encontrarme con una amiga para que me craftee los materiales basicos asi de a poco ya lo voy armando =P......."

16 Apr 2007, 8:05 AM "Lunes por la madrugada la lallaa alaa ....aps....ya no es madrugada >.>......hoy venderé un par de items más.....estoy realizando inverciones millonarias.....trato de no hacer memoria de cuanto estoy gastando hasta el momento =S , pero por suerte ya solo me quedan las gemas ^^

Por la tarde seguro me iré al mismo lugar donde saque los ultimos materiales, me dedicare a levear un poco, hacer adenas y a esperar que la suerte me regale algun drop de ayuda para mis inversiones......"

17 Apr 2007, 7:25 AM "Martes....se!!!! dios!!!! ...lo logré....despues de meses pude lograr juntar la totalidad de materiales.......al fin tengo todo lo que necesito.......pero todavia queda un desafio más =S........desafio de pasar la barrera del 40% de un NO =S

Despues de tanto tiempo y sacrificio por los materiales, me encuentro en la duda de hacer ese "click" ......solo me queda contactar al Warsmith =S .......ya se terminó la busqueda.......ya estoy =S.........juaz........de no creer =S...........me pongo a pensar y con esos materiales podria sacar otra arma top B en un 100%, ............pero ya está,.............la suerte está echada...........=S"

17 Apr 2007, 9:30 AM "Carajo!=S...creo que las horas de aca al momento del crafteo se me van hacer eternos >.>"

17 Apr 2007, 10:10 AM "Mmmmm ...creo que este es uno de los motivos por el que me manejo solo.......jamas dependi de nadie >.> a seguir esperando al enano.........

Mier@@ y no paso ni una hora!! O.o' cuack"

17 Apr 2007, 10:40 AM "....we de todas maneras, salga lo que salga ya me queda un lindo recuerdo de este post, de los materiales que tengo en mi ware =S y de que estoy a una pendejesima de tener el arma =S lpm.......me voy a tomar un cafe xD....

17 Apr 2007, 11:25 AM "tambien rescato a la poca gente que le hice comentarios de que me crafteaba esta arma, me tiraban buenas ondas y me alentaba ^^ .....mmmmmm voy a ver si me distraigo un poco xD....."

17 Apr 2007, 12:40 PM "ENGENDRO DE SATANAS!!!!!! SAaaaaal de esa recipeee para que se forje satisfactoriamente!!!! y salga el iteeeEMMMMMM!!!!!!!!!!! O.o'...........Hu...ya se me soltó la chaveta =S ..MUuuUeeUeejejEJJEJEjEJEJejEJ >.< Ouch!...a seguir esperando.....(encima se jactan de mi sufriento xD)"

17 Apr 2007, 3:15 PM "Juaz...esta espera me esta matando....no se que es peor...esto.....o que no salga el item =S ..................y del enano no hays rastros =S.......a seguir esperando xD"

17 Apr 2007, 7:45 PM "Me estoy comiendo la cara y el enano no aparece >.< ....."

17 Apr 2007, 9:15 PM "Me contactó el enano!!!! Dios!!! me llego un escalofrio por la espalda saber que ya tenia que quemar los materiales NOOOOOOOO no queriaaaaaaaa =S .........pero gracias a las sabias palabras de la forjadora me pudo convencer para tirar el arma ^^' ......"

17 Apr 2007, 9:35 PM "Es el momento!!!!! ......tamos de pie y la enana preparada para sentarse al servicio del crafteo!!!!!!....o dios!!!!!......ya no puedo pensar....tengo una cegera temporal!!!!!! el momento ya habia llegadoooo solo apretar el boton crear y ya se terminaba mi sufriento para bien o mal!!!!!!!!!!"

HAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................

SEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ME CAGO EN SATANASSSS!!!!!!!!!!!!! YEAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!
    SE TERMINOOOOOOOOOO!!!!!!!! Y LO CONSEGUIIIII!!!!!

NO ES UNA BELLEZA?

18 Apr 2007, 7:40 AM ".......Juaz que puedo decir.....alta alegria....la sufri en grande......quiero agradecer a los que me apoyaron y me dijeron que no sea cagón xD.....y ojalá corran la misma suerte la gente que realmente se lo merece ^^

...GRACIAS TOTALES >.< xD

continuará......(?) xD"

Leave a comment:

• SerenitoS
    started a topic La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

La Covacha ®
    V° El resurgir del Ave Fenix

"Esta majestuosa ave rodeada de fuego, renace de entre las cenizas representante de la resurrección y la esperanza..."

Asi es gente, La Covacha resurge de las cenizas =P

Salió rest xD

* Dicen que una imagen vale más que mil palabras......esto representa lo que soy en Lineage 2 GZ xD

SerenitoS Video Tester Volumen -0.1!

LA BASE ESTÁ

Espero que les guste este video porque lo hice más por el echo de probar el fraps, un par de efectos, darme el gusto de realizar un pequeño compiladito y la verdad me anduvo de pelos. =P

Es un video prueba, que por suerte la captura de las varias escenas que aparecen se realizó un mismo día, (osea... estuve al reverendo pedo y suerte que pasaron un par de cosas)....realicé varios cortes como para que no sea tan denso y para los que quieran bajarlo no se les haga pesado.

Va de un pequeño bardito, pasando por un pvp entre Desalmad0 y WarriorDioZz, seguido de un pk masivo de FoRastEr0 y terminando en otro bardito.

Es un videito humilde de baja calidad, no pidan mucho y la verdad que me sirvió para desenvolverme en posibles videos futuros y mejores realizados. =P

Participaciones por orden de aparición, (y apariciones fugaces xD ) algunos nombres no los entendí xD :

FoRastEr0 - SpeeDoffSound - Abusivo - THORVAL - Aromus - SKORPI0N - Tront - WarriorDioZz - Desalmad0 - Punix - spellarcher - Pintball - Nenabuff - KaitoKid - Killnight - ElGranCala - piti06 - Tsunamibuff - oVo / Corrupted Man - meuge - DARTANIAN - TasudO - SHIN - LaAbuelaPocha - Chlz0 - Atiana - Zukinping - xxxCONNIExxx - oOErculesOo - xANTICRISTOx - Hickson - QueenSword - FRODON - Tramposa - Okangh - Cloudstrike - Maxblood / DarkPanter - PETITAx - Nikotino - SHA3L - Photyy - 2papi - C3PILLO - Catanga - Astrana - alejandro78 - Gorlok - Joyce - Mandorallen - LordChaos - Mordeo - Premo - Porta - Ricenseo - Krator y uno con zubei heavy que no le distingo el nombre.

Para los apurados que no aguantan esperar a bajar un video:

Para la videoteca de los aficionados y coleccionistas de GZ:

Touche!
    Enjoy!
    By SerenitoS

SerenitoS Video Tester Volumen -0.2!

MORTAL LINEAGE KOMBAT

Pasen, pasen..

Seeeeee! Seeee! seeeeeeee.......con solo un click y esperar a que carge el video, ya tas por experimentar, ser testigos de la ilimitada estupides hasta donde se puede llegar en momentos de oseo indiscriminado!!!

Desde aquella fecha del 2 de agosto del 2006 pasando por la misma etapa llegó el estreno tan esperado!!

Haciendo este video me di cuenta de unos detalles, que posiblemente lo noten cuando miren el video xD

*Tengo que cambiar de monitor.

*Toy sordo.

*Hay gente nerviosa mucho más que yo.

*YouYube no acepta mas de 100MB asi que corte el comienzo del video -.-

*Rapishare no andaba para subirlo >.>

*Si para tener cinturon negro.. termino haciendo esa boludes, me quedo haciendo videos xD

*No soy ninguno de los que aparecen en el video xD

*Aparece el "manda más", asi que si este no es el último post safo de pedo xD

Para los apurados que no aguantan esperar a bajar un video:

Touche!
    Enjoy!
    By SerenitoS

SerenitoS Video Tester Volumen -0.3!

STAND BY
Working...
X