Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solo Para Entendidos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Solo Para Entendidos

    Y SI... SALIO LA NUEVA PLACA, Y YA SE COMERCIALIZA EN ARGENTINA, LA NUEVA: NVIDIA GeForce 8800 GTS 512MB DOBLE NUCLEO(Link Dual). Q OFRECE UNA MAYOR CALIDAD GRAFICA Y MAYOR VELOCIDAD DE PROCESAMIENTO Q LA ANTERIOR GeForce 8800 GTX 768MB Y AL MISMO PRECIO!!!

    Aqui el artiKulo (no me permite poner arti**** -.-"):

    GeForce® 8800 de 512 MB

    NVIDIA OFRECE MÁS POTENCIA DE PROCESAMIENTO CON LA GEFORCE 8800 GTS DE 512 MB A LOS JUGADORES DE PC

    BUENOS AIRES, Argentina — enero de 2008 — Nvidia, líder mundial en tecnologías de cóm**** visual, anunció el lanzamiento de la nueva tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce® 8800 de 512 MB que ya se encuentra disponible en el mercado. Pisándole los talones a la introducción de la aclamada GeForce 8800 GT, la GeForce 8800 de 512 MB ofrece nuevos e impresionantes niveles de desempeño a un precio en Estados Unidos de 9–9 USD.

    La GeForce 8800 de 512 MB ofrece una experiencia de juego intensa con efectos especiales impresionantes, e imágenes de alta definición para los videojuegos para PC más populares, como Crysis, Hellgate: London, Gears of War, Unreal Tournament 3 y Call of Duty 4, junto con un soporte completo para los juegos DirectX 9.

    “Con juegos como Crysis y Hellgate, con avanzados gráficos para video juegos para PC, los jugadores necesitan un procesador de gráficos poderoso para obtener la mejor experiencia. La tarjeta de gráficos GeForce 8800 512 soporta DirectX 10 y ofrece un desempeño arrasador al precio de 9-349 USD en Estados Unidos”, dijo Ujesh Desai, Gerente General de GPUs GeForce para PC’s en NVIDIA. “Si quiere vivir la mejor y más innovadora experiencia en videojuegos para PC en el mercado, entonces la compra de un nuevo procesador gráfico debe estar en su lista de actualizaciones”.

    La tarjeta NVIDIA GeForce 8800 de 512 MB ofrece 25% más de energía para procesamiento de gráficos que los productos anteriores de NVIDIA al mismo precio1. Además cuenta con nuevas características, como un soporte para PCI Express 2.0, HDCP de link dual, y la segunda generación de PureVideo® HD de NVIDIA que ofrece calidad de imagen impresionante de blu-ray y DVD de alta definición en una PC con 100% de descarga de decodificación de video de H.264, liberando al CPU del desempeño de otras tareas y reduciendo de manera importante el consumo de energía, calor y ruido.

    Todos los procesadores de gráficos GeForce 8800 soportan la tecnología NVIDIA SLI®, que permite usar dos procesadores gráficos a la vez, compartiendo la carga de trabajo de los gráficos. La GeForce 8800 GTS de 512 MB ya se encuentra disponible con fabricantes, distribuidores y vendedores líderes. Para mayor información sobre estos productos visite el sitio http://la.nvidia.com

    La tarjeta de gráficos GeForce 8800 de 640 MB tiene 96 procesadores en paralelo y fue introducida a un precio en Estados Unidos de 9, comparado con 128 procesadores en paralelo para la tarjeta de gráficos GeForce 8800 de 512 MB.
    Originalmente publicado por Dr. Malito

    Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


    MUAJAJAJAJA!


    MUAJAJAJAJA!

  • #2
    Re: Solo Para Entendidos

    oooooooooOoooOoOoOoOoOoO

    sale comprarla ya!!!!

    alguan tienda?!?!?!

    Comment


    • #3
      Re: Solo Para Entendidos

      o sea...... eteee mmmmm
























































      todo bien pero que onda??? (?)/(?)



      WtF O_o



      :O

      Comment


      • #4
        Re: Solo Para Entendidos

        soporta direct x 10 ?:O
        mistrik
        Clan: CruzadosAlba
        Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
        Lvl: CachiChien

        Comment


        • #5
          Re: Solo Para Entendidos

          si, trabaja con direct X 10, y sale cerca de $1000 (pesos) o la mina del local me batió fruta.

          :S me tendré que conformar con la 8400GS de 256Mb T.T

          Comment


          • #6
            Re: Solo Para Entendidos

            perodn , las GTS no son la linea economica de NVIDIA?

            Comment


            • #7
              Re: Solo Para Entendidos

              Nu, la "GS" es la económica. Yo tengo una :P (8600GS)

              Comment


              • #8
                Re: Solo Para Entendidos

                Un amigo la compro importada a 440 dls...

                Yo en poco tiempo tmb la tengo . Ni en pedo la compro aca.
                Zerst - Shillien Knight

                Comment


                • #9
                  Re: Solo Para Entendidos

                  :O, mortal sería tenerla...

                  pero mi biletera me dice que sigamos con la Geforce 7600 de 512mb -.-

                  ADiós.-
                  Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                  Retirado. Recuperado ; O

                  Comment


                  • #10
                    Re: Solo Para Entendidos

                    Originally posted by GiulizZz.! View Post
                    :O, mortal sería tenerla...

                    pero mi biletera me dice que sigamos con la Geforce 7600 de 512mb -.-

                    ADiós.-
                    Es question de esperar un tiempito ^^

                    Comment


                    • #11
                      Re: Solo Para Entendidos

                      Y no puedo inventarla comprando una radio am y un walkie tokky?
                      Si no imposible...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Solo Para Entendidos

                        Si si, pero tmb tenes que tener el control remoto de un LCD Philips de 42''.
                        Zerst - Shillien Knight

                        Comment


                        • #13
                          Re: Solo Para Entendidos

                          Tambien salio la GeForce 8600 GT DDR4... El hellgate se ve re feo :S.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Solo Para Entendidos

                            el hellgate con una 8600gt me anda de vuelo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Solo Para Entendidos

                              Aguante ATI, !!! NVidia, no existis!

                              Su post no contribuye a la cultura de este foro.
                              Originally posted by Cyclops/Eve
                              Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

                              Comment

                              Working...
                              X